La vida misma y la fantasia …

Que hay mas alla…

29346_418882231499833_1594744254_n

Hay tres grupos de personas, el primer grupo, piensa que cuando te mueres simple mente te mueres y ya esta, no sueñas no sientes y mucho menos comienzas una nueva vida . El segundo grupo , piensa que algo hay pero no tienen claro nada, a veces piensan que halgo habra por que somos energia y otras veces piensan que simple mente esa energia se termina . Luego estan los que piensan que tenemos un alma que sale del cuerpo, unas veces vamos al cielo o algo paracido, otras nos quedamos en una especie de limbo o terminamos en un sitio peor, tambien pueden pensar que nos rencarnamos en otras personas o animales. Nunca, hasta que no muramos sabremos realmente lo que hay mas alla, los que son del primer grupo, pues pasan un poco del tema y lo que tenga que ser sera, los demas, sobre todo los  de el ultimo grupo, buscamos respuestas, acontecimientos, pruebas y todo tipo de cosas, unas veces por que hemos esperimentado cosas que nos lleva a creer que hay algo. El tema es que de alguna manera es comprensible buscar que habra mas alla, por que es algo desconocido que nos llena de curiosidad, otras veces por que nos gustaria saber con seguridad que las personas que queremos y que ya fallecieron se encuentran bien, eso seria un consuelo.  Yo soy del ultimo grupo, pienso que hay un alma, pienso que somos mucho mas que un cuerpo, no tengo muy claro como sera la vida despues de la vida, hay veces que la curiosidad me puede y sigo investigando, intentando descubrir muchas cosas, pero luego soy una cagona, por que me da mucho miedo algunas cosas, tal vez por que vivi una experiencia muy mala hace mucho tiempo que me marco , tambien he vivido otras que no han sido malas, pero reconozco que a pesar de que este mundo del mas alla, de la energia  y todo eso me da mucho miedo, tal vez por que donde hay bien, hay mal, muchas veces me pregunto para que quiero saber lo que hay mas alla, lo primero por que no lo voy a saber con seguridad hasta que no me muera y lo segundo por que si descubro que hay algo malo y que puedo ir alli, me va a dar miedo morirme jajajajajajajajajaja a veces me pregunto por que esa curiosidad por este tema, es verda que hay cosas que son alucinantes, y las experiencias en algunos ambitos son fascinantes, pero  a veces me gustaria que estas cosas no me llamaran, por que, aun que pierdo la fe muchas veces y digo , mira paso de todo , no hay nada, siempre me pasa algo que me lleva de nuevo a este camino, a los misterioso, lo desconocido, la energia que se siente, asi que por mucho que quiera no pensar en ello,no saber del tema, siempre me llama.

1187024_645448202140392_241073181_R

¿ De que crupo eres tu ? ¿ Que piensas de este tema?

14

4 comentarios

  1. A pasado un ángel o nadie piensa nada jajajajaja

    27 agosto, 2013 en 10:29

  2. grosas

    yo creo que mas que un cuerpo fisico somos energia y que esa energia al pasar por las experiencias que vivimos a lo largo de una vida o varias, debe cumplir un ciclo de aprendizaje para poder regresar a su origen, si vamos a un plano bueno o malo se debe a lo que estamos generando. Haz leido el libro de Juan Salvador Gaviota?? es para mi un claro ejemplo de este ciclo de vida, o a SAINT GERMANY, es sumamente interesante aunque en verdad no se trata solo de leerlo si no de aplicarlo de estudiarlo y entenderlo a fondo… y es donde viene lo bueno… saludos

    28 agosto, 2013 en 6:09

  3. Hola Grosas, el de Juan Salvador Gaviota si lo he leido, hace muchos años, el otro no, lo buscare y mirare a ver que tal. Interesante lo que dices, yo mas o menos pienso lo miso, muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme tu opinion . Un saludo cariñoso la dama de salot.

    28 agosto, 2013 en 12:47

  4. bellezacorazon

    yo creo que cuando nos morimos, el cuerpo se queda ay y que luego renacemos en otro, si recordar nada

    30 agosto, 2013 en 15:24

Deja un comentario. Gracias.

