La vida misma y la fantasia …

Hace mucho que no escribo…

 

ininaescribmovdibujo

Hace mucho que no escribo, me da pena… hay tantos motivos por los que no lo hago, ni siquiera escribo en mi diario. Me han pasado tantas cosas  durante este tiempo…Una amiga me dijo una frase: Te han tocado el Alma. Que razón tiene…No tengo mucho tiempo para escribir, pero quería o me apetecía hacerlo, llevo ya unos días con esa sensación. Me han echo daño..me he sentido y aun me siento abandonada,  (entre otras cosas, )por decirlo de alguna manera..la verdad que no podría explicar como me siento… tal vez tampoco tenga muchas ganas de hacerlo. Mi vida a cambiado mucho, yo he cambiado mucho…Intento quedarme con lo positivo y lo que saco de tanto dolor, decepción y todas esas cosas , es que me han vuelto mas fría, mas astuta, mas distante de los sentimientos de los demás, yo comprendo muchas cosas, comprendo que hay personas que me han dejado sola cuando mas les necesitaba ,por lo que sea, incluso empiezo a pensar que tenia que ser así para que yo cambiara, pero sabéis, que yo les pueda entender, no significa que mis sentimientos, mi forma de verles, de actuar sea la misma,por que no,todo eso a cambiado.

 Me siento…No sabría difinirlo…Por una parte me duele, me entristece que una parte de mi no este, se este apagando o yo que se…(A veces siento que soy yo la que se apaga) porque eso conlleva anular mis sentimientos, bajar su intensidad o no se como difinirlo, pero se que si no es así, no podría sobre llevar todo esto por lo que estoy pasando. Hay días en lo que pienso que no puedo con esta situación…Me siento tan …He perdido mi esencia…Tengo que ser astuta, usar solo la cabeza, quedarme con lo bueno y avanzar.Esto tiene que cambiar.Tengo que reponerme,aunque aun no se como hacerlo.

Mira que me jode escribir sobre cosas que no son buenas, ni bonitas…

¿Qué queda por decir?
Estas oraciones ya no funcionan más,
cada palabra consumida en las llamas.
¿Qué queda por hacer
con estas piezas rotas sobre el suelo?
Estoy perdiendo mi voz llamándote.

Porque he estado temblando,
me he estado doblando hacia atrás
hasta romperme,
viendo cómo todos estos sueños se convierten en humo.

Deja que la belleza salga de las cenizas.
Deja que la belleza salga de las cenizas.
Y cuando le rece a Dios, lo único que le pido es…
¿Puede salir belleza de las cenizas?

¿Puedes usar estas lágrimas
para apagar el fuego de mi alma?
Porque te necesito aquí.

Porque he estado temblando,
me he estado doblando hacia atrás
hasta romperme,
viendo cómo todos estos sueños se convierten en humo.

Deja que la belleza salga de las cenizas.
Deja que la belleza salga de las cenizas.
Y cuando le rece a Dios, lo único que le pido es…
¿Puede salir belleza de las cenizas?

¿Puede salir belleza de las cenizas?

4 comentarios

  1. buenos días Dama medio dormido como cada día lo primero miro el bloc por sino sea publicado la entrada prevista y sorpresa encuentro tu escrito solo te diré ánimos la vida es bella y corta aun que no lo parezca todo lo que nos pasa es por algo tendríamos que saber que contrato firmaste no estas sola a un que tengas la sensación de soledad , no pierdas la sonrisa aun que el corazón este lleno de lagrimas VIVE cada aliento de vida , gracias por volver a escribir si estuviera cerca te daría un abrazo y te ESCUCHARIA junto una taza de café hasta tus silencios y buscaría en tus ojos ver esa alma atormentada necesitada de LUZ y FUUERZA para continuar te diría mas cosas pero como dice mi madre que parezco un cura dando sermones solo te dijo si algún dia quieres HABLAR ya lo sabes este LOCO jejejejjej se sentara para ESCUCHARTE Y MIRAR de sanar tu ALMA con las vitaminas del perdón, paz interior compartiendo una felicidad sin palabras ,LLORANDO DE FELICIDAD para que puedas volver a recargar baterías y continuar tu camino
    pd : Un fuerte abrazo ya sabes si cuando quieres tomamos un café ( aun que sea virtual) ANIMOS TU PUEDES
    tony

    22 octubre, 2019 en 6:41

    • Hola tony un gusto verte y leer tu comentario, muchas gracias por tus palabras de cariño. UN saludo cariñoso la Dama de Salot.

      7 noviembre, 2019 en 14:39

  2. Claro que puede salir la belleza de las cenizas, recuerdas el ave fénix?
    venga ánimo que tú puedes y sabes.
    Me encanta volver a leerte bella
    Un abrazo

    22 octubre, 2019 en 8:06

    • HoLa Carmiña, me alegra ver tu comentario , a ver si vuelvo a escribir, a veces me gustaría pero por una cosas u otras ….Gracias por tu cariño y animo. Un saludo cariño la Dama de Salot.

      7 noviembre, 2019 en 14:42

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s