La vida misma y la fantasia …

Todo cambia, unas veces para bien, otras para mal y otras simplemente cambia y ya.

Nose si  por suerte o por desgracia todo en esta vida cambia, supongo que cuando es para bien es por suerte jajaja pero si es para mal es por desgracia. ya se que lo malo nos enseña muchas cosas y forja nuestro caracter, pero mientras lo estas pasando mal, la verdad que no le ves nada bueno a la situacion, la mia en este momento parece que no cambia para bien, cuando no es una cosa es otra y aun que tengo algunas personas a las que las tengo confianza, no soy persona de contar mis penas y me las trago yo solita, supongo que si tubiera a alguien aquien contarle realmente mi situacion y me diera su apollo las cosas tal vez no se me arian tan cuesta ariba, pero no tengo conquien compartirlo, tengo a mis hermanas que es con quien mas confianza tengo, pero hay cosas que no puedo o quiero contar, en fin es complicado, seguro que algun@s de vosotr@s me entendeis. Hay dias en los que creo que no puedo mas y me siento vastante sola, pero como todo el mundo, no soy la unica que se encuentra en esta situacion o en una situacin deficil, ni que se a sentido sol@ alguna vez, no es que sea un consuelo la verdad jajajaja pero a veces no se, supongo que saver que hay situaciones peores te hacen valorar mas lo que te pasa a ti, otras estas tan undida que ni siquiera lo piensas. Conoceis esta situacion en las que saves que es lo que tienes que hacer pero resulta que estas atada de pies y manos y no puedes hacer nada que no sea esperar, pues en esa me veo la mayoria de los dias. Cuant@s  de vosotr@s tiene la vida que avia imaginado, yo diria que muy pocos, ya sea por que es mucho mejor de lo que abiais imaginado o por que es mucho pero o simplemente peor o diferente. A veces me pregunto como saldo de esta, si  estoy atada de pies y manos aun que sea de momento, a veces pienso que lo mejor es resignarse de momento ya que no puedo hacer nada, no me apetece nada caerme una vez mas, pero por mucho que un@ lucha muchas veces no es que sirba de gran cosa, esas frases que dicen  si luchas mucho lo consiges todo, pues no es verdad, unas veces si, otras no, no todo depende de nosotr@s, eso si, almenos te queda la satisfacion de que hiciste lo que pudiste… y yo creo que he hecho todo lo que he podido, no se si me he equibocado en algunas cosas, seguro que si, por que no soy perfecta. Estoy cansada si, y pienso que en algunas cosas me he esforzado demasiado para nada, energia tirada a la basura, pero almenos lo intente. Siempre digo o pienso que he cambiado tanto, tanto que aveces me sorprendo, antes pensaba o creia en la palabra para siempre, ahora no, antes pensaba o creia en la palabra yo nunca, ahora no, las situaciones en las que te pone la vida  a veces anula el yo nunca, el nunca no existe, todo es tan cambiante que aveces da un poco de miedo y te da inseguriadad, es verdad que parte de mi esencia esta intacta, AMEN POR ESO y que siga asi por mucho tiempo, por que es lo que me mantiene depie, apesar de que la realidad me congelo las alas hace mucho tiempo esa pequeña esencia me levanta aun que sea por momentos, si eso me faltara, creo que me moriria de pena .No se como va a terminar todo o que sentido tomara, pero estoy aprendiendo a no pensar nada, por que la vida es tan caprichosa que piensas que todo se va a areglar y te manda una ostia que te deja atontad@ y otras veces piensas, que esto no tiene solucion, que va a acabar mal y a la vida se le antoja que sea todo lo contrario y en un abrir y cerrar  de ojos todo cambia y es tan maravilloso que no puedes asimilarlo de golpe y flotas en una nube como si estubieras en un sueño.

Ultimanente intento escribir, pero no me deja o por unas cosas o por otras no consigo escribir una entrada, unas veces por culpa del ordenado o conexion por que no se carga o yo que se que es lo que pasa y otras por que me tengo que ir o pasa algo … el caso es que parece que hay algo que no quiere que escriba. Parece que hoy, aun que me a costado un monton he podido escribir, no era lo que queria poner, pero esto a tardado tantisimo en dejarme escribir que se me a olvidado lo que tenia pensado escribir.La vida es diferente ahora, tan diferente  que no se que pensar, aveces me gustaria correr y correr y no parar nunca, pero eso seria demasiado  facil supongo o demasiado dificil jajajaja no creo que ehar a correr sea lo mejor, eso trairia otras complicaciones, a demas no soy ninguna cobarde, bueno aveces si jajaja depende de para que jajajajaja

Bueno si tengo que esperar, esperare lo mas comodamente que pueda…

 

6 comentarios

  1. Hola Damita, he visto que te has suscrito a mi blog y he venido para dejarte un saludito.
    Bueno…. y para informarte de que allá será poco probable que encuentres un ambiente demasiado…..serio 😉
    Ten una feliz semana
    Notita: si te molesta que te llame Damita, solo tienes que decirmelo. Ejjjjque suelo llamar a todos con un diminutivo, jejeje. Como los jíbaros, reductores de cabezas, pero no! Tranquila que solo reduzco el nombre, jejeje

    12 noviembre, 2012 en 13:25

    • Si, Brisa, entre en tu pequeño nundo de puntillas y como me gusto lo que ley pues me suscribi jeje Muchas gracias por pasar a saludar, yo fuy una una grosera no dije ni hola jajajaja pero tenia pensamientos de pasar mas tranquilamente jeje. No me molesta para nada que me llames Damita, me haces sentir mas joven jajaja que hay cumplo ya 39 que mayor estoy jajaja mejor que no encontrar cosas muy serias en tu pequeño nundo, vastantes cosas serias hay ya en mi vida, me vendra bien para desconectar un poco :). Gracias por pasar y por tu tiempo, feliz semana a ti tambien . UN saludo cariñoso la dama de salot.

      14 noviembre, 2012 en 10:49

    • gaviotasinamor

      HOLA BRISITA AQUÍ TU CORASAO DAMITA TE GUSTARÁ ES MUY MAJA ASÍ COMO TÚ MUASKK

      14 noviembre, 2012 en 11:34

  2. gaviotasinamor

    AQUÍ ESTÁ MI BRISITA ES MUY MAJA DAMITA BELLA YA LO VERÁS AJJAAA LUEGO VUELVO A LEERTE QUE ME VOY HACER EL RANCHO AJAJA LAS LENTEJASSSSSSSS

    14 noviembre, 2012 en 11:33

  3. gaviotasinamor

    Bueno ya estoya quí niña si te sirve de consuelo, te diré quee s lógico lo que cuentas todas nos hemos sentidoa sí alguna vez no lo dudes,
    eres muy humana y como veo te toca sufrir mucho!! La vida es muy cambiante unas veces para mal y otras para bien, pero así es, y así hayq ue ahceptarla…niña si quieres mi hombro aquí lo tienes para poyarte en el si? me silbas cuando me necesites!1 bonica
    Muchos besos con pico de gaviota

    14 noviembre, 2012 en 12:15

Deja un comentario. Gracias.