La vida misma y la fantasia …

Hace un año que no escribo nada…

ininaescribmovdibujo

Hacia mucho tiempo que no pasaba por mi bolg. No tengo ni idea de como poner el color ni la letra ni nada, no se como me saldra esta entrada.

No creo que ahora mismo, hoy por hoy pudiera explicar con palabras como me siento y todo lo que he estado viviendo, he perdido muchas cosas y la verdad que no entiendo el porque , aunque en algunas creo que poco a poco le voy viendo el sentido, aunque no este muy de acuerdo en las formas…es complicado.

Escribir Gifs Muy Buenos Gifmaniacos Es Santa Coloring Pages - LowGif

Ufff , Creo que me va a costar hacerme con esta nueva forma de publicar entradas, si es que vuelvo a publicar. Aunque no lo parezca no me gusta hablar de mi vida, no lo parece porque estoy escribiendo aquí y antes escribía, aunque no todas las entradas hablan de mi vida,ni son reales, algunas cosas son solo historias. Como he dicho antes, en este tiempo he perdido muchas cosas y sigo perdiendo.En fin, tal vez no sea hora ni el momento de escribir nada. Tal vez mañana...

7 comentarios

  1. Ánimos Dama , TU puedes ,saca esa FUERZA interior que tienes a sido un año complicado ya teníamos nuestros problemas se a unido la pandemia complicándolo todo un poco mas no le busques el porque, si lo as de conocer ya llegara y recuerda de AMAR -PERDONAR- y DAR GRACIAS aun en los momentos mas DIFICILES (esto me lo en seño mi MADRE el día en que desencarno hace un año y dos meses ) escucha tu Corazón y haz lo que tu intuición de dicte y sobre todo VIVE cada momento como si fuera el ultimo HAZLO que luego no te sientas mal por no haber lo hecho y como siempre digo nadie nos dijo que esto de VIVIR seria SENCILLO .Un abrazo Tony

    22 marzo, 2021 en 19:10

    • No se si no lo vi o se me paso contestar. Si tienes razón, he aprendido mucho, eso intento vivir, disfrutar de cada momento, ya sea grande o pequeño. Gracias . 😚

      24 marzo, 2022 en 20:18

  2. Me alegro mucho de verte, desde que han puesto el nuevo sistema es horrible WordPress. Besos 😚

    28 marzo, 2021 en 6:53

    • No se si no lo vi o se me paso contestar. Gracias . Besos 😚

      24 marzo, 2022 en 20:15

      • Es fácil que pase. Un abrazo 😘

        27 marzo, 2022 en 20:24

      • Uy , te noto la energía muy bajita ,( Igual me equivoco) te mando mucha luz. feliz inicio de semana.

        28 marzo, 2022 en 18:34

      • Pues no te equivocaste es la verdad, lo que estamos viviendo me afecta mucho. Gracias ☺️

        31 marzo, 2022 en 13:35

Deja un comentario. Gracias.