La vida misma y la fantasia …

Archivo para 25 noviembre, 2012

Monotonia….

 

No se que escribir la verdad, mi vida es tan monotona, lo unico que hace diferentes los fines de semana de los dias de diario es que no madrugo y me puedo acostar mas tarde, bueno y las prisas de que este la comida hecha para cuando vengan todos, por que por lo demas es lo mismo, sacar al perro, limpiar,… no se todo es igual, bueno tampoco tengo que ir con nadie al medico o al hospital, eso tambien es diferente. No me gusta escribir sobre las cosas tristes, sobre lo mal que va todo y esas cosas, por que cuando llevas tanto tiempo asi, se hace cansino escibir sobre lo mismo una y otra vez, si con eso se consiguiera algo, pues bueno, pero no es asi. Hoy estaba en el campo y algo a hecho palpitar mi corazon, HE VISTO UNA ARDILLA EN UN ARBOL,:)  No es la primera vez que veo una, pero me  hizo mucha ilisuion, A y aller vi un buo por la noche posado , eso tambien me hizo mucha ilusion 🙂 … a ver que mas … pues no se …A veces me vienen cosas a la caveza, cosas que me gustaria contar o expresar, pero suele pasar algo que hace que no escriba, como que esto tarda demasiado en cargar y se me va todo, como que alguien aparece y se te olvida todo…Lo que lleva años sin pasarme es que este inspirada para escribir poesia y tampoco la entiendo o la siento como antes cuando la leo, supongo que  eso de tener los pies muy pegados al suelo no me deja despegar a ese mundo de fantasia o magia que necesitas para esas cosas. No me siento inspirada o con ganas ni de escribir en mi diario, cada dia me cuesta mas hacerlo. Menos mal que hay pequeñas cosas que hacen que se acelere mi corazoncito por asi decirlo. Feliz inicio de semana.