La vida misma y la fantasia …

Archivo para 28 noviembre, 2012

El 2013 aun peor que el 2012 UFFFF….

 

Dicen que el 2013 aun sera peor que el 2012 ufff miedo miedo me da, ya saviamos todos que esto no se aregla de la noche a  la mañana, pero viendo y viviendo como estan las cosas, si todo empeora mas, en la calle nos vemos toditos todos, yo siempre digo que las cosas siempre puede empeorar, asi que siempre hay que estar agradecida por lo que una tiene, aun que este jodida en muchos sentidos, pero aun que sepa que todo puede empeorar, como es lojico no quiero que pase eso. Me da un poco de rabia ( por decirlo asi) que mucha gente  que es ahora cuando lo estan pasando mal, no reparen en que  hay personas que llevamos años pasando lo mal, pero ellos se comportan como si fueran los unicos y eso que acaban de empecar, ya veras cuando lleven tanto tiempo como yo y muchos, descubriran que las cosas son mas chungas de lo que parecen. En fin  el ser humano es asi, se cree que lo peor siempre es lo sullo.

La verdad que estoy asustada, cada dia, cada mes que pasa estoy aun mas asustada, por que mira que he vivido malas epocas, pero como esta y con lo que parece que se avecina, uff estoy muy preocupada, mucho, por que no solo yo lo estoy pasando malamente, tambien mucha gente que me rodea y por suerte nos ayudamos unos a otros, pero como la cosa empeore mucho mas yo no se como vamos a salir de esta, una de las opciones y no puede todo el mundo, es que las familias se separen y uno de ellos viaje al extranjero para ver si hay suerte y consige un trabajo, pero el no tener estudios y la edad cierra muchas puertas, tambien es bastante duro, lo se pero si no queda otra… Aun que  en temas de salud la cosas esta jodida tambien , por que lo primero que te dicen es que el extres es muy malo que te relajes, pero coño ( perdon por el taco) como te vas a relajar con la que esta callendo. De todas formas lo dicho, doy gracias por estar como estoy ahora mismo, por que apesar de todo soy afortunada por que podria estar mucho peor. ME VOY A TOMAR UN PAR DE PILDORITAS, QUIEN QUIERE 🙂