La vida misma y la fantasia …

Sueños.. para que sirven?¿¿?

Image Hosted by ImageShack.us

23-09-2009

Por que soñamos ¿?¿ pues eso me pregunto yo por que . Dicen
que siempre se sueña,  lo que pasa  es  que
a veces no nos acordamos y por eso creemos que no hemos soñado.

 Dicen que mientras dormimos la mente se mantiene  activa y yo me pregunto…Entonces cuando
descansa y cuando descansamos nosotros, 
por que dependemos de nuestra mente.

Cuando haces yoga o te relajas la mente sigue activa
pero  de cierta manera descansa, pero no
creo  que descanse lo suficiente, aun
que  lo suficiente para mi no es lo
mismo  que para ti.

 Yo sigo con la misma pregunta… ¿por que soñamos? ¿De que
sirve algunas veces soñar?

E leído muchas cosas sobre los sueños  y la verdad que hay algunas que me han hecho
mucha gracia, como decir que si te despiertan 
varias veces cuando estas soñando te mueres a los tres días jajaja  pero que estupideces se dicen  y encima dicen que esta demostrado con
coballas o no se que  jajaja pues
entonces todas la madres y algunos padres deberíamos estar muertos hace muchos
años  por que cuantas veces nos
despiertan los niños  cuando son pequeños.

 También se suele decir que los sueños son  premonitorios, aun que por regla general es si
un mismo sueño se repite. Otros dicen que sueñas sobre lo que te paso a lo
largo del día, esto es falso la mayoría de la veces, por que yo hace poco soñé
que tenia un cerdito de mascota y eso no a pasado,  ni me lo e planteado, en cambio si me e
planteado tener a Nicolás  mi pato del
futuro y con eso no e soñado  jejejejeje

 Hay cantidad de opiniones 
para definir por que soñamos, pero a mi no se si me convence alguna.

Yo e tenido ( como supongo todo el mundo ) muchos sueños
variados , sueños premonitorios  ,
pesadillas, que por lo visto también se denominan sueños , e revivido días que
e vivido … pero de eso no voy a hablar ..También e tenido el sueño ese  que creo que también hemos tenido todos en el
que estas despierto pero no puedes moverte, ni hablar… Es súper desagradable verdad.
Después están los sueños raros ( que de estos tengo muchos jejeje) que de lo
absurdos que son en el mismo sueño dices …- pero que sueño tan absurdo estoy
teniendo,  por ultimo  , por terminar de contar están los sueños  que puedes controlar y que hace muchos años
que yo no tengo, hace años podía despertarme 
y si estaba soñando algo  bonito podía  volver a dormirme y enganchar ese sueño o
cuando quería saber como terminaba , pero después  la viva supongo que te cambia asta para eso .

 Por cierto y esos 
sueños  que parecen tan reales que
sueñas que tu pareja te hace algo y te levantas 
cabreada con el o ella  y te pasas
todo el día enfadad@ jajajaja que tont@s somos a veces  jejeje

 En fin y también están eso días que te crees que has estado
despierto toda la noche mirando el reloj 
y de repente suena  el despertador
y piensas ya ¡¡ pero  sino me a dado
tiempo  de dormir .

 Pues eso  alguien sabe
por que soñamos y para que  sirven los
sueños a parte de para levantarte hecha polvo por la mañana.

 

FELICES SUEÑOS.

Image Hosted by ImageShack.us

Sueños Significado de:

Soñar
con volar
:
Soñar
que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño
ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan
nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común
.

Soñar con Abejas:

Soñar abejas es buen presagio, pues indica éxitos cercanos en el trabajo y en todos los asuntos que se estén manejando.

Soñarse rodeado de abejas volando de manera pacífica indica estar rodeado de personas de buena conducta.

Soñar avispas en vez de abejas indica estar rodeado de personas
negativas que están urdiendo la forma de hacer daño a quien sueña.

