La vida misma y la fantasia …

¿Eres de los que ven señales, de los que ven milagros? ¿O bien crees que la suerte es aleatoria? O, plantéatelo así: ¿Es posible que no existan las coincidencias?…

angeles_5925

Llevo unos dias, una semana, teniendo sueños que se repiten, siempre que me pasa me inquieto por que se que eso es por que algo esta por pasar, el sueño es que mi abuela materna, que es como una segunda madre para mi y ya esta en el cielo, me decia que no cojiera el coche, espero que se referia a que tubiera cuidado y se refiera a lo que me a pasado hoy. Yo soy una persona muy muy prudente a la  hora de condicir, pero hoy algo no estaba de mi parte, por que aun que he mirado varias veces en el cruce, y no he visto que viniera ningun coche, he metido primera, suelto el embrague y cuando ya casi estoy total mente metida en el carril; PLASSS, le doy un golpe a un coche que va tan rapido que pierde el control, se sale del carril, se sube a la acera y se estrella contra un arbol…yo me quedo que no se de donde a salido ese coche, he mirado con atencion, varias veces y no le he visto, como puede ser? subo mi coche a la acera y salgo corriendo a ver si los que estan en el coche se han hecho algo, el coche que se a estrellado contra el arbol se a quedado siniestro y el conductor tiene una contractura tipica de los acidentes de coche, eso me a dicho el sanitario que le a atendido, por que yo me he quedado  vastante afectada, por que aun que ese coche fuera super rapido, yo he sido quien le a dado el golpe, se que he sido prudente y que he mirado varias veces y no lo vi venir, pero me siento mal, todo el mundo dice que son cosas que pasan, pero que mal trago y esto me deja un poco insegura al conducir por que si he mirado  y no lo he visto tal vez me pase mas veces… ufff que mal. Me dicen que menos mal que no nos dimos de frente por que a la velocidad que venia el otro coche abria sido jodido, y aun que el otro coche alla quedado siniestro, el conductor esta bien aun que tenga dolor de cuello durante unos dias, que es lo que mas me preocupa y yo no tengo nada aparte del disgusto, y  mi coche tampoco se a hecho nada. asi que doy gracias por que se a quedado en nada.Fairy-Wallpaper-fairies-19507831-800-600Cuando despues de un monton de tiempo, entre que los policias hacian fotos y rellenabamos papeles y demas, an pasado un par de horas, he llegado a casa y he recordado los sueños que he estado teniendo, lo que he contado que mi abuela en sueños me decia que no cogiera el coche, tal vez me decia que tubiera cuidado, no es la primera vez que me pasan cosas asi, que tengo sueños recurrentes que tienen un significado, espero que se refiera a este percance con el coche de hoy, por que cuando fallecio mi padre durante mucho tiempo tambien tenia sueños recurrentes y poco despues  a mi hija pequeña la atropello un coche, pense que seria eso lo que me decian, pero una semana despues mi padre fallecio, entonces entendi que se referian a eso, era tan evidente y no me di cuenta, no entendi y a dia de hoy sigo sin entender que podia a ver hecho yo para cambiar eso, y creo que no podia aver hecho nada… en fin que pienso que aveces recivimos señales, no siempre las vemos, pero hay estan. Pongo un trocito del dialogo de una pelicula, que me gusta mucho, no solo por la peli en si,tambien por el significado que tiene.1554-seales2002La gente se divide en dos grupos cuando ocurre algo anormal.
La gente del Grupo 1 ven las cosas como algo mas que suerte, más que una coincidencia. Ven una señal. Prueba de que hay alguien allí arriba velando por ellos.Luego hay mucha gente del Grupo 1 que pensarán,que sienten que ocurra lo que ocurra, hay alguien protegiéndoles. Y eso les llena de esperanza.
La gente del Grupo 2 lo ven como pura suerte. Un feliz cambio del azar.Para la gente del segundo grupo, la situación esta al cincuenta por ciento. Puede ir mal… o bien. Pero en el fondo, sea lo que sea lo que ocurra, sienten que están solos. Y eso les llena de temores.
¿Eres de los que ven señales, de los que ven milagros?
¿O bien crees que la suerte es aleatoria?
O, plantéatelo así:
¿Es posible que no existan las coincidencias

2 comentarios

  1. carmensimplemente

    Yo soy del grupo 2 pero respeto a los del grupo 1 cada cual tiene sus propias conclusiones
    en al vida tú has tenido señales, pero yo no, a lo mejor el día que tenga una empezaré a creer y ser del número 1
    Muy interesante tu entrada
    UN beso

    15 May, 2013 en 18:41

    • Hola Gaviota. Yo tambien respeto a los que son del grupo dos y seguro que hay un grupo tres tambien jajajja y tambien los respetare, mi pareja tambien es del grupo 2 y eso que a vivido muchas cosas junto a mi jajaja . cada uno es como es, piense o sienta de una manera diferente y menos mal que no todos somos o pensamos igual si no seria un aburrimiento jajaja Gracias por pasarte y dedicarme un ratito de tu tiempo. Bss

      15 May, 2013 en 20:18

Deja un comentario. Gracias.