La vida misma y la fantasia …

Me encantas los dias de lluvia. :)

tumblr_mmiopwbe9f1s4obsuo1_500Ja ja el gato que aparece en la imagen se parece a  mi gata mas pequeña, Visi se llama.

Me encantan los dias de lluvia, me dan sosiengo, que es algo que necesito mucho ultimamente. Tengo tantas cosas que me preocupan y que por mas que hago no consigo solucionar, aun que se que hay cosas que no depende de mi y eso me hace sentirme impotente y a veces  me hacen sentir rabia. Corren malos tiempos para todos y se que soy afortunada a pesar de todo, asi que disfrutare este dia de lluvia. Llege esta mañana a casa empapada, a pesar de que llevaba paraguas y mi pequeño mas todabia, por que no consegui hacerle un chubasquero con plastico jajaja bueno digo pequeño y es como un san bernardo  de grande ja ja ja ya tiene 6 años y la edad se le va notando, parace que le van fallando las patas de atras y mas los dias asi, asi que cuando llegamos a casa hay que secarle bien, con una toalla y con el sequedador, que me he tirado un monton hasta dejar le lo mas seco posible, lo primero que he hecho cuando hemos llegado a casa, es secarle a el, bueno yo me he quitado el abrigo que estaba empapado tambien, no me he quitado ni las zapatillas y eso que tenia mojados asta los calcetines, a si me a pasado que cuando he terminado de secarle, y me he quitado la ropa y las zapatillas , yo ya estaba destemplada, ahora tengo un ligero dolor de huesos, sobre todo en la pierna  izquierda, que es la que siempre me da mas problemas, no se por que,pero bueno, lo importante hera secarle bien a el, que el pobre estaba mas mojado que yo y ya de porsi, parace que le duelen las patas de atras. Hay mi chico, espero que le queden muchisimos mas años de vida ,con una buena calidad, por que ¿ con quien voy a pasear cuendo el no este? … pero bueno aun faltan años para eso, si dios quiere, y a el, le encanta pasear conmigo aun que este lloviendo y haga frio, asi que disfrutaremos de los  paseos todo lo que podamos. Bueno feliz domingo a todos . 🙂

Este es mi pequeñin jeje se precioso verdad 🙂 sale con los ojos un poco luminosos jaja por el flax jajaja esta foto nos la hicimos hace poco :).

Bratac

5 comentarios

  1. bellezacorazon

    yo tengo un Pastor Aleman y el dia que llueve le gusta salir mucho a la calle, cuando hace viento tambien, ellos son muy listos y mejor que nosotros. el precioso. ya decia yo que tenias un gran corazon. el siempre te cuidara. a mi tambien me gusta mucho el invierno. muchos besos y que pases feliz tarde de domingo

    17 noviembre, 2013 en 15:10

    • Hola Chari, que gran verdad ellos siempre nos cuidaran, yo desde que tengo uso de razon he tenido sobre todo perros, tambien gatos pero menos jaja me llevo mejor con los perros, y cada uno de ellos, me a cuidado, sobre todo mi niña, la unica perra que he tenido, lo demas han sido perros, con ella siempre tube una conexion especial, cuando tenia ataques de ansiedad, aveces perdia el conocimiento y ella siempre sabia cuando me iba a pasar y se ponia devajo de mi para que no me golpeara contra el suelo y muchas veces ebitaba que el ataque de ansiedad fuera amas, cuando llego este grandote a mi casa, unos meses antes de irse mi niña al cielo, que se fue con casi 14 años, un dia que me estaba dando un ataque de asiedad, ella no vino a mi, se quedo mirando a esta grandullo, el se levanto y se acerco a mi poniendose devajo de mi , tal como hacia ella, siempre recordare ese momento, por que me dio la sensacion de que le estaba enseñando a cuidarme, es como si ella supiera que se iria pronto al cielo y asi fue, despues de 5 años que se fue, recuerdo esto y se me hace un nudo en la garganta, la adoraba y ella a mi, y la sigo adorando, a todo los que he tenido pero con ella era especial. uff que charla . Gracias por pasarte . Bss Un saludo cariñoso la dama de salot.

      17 noviembre, 2013 en 20:43

  2. lagaviotaconamor

    Es precioso se le ven los ojitos con lucecita que lind
    Feliz domingo bella amiga y cuidado con el frio mojada aqui cerquita a nevado
    Besos

    17 noviembre, 2013 en 15:55

    • Hola Gaviota, ya tienes el frio que querias jajaja hace poco lei que no te gusta el calor, en eso nos parecemos, a mi me encanta el otoño, el calor lo llevo muy mal, gracia por pasarte. Bss amiga. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      17 noviembre, 2013 en 20:45

  3. · No aceptan los dogmas de la religión ni la verdad que no puede ser entendida por la inteligencia humana.

    25 noviembre, 2013 en 8:13

Deja un comentario. Gracias.