La vida misma y la fantasia …

Como te sientes? … pero realmente como te sientes?…

Como me siento… la version oficila es : bueno todo  como siempre,  bueno no me puedo quejar,, pues aguantando el tiron como todos. Su pongo que a las personas que nos importan, no les decimos realmente como nos sentimos por no preocuparlas, por que savemos que no pueden hacer nada, asi que para que, a los que nos preguntan pero realmente no les importa, pues piensas : para que les voy a decir como me siento, es un gasto tonto de energia, si no les importa. Luego esta como realmente nos sentimos, eso que no solemos contar, cuando nos preguntan, no decimos: pues mira me siento como una mierda,( por decir algo) o me siento sin fuerzas. La verdad que a mi personalmente, no me gusta hablar de como realmente me siento, por que en el fondo me da la sensacion de que…como decirlo, no quiero parecer una victimista o una llorona, asi que por lo normal, se me suele poner una sonrisa en los labios ( sin poder evitarlo) y digo: bueno.., aun que alguna vez, con una sonrisa en los labios he dicho: pues todo es un puto asco jaja pero podria ser peor asi que me siento agradecida. Como me siento… pues realmente me siento mal, me siento triste, rabiosa, encerrada…Todos los dias digo, venga, es solo hoy, mañana veras las cosas de otra manera, pero llevo unos dias que me levanto mucho peor. El viernes ( hoy es miercoles) pasado, el hijo de mi vecina,( tiene unos 30 años mas o menos) que tambien es mi casera intento agredirme, el caso es que lleva varios meses viniendo por casa a quejarse de que cantamos y gritamo, la mayoria de las veces no es verdad, una vez bino un domingo a las 12:30  mi pareja estaba cantando una cancion de la radio, tampoco muy alto, pero bueno, y el señor  bino a llamarnos la atencion diciendo que molestaba y que no cantaramos… nos quedamos un poco flipados, pero bueno le dijimos, que a lomejor  sin danos cuenta abia subido mucho el tono, visto lo que paso dias despues pues no fue asi,( a venido por que olle voces), una vez estavamos en la cama, ya hacia mucho rato, eran las 23:00 y llama al telefonillo, pensamos que abia pasado algo, por que no es abitual que llamen a esas horas, nos levantamos de la cama y cuando preguntamos quien, nos salta con que le hemos  hecho burla y no se que, nos quedamos flipando, mi pareja se enfado y le dijo que no molestara mas. En fin pues cosas asi, el viernes aparece, llama al telefonillo y nos dice que porfavor no cantemos ni gritemos, que el jueves a las 23:00 nos pusimos a gritar y cantar, le digo como 3 o 4 veces que estaba aquibocado, que el jueves, estabamos viendo la tele tranquilamente sin hacer ningun ruido, pues nada siguio llamando, ( el jueves hechan los protegidos y nos gusta verlo a los niños y a mi)  pues como sige insistiendo, salgo a lapuerta  de la calle a explicarle otra vez que no fue asi y que porfavor no moleste, pues se me encaro diciendome, que el lo avia escuchado claramente, claro, al ver le asi, que parecia que me iba a pegar, intente cerrar la puerta, el tontaina este, metio el pie y no me dejaba cerrar, gritandome encima, claro mi hijo que le ve sale , no lo pego por que  al ver a mi hijo critandole, que cuidadito con lo que hacia, quito el pie, cerre la puerta y estaba calmando a mi hijo, cuando se puso el tontaina a dargolpes a la puerta, tan fuerte que la abrio, fui corriendo a cerrar y le grite que si no se iba llamaria a la policia, asi que arta estoy de estar aqui . el savado, resulta que se  enveneno una de mis gatas, tubimos que llevarla corriendo al veterinario y gastarnos el poco dinero que nos quedava, nos dijeron que parecia envenenamiento, el savado por la noche, la vi tan mal que pense que no saldria, pero por suerte ya esta mucho mejor,aun que tengo que medicarla durante 8 dias mas, yo no se si fue el tontaina este, por que es mucha casualidad, que el viernes pasara esto y el savado por la mañana la gata se envenenase…. yo no se  que pensar, pero  ya no me sorprende nada. Me quiero ir, ya llevabamos tiempo queriendo irnos, pero despues de esto, no quiero estar mas aqui, cada vez que suena el telefonillo, me pienso que es el invecil este, y me altera los nervios, llevamos tiempo buscando y parace que no hay forma de irnos, si no es por un motivo es por otro, yo no puedo mas, me siento triste, atrapada, incomada, este tio esta parez con parez de la mia y cuando olles ruidos se te pasan muchas cosas por la caveza, si esta un poco loco, con las cosas que se escuchan … no se, es que son muchas cosas, intentas cambirlas y todo son trabas, me siento impotente, sin poder hacer nada, por que todo tiene que ser tan dificil, por que no hay algo que salga a la primera, siempre luchando por todo, ¿ es que nada puede ser facil? aun que solo sea una cosa, uff que cansada estoy. Me siento deprimida y cada dia mas, se que soy muy a fortunada por muchas cosas, y se que esta actitud no me faborece para nada, pero no puedo evitarlo, es  que es una y otra y otra. Ayer me dijeron que no abia admitido  a mi hija en el nuevo instituto, que podria reclamar pero que la cosas esta muy dificil,demasiados niños y pocas plazas, asi que eso  tampoco me ayuda mucho para ser positiva. Estoy muy muy cansada de todo, cansada de aguantar cosas, de que todo se tuerza, de ser positiva y que todo me salga negativo, cansada de luchar, de callarme, de poner buena cara, de sonreir a los demas como si no pasara nada, de estar amargada, de estar tensa, de estar triste, de sobresaltarme,  cansada de todo. Ya se que hay gente que esta en una situacion peor que la mia, se que tengo mucha suerte en muchas cosas, pero no puedo evitar que la energia se me valla gastando, no puedo evitar sentir ganas de llorar y rabia, lo intento, todos los dias lo intento, pero ….Estoy tan agotada….Se que escribir aqui, no me va a solucionar mis problemas, se que apenas alquien save que existe mi space, pero ahora mismo no me importa, me apetecia escribirlo y es lo que hago… en fin …

