La vida misma y la fantasia …

Archivo para 26 noviembre, 2012

Un dia de estos BUNN!!

Por que las personas ( o almenos las que me rodean) te suelen buscar mas cuando lo estan pasando mal, aun que solo sea para desaogarse, te llaman por telefono e incluso vienen a casa, pero cuando les comienza a ir todo bien, es como si el telefono estubiera muerto y tu desaparecieras del mapa, por que, puede ser que a ell@s les valla bien ahora, pero eso no quiere decir que mi vida alla tomado el mismo runbo que la suya y mi situacion es la misma que antes o peor. No entiendo eso, yo soy o hago todo lo contrario, cuando las cosas me van bien estoy como mas presente y mas, si se que  los demas  lo estan pasando mal o les va mal, yo me aislo, me vuelvo mas silenciosa, asta el punto de casi desaparecer por completo cuando estoy mal, mira que me a pasado veces eso de que cuando les va bien me ignoren,  pero me sigue chocando.

Hoy me he levantado un poco extraña, supongo que el dormir mal no me hace bien, pero no puedo ebitarlo y mas si la persona que duerme a mi lado se pasa la noche dando vueltas, levantandose y demas por sentir dolores, no es que lo haga a posta ni nada de eso, asi que, que puedo decir yo o hacer  nada mas que aguantarme .

Me rebienta que una persona que save que los demas dependen de ella para sobrevivir meta la cabeza en una bolsa oscura y ni escuche ni vea mada, yo entiendo perfectamente que nos podamos deprimir, que no nos guste nuestra vida, que la vida nos golpe fuerte y nos deja atontados y sin ganas de nada, pero no se, es complicado de explicar y mas cuando lo unico que puedo hacer es hablar y apollar a esa persona aun que no se muy bien en que, lo que pasa es que me voy agotando, yo me callo muchas cosas, pero a veces me gustaria decir muchas, alguna vez me han dicho que aveces es necesario hablar  de una forma brusca por asi decirlo a una persona para que despierte y reacione, pero como savemos que es el momento o si lo estropearemos mas. La verda que estoy agotada y me siento impotente para algunas situaciones, no se que pensar ( bueno algunas veces si jajajja pero me lo guardo para mi) no se como actuar por que de cierta manera estoy atada de pies y manos. No soporto ver lo que se avecina, que la persona que tiene el poder para cambiar las cosas, espere asta el ultimo momento y sabiendo loque va a pasar, no me gusta que me obligen a vivir algo o a aceptar algo por que si, por que a una persona se le encapriche o por que esta tan ciego que no ve ni lo que tiene enfrente. En fin supongo que con las horas me estoy cabreando, supongo que la  frustracion es lo que tiene, que poco a poco al ver que no puedes hacer nada terminas por sentir rabia. Que tengais un hermoso dia.

TE HIPNOTIZO ….HOY TENDRAS UN MARAVILLOSO DIA…. 🙂