La vida misma y la fantasia …

Las cosas son como tiene que ser…¿? Tal vez.

Resultado de imagen de videncia premoniciones gif

Las visiones se repiten una y otra vez durante días, acompañadas de esos sueños que te dejan inquieta, ella sabe que no son solo sueños.

Una vez mas solo tiene dos opciones y se lo dejan bien claro, el camino que te lleva a pasarlo muy muy mal o el otro, que lo vas a pasar mal, pero no tanto. Quisiera exigirle a la vida que por una vez, se lo pongan fácil, pero no va a ser así.

Resultado de imagen de embrujada visiones gif

Esta segura de que todo eso que la muestran va a pasar, como tantas otras cosas, a pesar de luchar con fuerza para que no pasaran, pero hay cosas que no se pueden cambiar y cuando tiene que ser así, así serán, no sabe cuando  ocurrirá, pero tiene la certeza de que  así va a pasar. Lo bueno es, que no puede verlo todo y confía, en que lo que no puede ver, sera mejor de lo que ve. 

Aprovecha las horas de soledad para pedir que le muestren, que la guíen, que la aconsejen, que la den un poquito de luz.

Resultado de imagen de La vela oscila gif

La vela oscila inquieta,hay alguien cerca, puede sentirlo. El silencio es tan intenso que puede escuchar el latido de su corazón. El humo del incienso dibuja formas redondeadas, para después formar una linea recta que la busca hasta tocarla y disiparse como  si fuera una pompa de jabón que choca con algo. 

Imagen relacionada

Se queda quieta y pide que la digan que esta equivocada, que las cosas no van a ser así, que la muestren los buenos momentos que también tienen que estar allí, que ya es suficiente, necesita un respiro, esta tan cansada. Pequeñas esferas de color violeta, parecen danzar sobre la llama de la vela, salen disparadas y desaparecen, en ese momento, ellas comienzan a susurrar y a mostrar  imagines.  

Resultado de imagen de videncia premoniciones gif

-Todo lo que has vivido durante este tiempo, te a estado preparando para esto. Es necesario que vivas lo que viene, no sera fácil , pero puedes hacerlo, ahora eres mas fuerte. No te quejes tanto, que podría ser peor. No peles con lo que tiene que ser, acéptalo cuanto antes y pelea duro.Cuando esto acabe, no seras la misma. –

Esas palabras y las cosas que esta viendo, no la dan esa tranquilidad que buscaba, lo que consiguen es irritarla aun mas. 

-No se supone que lo que tenéis que hacer es alentarme para que tenga fuerzas y ganas para pelear.¿ Que no me queje,? Se que mi vida es muy fácil comparada con la de otras personas,lo se, pero tengo todo el derecho a quejarme y enfadarme, porque no es justo. ¿Que no seré la misma?, ya no soy la misma, a veces ni me reconozco de lo mucho que he cambiado,así que ¿eso como me lo tomo?. Al menos podíais decirme que todo esto va terminar bien, que merecerá la pena el esfuerzo, el sacrificio, las lagrimas…Podéis mostrarme algo bueno, por favor.-

La llama de la vela asciende muy muy alto y se dilata, como si fuera tres velas las que están encendidas, como si estuvieran molestos por lo que han escuchado y por la rabia con las que se ha dicho. 

– Usa lo que has aprendido, crees que te lo hemos mostrado todo, solo te mostramos lo necesario, sabes que esto solo acaba de empezar. Tendrás momentos buenos, eso también lo sabes, pero ahora céntrate en lo que viene,has aprendido mucho, es hora de que lo utilices. – Imágenes y susurros se disparan…No consigue entender… 

 Se mezcla la rabia con las ganas de llorar…Pero no va a llorar…No.

Imagen relacionada

Pierde por un momento la concentración, sus pensamientos vuelan lejos..El tono de su voz, su forma de hablarle , sus palabras, su sinceridad, su forma de hacerla ver las cosas de otra forma,el poder vivir el amor de otra manera, todo lo que la a enseñado…

Necesita un momento, para tranquilizar su rabia… 

Cierra los ojos…He inconscientemente intenta visualizarle….

Imagen relacionada

La llama de la vela desciende, el humo del incienso la rodea… Las ganas de llorar van en aumento y respira profundamente. 

Los susurros ahora son mas bajos, casi no puede escuchar lo que dicen y las imágenes comienzan a cambiar…

-No dudes, sabes que ha de ser así-  Es lo que mas dicen.

Resultado de imagen de pensando en ti gif

-Ya lo se, lo entiendo, pero no puedo evitarlo, a veces esto me puede. Por favor cuidarlo. Todo es tan injusto. –

Una vez mas la llama de la vela asciende con firmeza. 

– Todo es como tiene que ser. Céntrate. Se fuerte y firme cuando lo tengas que ser. No todo depende de ti, recuerdalo. – La dicen.

Resultado de imagen de pensando en ti gif

Lo que muestran después no la da tranquilidad, ni la da luz, pero si la fuerza suficiente almenos por un rato para poder centrarse de nuevo y escuchar lo que tienen que decirla.

El reloj va marcando los minutos, las horas…Se queda un momento en pausa…

Imagen relacionada

-Tal vez tengan razón y no debería quejarme tanto, últimamente estoy tan cansada que estar enfada y quejarse, resulta lo mas fácil. Debería valorar mas lo bueno que tengo, aunque tenga derecho a mis momentos de bajon.-

Ya casi se acerca el momento, llegan cambios…Muchas veces no entendemos el porque de algunas cosas, algunas veces con el tiempo conseguimos las respuestas o alguna herramienta que nos ayuda para seguir adelante, como las enseñanzas que nos dan las vivencias. 

La vida nos da esos recuerdos, esos momentos a los que nos aferramos cuando necesitamos fuerza para enfrentarnos a cosas que sabemos que vienen y que no podemos parar.

 

Resultado de imagen de pensando en ti gif

 

 

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s