La vida misma y la fantasia …

No lo entiendo…

ininaescribmovdibujo

No lo entiendo, no le entendí y creo que nunca voy a poder entenderlo. Es un sentimiento,emoción …No se como denominarlo, porque es algo tan extraño , a veces tan fuerte que no sale de mi cabeza en todo el día y toda la noche…No se que lo alimenta, se que puede disminuir con según que cosas, pero cuando crees que esta por «terminar» por decirlo de alguna manera, su intensidad vuelve a subir y no puedo hacer nada. 

Esto es algo que se sale de mi entendimiento, de mi control, cuando creo que puedo manejarlo …pun, volvemos al punto de partida donde se me escapa de las malos.

Me lo he jugado todo varias veces, sin entender que es eso que tira tanto de mi para arriesgar de esa manera tan incoherente, porque lo que recibo, lo que se me ofrece no es como para exponerse de esa manera. Muchas veces me digo a mi misma ,¿ pero que coño te pasa? y no tengo respuestas para esa pregunta. Es algo que tengo dentro y que no se apaga por la distancia, por la falta de contacto…Es que no tiene sentido, lo coja por donde lo coja , no tiene sentido….A veces pienso que tal vez la respuesta esta precisamente en acercarse, en hacer todo lo contrario que he estado haciendo, pero el destino, el universo, llamarlo como queráis no me permite dar ese paso, que no es un paso para hacer nada malo, ni nada irrespetuoso, no, es  algo simple, algo que se supone que es lo normal…uff , estoy hecha un lió con todo esto, no puede entender mi comportamiento, no puedo entender que este «Sentimiento» o lo que sea  que siento,sea de esta manera y que no tenga una explicación , que me afecte de esta manera irracional…Y cuanto mas me alejo o mas intento alejarme, mas me llama y menos puedo entenderlo.Lo he analizado tantas veces…Antes creí tener una explicación, ahora, con tantas respuestas obtenidas, con tantas cosas vividas, ahora, si que no lo puedo entender, porque tengo muchas cosas claras, cosas que antes no las tenia, y me he dado cuenta de muchas cosas. Tengo las herramientas,por decirlo a si para detener esto y aun así, lo que sea sigue tirado de mi con mucha fuerza…Es que no puedo entenderlo, se me escapa y a veces me hace sentir un poco loca, un poco perdida,desorienta…Es que no lo entiendo…Como le voy a explicar a otra persona, lo que yo misma no soy capaz de entender… y así llevo 20 años, con este absurdo sentimiento o extraña conexión que a veces se hace demasiado fuerte y me acompaña todo el día y toda la noche…Es agotador… Lo bueno, es, que no todos los días es así. ¿ Pero que me pasa? …No puedo entenderlo…

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario. Gracias.