La vida misma y la fantasia …

El hospital del sureste, el hospital de arganda del rey deja mucho que desear.

 

25 – 04 -2009

Ayer pase algunas horas en la sala de espera del hospital de arganda del rey. Me parece fatal que  las urgencias de adultos sean las mismas  que  las de los niños. La sala de espera es pequeñísima, con pocos  asientos y  con las sillas de ruedas   queda menos sitio  todavía , no tiene ventilación ninguna así que  imaginaros una sala de espera con enfermos  , acompañantes  sin  ventilación  y  pequeña bueno pues imaginaros lo que pasa y además  los servicios no están cerca , y  muchas veces se lleva a los niños con una gastroenteritis y no les da tiempo de llegar  al baño .

Niños y  adultos en la misma habitación, me parece vergonzoso. Mientras esperábamos llego un abuelo que se había caído, el pobre llevaba toda la cara ensangrentada, menuda visión para los niños pequeños. Me parece patético, después llegó un señor que había tenido un accidente con una moto  y bueno  que yo creo que hay cosas que no tienen por que ver los crios por que a mi  me impresiono ver al  pobre hombre lleno de sangre,  pues para los niños ya no digamos.

 

Después de una hora y pico nos pasan a traumatología y para mi  asombro resulta que la sala de espera también es compartida por personas adultas y niños.

 

No solo la sala de espera esta compartida  por niños y los  adultos es que solo hay un traumatólogo para todos. Así que la espera es larga.

Resulta que  después de llevar  allí como otra hora , entra por la puerta el abuelo que había llegado a urgencias que se había caído  , le habían limpiado un poco la cara pero  la tenia el pobre  llena de  heridas  , moratones , la cabeza  con algunas vendas  y el brazo en cabestrillo , al entrar  una niña que había   de 4 añitos  se puso a llorar al ver al abuelo así ,  se asusto la pobre  , mi pequeña me dijo “mami  pobre señor le tiene que doler mucho”  y otros niños que no se atrevían a mirar. Sigo pensando que es una vergüenza que  los niños tengan que estar con los adultos, tal vez suene un poco exagerado, pero os aseguro que no es lo mismo verlo que contarlo, por que a mi me lo contaron pero no me di cuenta hasta que yo no lo viví.

 El hospital   del sureste, el hospital de arganda del rey  deja mucho que desear.

También digo que la gente que  trabaja allí, celadores, enfermeras, médicos… de ellos no tengo queja la verdad que el trato muy bueno.

De lo que si me quejo es del hospital, de la falta de médicos, de que tenga que tirarme  desde las 18:00 hasta las 21:00 de la  noche allí. Me quejo de que las urgencias sean compartidas  entre niños y adultos, me quejo que solo haya una persona tomándote los datos para ver a donde te mandan  para tantas personas y me iba a quejar de mas cosas pero  estoy cansada me duele la cabeza y no me acuerdo.

Es indignante que los gobiernos  que son lo que pueden hace algo no hagan nada.

.

.

3 comentarios

  1. maria

    es posible que todavia exista eso aqui en españa es que nadie en esa ciudad que se mueva….

    25 abril, 2009 en 14:38

  2. Eleana

    pufff asi es dimelo ami me tire dos dias en el hospital apenas ayer sali un beso enorme muakkssssssss

    25 abril, 2009 en 15:08

  3. amanda

    estoy deacuerdo contigo ese hospital funciona tremendamente mal,hasta los medicos se quejan de que no tienen material para poder trabajar y que falta personal,la ultimavez que estubieron jose y jenny despues de casi 4 horas sin que nadie les atendiera decidieron irse,eso si primero montaron el pollo porque noes normal que llegues con un adolescente que se esta ahogando porque no puede respirar y despues de 4 horas sigas esperando a que alguien se digne en atenderles, vaya un asco de hospital,esque cuando las cosas se hacen mal desde un principio asi acaban, en fin que vamos hacer es lo que hay….besoss

    30 abril, 2009 en 9:29

Deja un comentario. Gracias.