La vida misma y la fantasia …

Archivo para 10 noviembre, 2008

estoy por mandarlo todo a la M..

Hoy es uno de estos dias en los que te levantas muy baja de ánimos  , que solo quieres estar sola y disfrutar del silencio .
pero derepente alguien te dice algo que te duele ( que  a lo mejor te duele por  que tiene algo de razón seguro por que siempre hay dos lados  ) y al principio te sientes dolida por que aun que entiendas algunas cosas no entiendes otras  y resulta que después de un rato   lo que sientes es una rabia interior  que …
 
¡hay como alguien tenga  la mala idea de  topar contigo! … por que yo soy  muy pacifica pero  cuando me hierve la sangre  malo malo .
 
 y es que me jode por que me tachan de cosas que no soy  y  creo que aun que  tengo mis defectos  soy  una  gran persona  .
 
 seguro que me equivoco en muchas cosas pero  jod..  que pasa yo tan poco soy una santa, soy  una persona con sentimientos ,debilidades  y  tengo mi genio. 
 
 y soy compresiva, por que mira que lo soy pero  me … uffff  que nadie me diga nada por que  estoy  muy alterada hoy y se que  tengo algo de razon y  tan bien tiene algo de razon la otra persona .. pero  que tengan razon  ( aun que no toda ) no quita que no te duela lo que te dicen,  en fin …  es complicado pero   me entendéis o  alomejor no . es que ..  hay que  Mii… de dia . pues ala  ya me e desaogado un poco .