La vida misma y la fantasia …

Archivo para 27 septiembre, 2009

PUES ….AHORA QUE LO MIRO BIEN JAJAJAJA

ATENCIÓN…

Si  por  la  mañana  al levantarte, te  miras  en  el  espejo  y….

te ves así….

¡¡¡NO VAYAS A TRABAJAR!!! 
LA GRIPE PORCINA TE ESTA LLEGANDO…..

PUES ….AHORA QUE LO MIRO BIEN ….. SE PARECE UN POCO A MI JAJAJA Y ADEMAS  ME DUELE LA GARGANTA  JEJEJEJE


La vida me intento enseñar algo , creo que ya lo comprendí .

Image Hosted by ImageShack.us

27-09-2009

Dicen que siempre hay tiempo para arreglar las cosas, recapacitar ante algunas situaciones es suficiente para  poder solucionar algunas cosas o situaciones  en las que no obramos correctamente, bueno en mi opinión creo que no en todas se puede, aun que dicen que mientras te  queda un suspiro todo es posible…. Creo que no es así. Yo como persona, tal y como hoy  lo veo  me parece que hay personas que perdieron su oportunidad. Es muy fácil dar con el mínimo esfuerzo, pero yo no soy así.

Tal vez mi experiencia no allá sido buena en algunas cosas o con algunas  personas y por eso pienso que las oportunidades se van y no vuelven o tal vez es que no se han esforzado lo suficiente para demostrar que están arrepentidos o  que les importa algo .

No se con los demás, pero  conmigo las cosas se han puesto bastante jodidas para algunas cosas.  Mi esencia es mía y eso nadie lo va a cambiar, pero ya estoy yo para cuidarme, protegerme de las personas, situaciones que pueden dañarme, se que   la culpa de muchas cosas  la tengo yo, por que los demás te hacen daño pero por que les diste el poder de hacértelo, si no te importaran nada no podrían hacerte daño, simplemente te serian indiferentes. Cada día la vida me  enseña y no para de enseñarme y señalarme el camino, pero a veces somos tan tozudos que no escuchamos y nos vemos tentados en caer en los mismos errores. Espero estar aprendiendo la lección.

Nunca e sido muy dada a enseñar como me siento y desde luego después de todo lo que e vivido en estos últimos años   mucho menos, hay personas privilegiadas a las que les dejo ver algunas cosas pero siendo sincera solo yo se  lo que realmente e vivido, las cosas mías son mías y de nadie mas… supongo que siempre fue así y así será para siempre.

Yo no estoy predestinada hacer grandes cosas, no seré alguien  recordada por muchas personas,  no se me echara especialmente de menos por  que sin mi hay algo  que se quedo sin hacer, pero a las personas que se han ganado mi cariño me recordaran con una sonrisa  en los labios por los pequeños detalles que tuve con ellos , recordaran mi esencia tan especial que es difícil de percibir ,  no seré alguien  a quien recuerden por su gran belleza física , ni por su fluidez con las palabras , no me  recordaran por una gran virtud , pero lo harán por cosas  que  pesan tanto que no se Irán con el viento

No soy una persona que destaque en nada , pero no necesito  hacer grandes cosas , no necesito destacar por nada , se que lo que hago lo ago de corazón , con las mejores intenciones  y si los demás no lo valorar, no  lo sienten así , entonces es su problema , yo se que  las personas que se ganan mi amor , mi respeto , mi cariño  , esas personas me van a recordar  siempre a pesar de la distancia y del tiempo .

Image Hosted by ImageShack.us