3 comentarios

  1. CREO QUE ES NORMAL EL SENTIRSE ASI POR TEMOPRADAS ,A MI CUANDO ME PREGUNTAN COMO ESTOY GENERALMENTE DIGO » BIEN» INCLUSO ME HAN LLEGADO A DECIR QUE YO NUNCA TENGO PROBLEMAS Y NADA MAS ALEJADO DE LA RELAIDAD ,ENTRE A EL MUNDO DE LOS BLOG COMO TERAPIA POR UNA FUERTE DEPRESION ,TAN FUERTE QUE EN MIS MAS NEGROS DIAS CONTEMPLABA EL MORIRME COMO UNA SALIDA,MAS GRACIAS A DIOS PASO ,TENGO MIS ALTAS Y BAJAS ESO ES PARTE DE MAS COMO DECIMOS ACA » NO SON PENAS DE EL INFIERNO» .

    ANIMO GUAPA ,NO TE DEJES VENCER , CUIDATE DE ESTE TIPEJO Y OJALA PUEDAS CAMBIARTE YA QUE POR LO QUE DICES DE ESTE » HOMBRE » ESTA FREGADO DE EL COCO» ( CABEZA) .
    ES BUENO EXTERNAR LO QUE SENTIMOS YA QUE ES UNA VIA DE ESCAPE DE NUESTRO SER Y ASI COPARTIENDO SE HACE MAS LIGERA LA CARGA ..
    DESDE MEXICO UNA AFECTUOSO ABRAZO.

    24 May, 2012 en 1:49

  2. Cuanto me alegro que pudieras salir de esa oscuridad. muchas gracias por la energia positiva que me as dejado con tus palabras, con tu presencia en este mi pequeño mundo. Gracias de corazon por regalrme un poquito de tu tiempo. Un saludo cariño la dama de salot.

    24 May, 2012 en 14:16

  3. gaviotasinamor

    Hola amiga Dama, ya estoy aquí con el pc arreglado, niña no sé que decirte vaya problema el tuyo, hay gente que no aguanta nada y que no sabe vivir en comunidad, tu tranquila relájate y si que la verdad alivia contar las cosas por aquí.
    Feliz sábdo querida amiga y venga ánimo
    besossssss

    26 May, 2012 en 8:55

Deja un comentario. Gracias.