La vida misma y la fantasia …

Estoy aqui, quieta, ojalá pudiera quedarme así mucho más tiempo.

image

Estoy aqui, quieta, depie, rodeada de árboles, no tengo un buen dia y no me apetece nada llegar a casa, ni encontrarme con nadie, es que me molesta asta el simple hecho de escuchar a alguien, me molesta hasta escuchar mi voz, prefiero escuchar a los pájaros y los ruidos raros que se escuchan entre los árboles. Me siento en paz, a un que por los pies me sube una sensación de frío que me va a calar hasta los huesos si no comienzo pronto a moverme, por que a un que me esté dando un poquito el sol, el suelo está mojado y los troncos de los árboles, eso hace que allá un ambiente gélido. Me encanta como huele todo, a tierra mojada, tomillo,romero y tantos olores distintos de la naturaleza. Será que me estoy volviendo anti sociable, uraña, no lo sé, podrá ser, estoy tan arta de todo que no me importaría conseguir un trabajo donde hubier que estar en un bosque o algo así y bajar cada quince días o un mes a la ciudad o pueblo o lo que sea. Lo he dicho y pensado tantas veces y es tan absurdo, por que tengo a mis hijos que necesitan tener un futuro y hacer cosas, así que a un que surgiera la oportunidad que yo creo que es nula ja ja no creo que pudiera hacerlo, pero es tan fácil pensar, imaginar o desear y además es gratis ja ja al menos de momento. Bueno, creo que es hora de publicar la entrada, guardar el móvil, he ir a casa las obligaciones me llaman. image

2 comentarios

  1. lagaviotaconamor

    Aajajajaaaaa yo me parto amiga mía
    Venga no porqué me di risa lo que cuentas no
    Feliz jueves querida Dama
    No sabes como te entiendo mi niña

    16 mayo, 2013 en 12:40

    • Olle GAVIOTA, como que no me lo dices jajaja NO SEAS MALA, NO ME DEJES CON ESTA INTRIGA JAJA JA VAMOS CUENTAAAAA.

      16 mayo, 2013 en 13:24

Deja un comentario. Gracias.

