La vida misma y la fantasia …

Lo que el corazón quiere.

 

fcd450d9f9ce73dd1b40e9311f72df31.jpg

Me tienes bebiendo a sorbos algo
que no puedo comparar con nada.
Apuesto por lo conocido, con la esperanza
de que tras esta fiebre, sobreviviré.

caras de asombro
Sé que estoy actuando de forma un poco loca,
hecha un manojo de nervios, un poco confusa,
con la mano sobre el corazón, estoy rezando
por salir con vida de esta.

gomez gif 5

La cama se está enfriando y tú no estás aquí,
el futuro que sostenemos es tan incierto,
pero yo no estoy viva hasta que tú no llamas.

tumblr_mkqw9wvUbY1qc9ap6o1_500.gif

Y contra todo pronóstico ganaré,
guárdate tu consejo, porque no escucharé,
puede que tengas razón pero no me importa,
hay un millón de razones
por las que debería perder la esperanza contigo,
pero el corazón quiere lo que quiere.

1356959267_stelena

 

Me tienes desperdigada en pedacitos,
brillando como estrellas y gritando,
iluminándome como Venus,

alegrias
pero entonces, desapareces y me haces esperar,
y cada segundo es como una tortura,
un viaje por el infierno, no más, así que
busco un camino para dejarlo ir,
cariño, cariño no, no puedo escapar.

BESO LLUVIA 6X7

 

La cama se está enfriando y tú no estás aquí,
el futuro que sostenemos es tan incierto,
pero yo no estoy viva hasta que tú no llamas.
Y contra todo pronóstico ganaré.

se encoje de hombros.gif
guárdate tu consejo, porque no escucharé,
puede que tengas razón pero no me importa,
hay un millón de razones
por las que debería perder la esperanza contigo,
pero el corazón quiere lo que quiere.
El corazón quiere lo que quiere (bis)

 

sepone una corona y sonrie

Este es un moderno cuento de hadas,
no hay final feliz,
no hay victoria para nosotros,
pero no puedo imaginar una vida sin
momentos apasionantes que me hagan romper a llorar.

beso bajola lluvia.gif

 

La cama se está enfriando y tú no estás aquí,
el futuro que sostenemos es tan incierto,
pero yo no estoy viva hasta que tú no llamas.
Y contra todo pronóstico ganaré,
guárdate tu consejo, porque no escucharé,
puede que tengas razón pero no me importa,
hay un millón de razones
por las que debería perder la esperanza contigo,
pero el corazón quiere lo que quiere.
El corazón quiere lo que quiere (bis)

Selena Gomez – El corazón quiere lo que quiere.

 

4 comentarios

  1. Pingback: Lo que el corazón quiere. — No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas. | LUZ EN AGORA

  2. ¡¡¡ Hermosa canción has puesto Dama!!!
    ¡¡¡Me gusta como escribes, te leí mucho en facebook
    y me apasiona leerte !!!
    ¡¡¡Lástima que te has ido, estás cansada?
    O algún desengaño de tus amigas/os?!!!!
    ¡¡¡Hay que hacer lo que el corazón quiere y seguramente tu corazón te lo ha dictado!!!
    Te deseo todo lo mejor y que seas muy Feliz!!!
    No se nada de tu vida!!! Puedes decirme como eres?
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño!!!

    22 julio, 2017 en 3:14

    • Hola Rosita, perdona que no te contestase antes…Si , me siento muy cansada, tengo mucho desgaste y necesito la poca energía que tengo para tirar de mi y de los míos. No estoy muy inspirada, como ves a penas escribo. Muchas gracias por tu comentario, por tu cariño. Gracias Rosita. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      24 julio, 2017 en 12:22

      • Besos cariño!!!

        24 julio, 2017 en 17:33

Deja un comentario. Gracias.

