La vida misma y la fantasia …

No me gusta quejarme.

ininaescribmovdibujoNo me gusta quejarme, odio hacerlo y aun así no estoy positiva que digamos, aunque últimamente estoy como neutra, no sabría explica muy bien como me siento,aunque también estoy susceptible, por una parte con razón porque mi vida es un puto caos, vivo cosas surrealistas casi todos los dias ,asta el punto de que temo por mi salud y esto no es coña ( broma) pero para nada, temo que me pongan algo en mal estado y que eso me afecte la salud, lo evito todo lo que puedo, pero en mi situación es muy complicado evitarlo del todo, es que esto es surrealista, es la frase que mas digo.

La verdad que hoy estoy enfada, es uno de esos días en los que las cosas no salen bien, se te complica todo, en el trabajo no das a basto, te salen imprevistos y tienes que aguantar tonterías …

Mi vida es un caos y por mas que o he intentado parece que las cosas no me salen, y yo me pregunto ¿ y cuando te han salido hija, si la mayoría de las veces tu vida a sido un caos?  es verdad, mi vida no asido fácil, pero hay gente que a tenido una vida mucho mas dura y la sigue teniendo, yo estoy agradecida de que no sea mas difícil y esas cosas, pero no quite que este hasta los mismisimos. Me molestan los ruidos,lo sonidos altos , como la puñetera tele que la tiene todo el dia puesto , casi las 24 horas de dia todos los dias y como esta sorda la persona que la ve (que realmente no la ve, no entiendo porque a tiene puesta) pues la tiene a tope y ya es de volverse locos, cuando esta la cocina y pone también esa , se escucha a destiempo y las dos a tope, yo me vuelvo loca, intento estar en mi cuarto y cerrar la puesta ,siempre que puedo, y no siempre es posible.Estoy muy harta y muy cansada de todo, me da la sensación que mi vida es manejada por las circunstancias, que realmente no tengo elección, porque si, tengo dos opciones , una mala ,muy mala y a otra que no se por donde saldrá y que es un caos también,tendré que elegir la segunda porque parece que hay una pequeña esperanza, ( no se si infundada, por que tela con la situación) Me apetece,quiero , hacer algo por y para mi, pero cuando lo intento todo se me da la vuelta y no consigo nada o consigo empeorar las cosas. A veces creo que el destino se ríe de mi, porque vasta que piense o diga esto no, para que suceda y no es que yo lo atraigo, porque soy o era de esas personas que se ilusionan y piensan que toda va salir bien y que va a ser genial, así me pasa que no hago nada mas que llevarme ostias. Así que cada día estoy como mas ausente, porque ya no se que pensar, ni que sentir de nada. Llevo mucho tiempo sin escribir en mi diario, tengo unos cuantos, desde que tenia 13 años, ahora me estoy planteando quemarlos, porque no se que va a ser de mi, ni de mis cosas y no quiero que caigan en manos de nadie. Mi vida es un puñetero caos…Hay una frase que dice,: Cuando te sientas mal, mira hacia atrás y date cuenta de todo o que has superado. Pues …Yo no puedo hacer eso, porque ufff me deprimiría, mi vida a ido de mal en pero.

Resultado de imagen de escribiendo gif

Se que estoy utilizando este blog ahora mismo para quejarme, desahogarme y no me gusta, pero ahora mismo me da  igual,enserio me da igual, quería solar y suelto, quien no me quiera leer que no me lea. Estoy enfada por muchas cosas, decepcionada, y sabéis que , prefiero estar enfadada que triste. En fin, hoy no he tendido un buen día y por eso me pesa mas que otras veces todo esto, el sentirme como me siento, el haber perdido una parte de mi y de alguna manera , también el sentirme maninguneada. Intento ser positiva, Dios sabe que lo intento,pero es muy difícil.Nunca estoy sola, no tengo tiempo ni para saber como me siento, la verdad que estoy muy harta. Ea.

4 comentarios

  1. Un saludo dama no te sientas mal por compartir tus sentimientos aun que no sean positivos, somos como una olla a presión sino sacamos esa presión todo se va a paseo , si estuviésemos mas cerca te invitaría aun café y te EACUCHARIA y te daría un ABRAZO , solo te diré que ANIMOS nadie dijo que esto seria fácil LA VIDA ES VELLA Y UNICA es mejor poner una sonrisa ( a un que todo se tuerza etc )ya que tenemos que llevar esa carga ya por si es pesada solo falta estar triste , abatido etc este camino se volverá una locura y un calvario , cuando estamos tan negativos no vemos las posibles soluciones aun que esten delante de uno y por cierto cuando se tiene realmente conciencia ESPRITUAL y ve la vida de otra forma parece que nos están poniendo a prueba en cada momento como se nos es siguiera mas aun que cuando nos dan alguna alegría sabe a gloria
    un saludo tony

    12 febrero, 2020 en 19:08

  2. Saludos en la distancia que nos acerca!!
    Desde un rincón caribeño recorro tus palabras que evocan un tsunami interno que lenta y temporalmente arrasa con todo a su paso. La calma y la reconstrucción llegará sin alterar lo hermoso de tu mundo espiritual.
    Gracias por darle un toque a mi corazón.
    Abrazos y besos!!
    Betsi.

    1 marzo, 2020 en 16:02

    • Cuanto tiempo sin saber de ti Betsi. Muchas gracias por pasarte, por tu cariño y tu comentario.

      22 marzo, 2021 en 0:50

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s