La vida misma y la fantasia …

Dios me a hablado??????

 Es muy tarde, pero necesito escribir…Uff estoy flipando, no os a pasado alguna vez que rezais, durante mucho tiempo, pidiendo que se te ilumine el camino, que de alguna manera te llege esa respuesta que necesitas y derepente cuando menos lo esperas… de alguna manera esa respuesta te llega tan claramente que te asustas. Pues hoy, bueno hace un rato, me disponia a prepararme para ir a la cama, el caso es que he puesto la radio, para escuchar algo de musica mientras lo hacia, la radio mientras buscaba  la emisora que queria sintonizar se a parado en otra varias veces, asi que,  he dejado esa emisora para  ver de que  estaban hablado, me he quedado alucinada, por que es como si me estubiera hablando a mi, lo que estaban diciendo y como lo decian, se me a acelerado el corazon, por que parecia que me estaban contestando como si me hubieran escuchado por las noches pedir una ayuda, una respuesta, no es la primera vez que me pasa, hace meses tambien me paso con otras preguntas, me quede alucinada tambien, pero esta vez, asido tan sorprendente, que  casi me hace llorar. Le pido a dios casitodas las noches, y hace unos dias  me estaba planteando si tal vez no estaria hablando sola, le decia, que ya no podia mas, que me sentia undida y sin fuerzas, que paracia que todos los esfuerzos que estaba haciendo y los que he estado haciendo durante años  no habian servido y no me serbian de nada y muchas cosas mas, le pedia porfavor que me iluminara el camino de alguna manera, por que me sentian ( aun me siento, pero esto me a ayudado la verdad) tan mal…me a contestado una a una las preguntas, me a iluminado un pocoquito el camino, escuchando hablar al hombre de la radio, no podia creer que me estubiera respondiendo de esa manera, es que parecia que me habia escuchado en la noche. Una de las cosas que a dicho es que hay cosas que aun que nos duela no podemos cambair, que aveces es inevitable  que nos duela, pero que  no tenemos que sufrir todo el tiempo por algo que no depende de nosotros, que hay que entender y asumir que tenemos limitaciones, que hay monentos en los que no podemos hacer nada…decia que si abrimos las ventanas el aire entrara y ventilara la casa, que no sera algo inmediato, que la casa se ventila despacio y que hay que  tener paciencia pero que todo llega… a dicho tantas cosas que yo necesitava escuchar, por que algunas ya las savia, pero es tan diferente cuando lo escuchas en la voz  de otra persona,  no se que pensar deverdad, muchos (a un que no creo que seais muchos los que me leeis jajaja mas bien pocos) pensareis que estoy loca, que se me esta llendo la olla, tal vez sea casualidad, aun que es la segunda vez que me pasa, ( que yo recuerde ahora) pero es tan alucinante como a contestado a muchas de mis preguntas, como me a definido en cosas que decia, como a hablado de cosas que siento, durante mucho tiempo…uf no se …lo primero que he pensado es que dios me escucha y sigo pensandolo, por que es alucinante todo lo que e escuchado esta noche.

¿ ALGUNA VEZ, TE A PASADO A TI ALGO PARECIDO?

4 comentarios

  1. gaviotasinamor

    NIña no estás loca amiga de eso nada, mira yo no soy de rezos, no pertenezco a ninguna religión, pero si he hablado con dios en más de una ocasión y sabes? si he obtenido respuestas, sólo tenemos que prestarle atención y si nos las da.
    Venga ánimo creo que tú también estás pasando una mala racha verdad?
    Un beso y aquí me tienes si me necesitas
    Chao

    27 mayo, 2012 en 7:40

  2. Hello my friend I was just in and look at your
    side, our friend and felled so that your beautiful site,
    and therefore I would like to have a friendship with you
    here on wordpress, have a good new week
    PS: My name is Herluf Clausen I am from Denmark.

    4 junio, 2012 en 8:14

  3. Hola Gaviota, muchas gracias por estar siempre, por hacerme sentir menos loca jajajaja la verdad que no estoy en mi mejor momento, pero gracias a dios tampoco estoy en el peor jajaja estoy en un momento creo de aprender muchas cosas, de lebantar pilaperes que se an ido callendo en estos ultimos años, La forma en la que veia antes la vida a cambiando en estos años, por desgracia a vase de palos y aun que en algunos aspectos tenga las cosas muy claras en otras me siento un poco bastantes jajajjaa perdia, pero estoy en ello. Muchas gracias por la luz que me dejas siempre que pasas. Un saludo cariños la dama de salot.

    5 junio, 2012 en 13:15

  4. Hola, hc21 No soy muy buena con el ingles, si e entendido lo que dices es por que lo e traducido, muchas gracias por pasar por mi pequeño mundo y dejarme tu comentario.Claro podemos ser amigos en estos mundos, aun que tengamos que estar con el traductor, tu hablas español? que tengas una feliz semana tu tambien. Un saludo cariñoso la dama de salot.
    i am from spain

    Hello, hc21 I’m not very good with English, and understood if what you say is that it and translated, thank you very much for stopping by my little world and leave your comment. Sure we can be friends on these worlds, yet we have to be with the translator, you speak Spanish? you have a nice week you too. I am from spain A warm greeting the lady Salot.

    5 junio, 2012 en 13:23

Deja un comentario. Gracias.

