La vida misma y la fantasia …

Arcángel Ezequiel o Zadkiel.LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Liberación espiritual, sicológica, mental y emocional. Disolución de recuerdos dolorosos.

germainviolet12

CATEGORIA: ANGELES DE LA ALEGRIA
Y LA LIBERACION

COLOR DE IDENTIDAD: VIOLETA

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Liberación espiritual, sicológica, mental y emocional.
Disolución de recuerdos dolorosos.
hallar la liberación y la armonía interna, dentro de
nosotros mismos.
Felicidad en nuestra vida, encontrando el perdón,
el sentido de la justicia divina y la tolerancia.
Eliminar el pesimismo y los pensamientos
negativos o derrotistas.
Liberación y superación de nuestros limitantes
para lograr la feliz realización de nuestro ser interno.

Los recuerdos negativos, pueden ser una de las cosas
más difíciles de superar, afectan la forma en que nos
relacionamos con otras personas y como pensamos de nosotros mismos.
Estos recuerdos ni siquiera tienen que estar en nuestra mente consciente para constituirse en una limitante; pueden estar bajo la superficie, pero siguen influyendo en nuestra manera de ver y entender las cosas y en nuestro comportamiento y actitudes.
Zadquiel y los ángeles de la alegría y la liberación pueden ayudarnos con esos malos recuerdos.

Para ver mas : http://angeles20002.galeon.com/cvitae188048.html

Su nombre significa: “Justicia de Dios

También es conocido como el Arcángel Ezequiel.

Príncipe de las Dominaciones, auxiliar en las emergencias y procesos
que implican un juicio.

Es el Príncipe de la profecía y de la inspiración, unido a las artes y la 
docencia. Trae ideas trasformadoras para concretar las metas de personas débiles y desanimadas. Lleva un pergamino.

La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos
transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de
alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata
la verdad.

Ritual para la Transmutación

MATERIALES:asdf

1 Vela Violeta
1 Plato con Agua
1 Flor Violeta
Cerillos de Madera

OPCIONAL:

Incienso de Violeta ó Menta
Música Ambiental

Para saber mas: http://guia7.com/Zadquiel.htm

8 comentarios

  1. DB

    HOLA, GRACIAS POR SUS RITUALES, ESTOY EN PROCESO DE HACER VARIOS DE ELLOS PARA AYUDARME, YA TENNGO EL MATERIAL PARA EL RITUAL DEL ARCANGEL EZEQUIEL, MI PREGUNTA ES COMO RELAIZAR EL RITUAL: ES DECIR PRENDO LA VELA Y SOLO HAGO LA ORACION DEL ARCANGEL EZEQUIEL Y YA…..

    4 septiembre, 2013 en 17:01

  2. DB

    POR CIERTO SE PUEDEN HACER EL RITUAL CON 2 PERSONAS AL MISMO TIEMPO, ES DECIR NOS REUNIMOS UN AMIGO Y YO, Y HACEMOS EL RIUTAL JUNTOS NADAMAS KE EL PIDE POR LO SUYO Y YO PIDO POR LO MIO, SE PUEDE HACER ESO?

    4 septiembre, 2013 en 17:08

    • En vez de pedir puedes agradecer por lo que ya te es dado. Lo que quieres atraer a tu vida, lo agradeces como si ya lo hubieras recibido. Porque así es ya! Luz

      3 agosto, 2015 en 20:03

  3. Me podrían informar cual es el ángel ezediel no lo e podido encontrar para pedir por mi hijo Fernando . gracias

    17 diciembre, 2015 en 19:49

  4. Monica solano

    Hoy me habló este arcángel , nunca lo había visto , no había leído sobre el . Estaba envuelto en celos color violeta y no podía verle el rostro .
    Me dijo » yo soy Ezequiel , el q te saca de la profunda oscuridad y te lleva a la claridad y a la realidad «.
    Luego me hablo muchas cosas y le envió un mensaje a una amiga q tiene un hijo en problema de drogas .
    Me dijo él está en una nube y vive en una fantasía pero yo lo sacaré a la realidad y lo liberaré .
    La verdad todo cohinside con lo q acabo de leer y el color q vi es el mismo . No cabe duda q canalice con el arcángel EXEQUIEL .
    Gracias por su ayuda .
    Monica solano
    Cali Colombia
    Sept 19/2016

    20 septiembre, 2016 en 7:34

    • Hola Monica solano, que bonito lo que cuentas. Gracias por tu comentario.Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      20 septiembre, 2016 en 17:32

    • sonia téllez

      Como es que te habla?

      7 noviembre, 2017 en 15:21

  5. Ronald

    Ayuda muy bien a las personas que pasamos por estas situacionrs

    Quiero que me envien la oracion

    19 diciembre, 2017 en 21:41

Deja un comentario. Gracias.