Soñar abejas sobre una flor es símbolo de un amor naciente.

Soñar
con agua
:

El
agua representa el estado anímico de la persona

Aguas tranquilas
significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad.

Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela.

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia,
quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones.
Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a
luchas y emociones difíciles.

Soñar con Caer:


Soñar con caer indica, dependiendo del grado de peligrosidad de la caída, que se presentaran dificultades y quizá pérdidas.

Si en la caída no se sufren heridas graves, indica que, aunque no fácilmente, se resolverán los problemas.


Pero si en el sueño aparecen heridas graves, entonces las dificultades serán muy serias y hasta insuperables.

Soñar
con Casa:

Soñar con una casa representa
su alma y su propio ser. Distintas habitaciones
simbolizan distintos aspectos de su persona.

Si la casa está vacía
en su sueño, tal vez en su vida real se
siente inseguro.
Si la casa se está moviendo,
indica que atraviesa un periodo de cambio. Soñar
que está limpiando su casa representa su
deseo en la vida real de cambiar. Si sueña
con una casa encantada, se refiere a algún
recuerdo de tipo familiar o a alguna emoción
o sentimiento que reprime desde hace mucho tiempo.

6 comentarios

  1. maria

    estoy de acuerdo contigo, yo a veces , digo pero si yo estoy viviendo dos vidas una durmiendo , y otra despierta soy muy mayor y todas las noches sueño , y como dices tu algunos son premoditorios,

    24 septiembre, 2009 en 13:08

  2. Betsi

    Besitos amiga de ensueño !!Los temas de mis sueños son religiosos, preciosos, celestiales, altamente espirituales, indescriptibles…. Mis sueños son la entrada a un mundo de paz.Agradezco de todo corazón tu presencia en mi vida !!!Betsi.

    24 septiembre, 2009 en 13:15

  3. Amanda

    yo creo que cuando soñamos muchas veces es nuestro subconciente que trata de avisarnos de ciertas cosas en nuestra vida,tambien hay sueños premonitorios y creo de eso sabes un rato y ademas tengo que decir que hay sueños que se hacen realidad,unas veces para bien y otras para no tan bien,pero los sueños sonparte de nuestro subconciente, esque el ser humano es unico y que poco lo sabemos aprovechar,pero es lo que hay , y ahora tengo que irme ya entrare con mas tranquilidad…besossssssssssssssssssssss y no cambies nunca

    25 septiembre, 2009 en 7:39

  4. o

    Tú hablas de soñar, que no es lo mismo que dormir, al dormir la mente se limpia, digamosque se reinicia, y no se exactamente cuantos dias, pero es cierto que sin dormir nada, una persona pierde la razón y muere, pero no recuerdo cuantos dias son, lo utilizabanmucho de método de tortura los nazis.En cuanto a los sueños, eso ya es otra cuestión, como tu pones hay de todo, tambiénmomentos y épocas en nuestra vida que hacen que tengamos unos u otros sueños, ola sensación de nada, pues dicen que siempre se sueña, pero aveces el sueño es tan profundo que no recuerdas nada.En cuanto a los sueños premonitorios, algo hay, y unas personas más que otras, pero la cuestión es descifrar bien el sueño, de poco sirve saber que va a pasar algosin saber qué…Un saludo

    25 septiembre, 2009 en 20:31

  5. Victoria

    que cierto! lo de caer no lo sabia ,en milbro de suenos no aparece .Si que es verdad que a veces sonamos con lo que vivimos en el dia ,pues yo esta noche sone con que queria quitarme de encima a un plasta al que conoci anoche en la discoteca.Voy a ponerme un blog sobre esto y espero me des tu opinion ,feliz fin de semana!

    26 septiembre, 2009 en 12:41

  6. Victoria

    lo suenos nos avisan de lo que nos va a pasar ,por eso es bueno recordarlos y buscar su significado.

    10 noviembre, 2009 en 18:26

Deja un comentario. Gracias.