La vida misma y la fantasia …

Archivo para 4 noviembre, 2013

Rabia contenida, cansancio, y algo que no se definir, y aun asi…

2e379so

Llevo unas semanas que siento una rabia contenida, no se si de la impotencia, del agotamiento o de este sentimiento que no se como difinir, el caso es que hoy me he levantado asi y tambien enfadada por que tenia que hablar con el trabajador social del instituto y estoy tan arta de hablar, de dar explicaciones, ademas no se asta que punto tengo el deber de hablar, pero bueno a lo que iba, despues llego a casa y …bueno veo que no hay luz, entonces esa rabia contenida se hace mas fuerte, que arta estoy dios mio que harta de todo, despues esa rabia se  convierte en en unas ganas de irme a la cama y dormirme para que se termine el dia, pero me llaman por telefono, una persona que no tiene ni la mitad de problemas que tengo yo, que me dice que a perdido la fe, que nada tiene sentido y que esta cansada de tantos problemas, la escucho y la digo que la comprendo, que todos tenemos dias asi y termino dandole animos(,yo, que hay dias que no se de donde saco las fuerzas para levantarme ) diciendola que mañana sera un dia mejor, que somos luchadoras y que sacaremos fuerzas, que no se de donde pero las sacaremos, me quedo ahora pensando, como puedo animar a alguien con lo que tengo encima, si, es verdad que te sientes mejor por animar a otra persona, pero me pregunto como lo hago, es algo que me sale solo, no se como, no se por que, de donde me salen esas palabras con los animos que tengo yo tan bajos en algunas ocasiones, lo normal no seria como hace la mayoria de la gente, decir, uff  que me vas a contar, si yo esto, si yo lo otro, con la que me esta callendo encima a mi, ya ves si lo entiendo, o decir , pues mira es verdad, yo tambien he perdido la fe, nada tiene sentido, esta una asta las narices, pues yo alucino, y la digo que todo cambiara, que dias malos los tenemos todos … aluciono conmigo misma… no se si es que soy idiota o que pasa commigo. Tal vez por que  es lo que necesito creer, por que es lo que a veces necesitamos escuchar, que todo ira a mejor, que los dias van pasando y que cada vez estan mas cerca los dias que traeran cambios buenos, supongo que hay que aferrarse a eso y  pensar la suerte que tenemos, por que siempre puede ser peor, si ya se que tambien puede ser merjor,pero me unde mas pensar que podrian ser mejor, por que eso tal vez me hiciera valorar menos lo que tengo, hay que luchar para que todo mejore, pero no pensar que hay gente con una vida mas facil, de que me sirve eso a mi, me sirve  mas pensar que soy a fortunada a pesar de todo y que todo cambiara a mejor.  Seguro que asi sera, mejorara..seguro alguno dia de estos… 

fall-beauty-default-leavesMi precioso otoño …

045autumnQue bonito eres…

damas de otoño (3) Y si sueño que sueño …

545723_3811598526989_1188274569_33535238_1503003996_n