La vida misma y la fantasia …

Curioso….

Es curioso que justo hoy me de por entrar a mi blog, digo curioso porque hace un año,creo que el 22 o 23 de Marzo del año pasado escribí mi ultima historia. Después de ese mes de Marzo …uff lo pase mal la verdad , pero creo que me voy a reservar la historia o hablare de alguna manera de ello cuando justo se cumpla un año que para eso quedan dos meses, mas o menos porque sucedió en Mayo. La verdad que tengo mis dudas de hablar de ello, por una parte me pasa que tengo momentos como hoy,(Bueno , llevo unos días así)que es como si necesitara sacarlo, porque de alguna manera se a quedado una parte de ello como inacabado, como cortado, con la sensación de que falta una explicación de algún tipo, a pesar de que llevo trabajando duro en mi, en mi interior y he aprendido mucho….Pero supongo que cuando te hacen mucho daño se necesita mas tiempo para sanar del todo. Mi vida de cierta manera a cambiado mucho, no tengo ganas de escribir, de comunicarme, no tengo ganas de muchas cosas, lo que mas me apetece es estar sola, cosa que me es muy difícil,apenas tengo algo de intimidad, la mayoría de los días me los paso resoplando, solo quiero estar tranquila, disfrutar las pequeñas cosas, no quiero discusiones, no quiero malos rollos…Me parece que la mayoría de las cosas son apariencia, todo esta tan vació en muchos sentidos…Ni siquiera se como expresarme. Me he equivocado tanto, en tantas cosas, con personas que eran importantes para mi. Yo se que llevo en una situación difícil algunos años y que hace tiempo que rebose mis fuerzas, pero aquí sigo sin saber muchas veces como, supongo que porque no me queda de otra. Eso de intentar , pelear y ver que no consigues lo que quieres, por mucho que te esfuerzas y peleas,te deja ….¿como seria la palabra….? desmotivada, cansada, derrumbada….ufff, intento centrarme en que si no es posible ( espero que de momento) llegar a la meta que tanto ansió,lo que tanto deseo desde hace mucho,mucho tiempo, centrarme en disfrutar del día a día , de cosas que puedo hacer en el momento que puedo hacerlo, sin penar en nada mas que disfrutar ese momento, porque tanto esforzarte …Uff , solo quiero que las cosas de una vez salga como yo quiero, no pido que nadie me regale nada, gracias a Dios tengo dos piernas, dos manos y un cuerpo que a día de hoy me responde a un que a veces me de guerra. En fin , que la vida no es fácil para casi nadie.

Tantas cosas que he vivido en estos años,me han dejado tocada y de tantas cosas de las que me estoy dando cuenta… Me he sentido tan…No importa…Dicen que cuando mas aprendemos es en los malos momentos, cuando las cosas no van bien , tal vez sea verdad, pero una se cansa de aprender a ostia jajajaja. Hay muchas cosas bonitas en este mundo, eso es lo que quiero tener presente todo el tiempo, aunque hay días en los que solo tengo ganas de llorar y dormirme, hay muchos días en los que no puedo dormir,me cuesta mucho, por diferentes motivos, sobre todo llevo unos días en los que pensamientos y señales de… No importa. Lo dicho, que coincidencia o que curioso que justo me da por mirar mi blog(un año de mi ultima entrada) y a demás he tenido la suerte de que me quede un momento sola para poder hacerlo. La verdad me gustaría poder recuperar una parte de mi esencia y escribir algo bonito, con sentimiento de ilusión, de magia, de fe , de fantasía, mi animo a día de hoy no me lo permite, pero espero sanar y quien sabe. Tal vez en mayo, a finales, sobre el día 20 , hable de la ostia ( emocional) que me lleve ese día , aun que la ostia fuerte fue algo después , bueno, aquí lo dejo, volveré o no….ya se vera. Y no se ni como se pone el color ni nada...Pues al final he investigado un poco y parece que he conseguido poner color y algo mas. De cierta manera me a echo un poco de ilusión entrar y publicar, aunque me hubiera gustado publicar algo diferente. Como siempre decía antes (ya a penas o digo) Lo mejor esta por llegar.

2 comentarios

  1. ANIMOS

    24 marzo, 2022 en 5:09

Deja un comentario. Gracias.