La vida misma y la fantasia …

Tarde de tormenta…

balancin.gif

Una voz en su cabeza le susurra que cierre la sombrilla y recoja todo…Pronto comenzara a llover…Mientras recoge, escucha a los vecinos quejarse del calor y uno de ellos dice : Y eso que decían que iba a ver tormentas y mira como brilla el  sol.

Ella sonríe y piensa…Ya veras en unos minutos…Justo cuando termina de meter todo y sentarse en las escaleras, una nube entre gris muy oscuro y negro intenso como la noche, aparece en el firmamento…El sonido de un trueno avisa de la llegada de lluvia y en un segundo comienza a llover intensamente. Ella suelta su pelo, levanta la cabeza hacia el cielo y suspira…

Resultado de imagen de lluvia gif

Se escucha a los vecinos correr y quejarse, los mismo que hace un momento se quejaban del sol…

El agua esta fría y la temperatura de su cuerpo muy alta, pareciera que sale vapor al tomar contacto con su piel…

En estos meses a podido darse cuenta de muchas cosas, algunas ya las sabia, pero estos meses han sido clave para confirmarlo…En otros aspectos a conseguido respuestas que necesitaba para ir cerrando ciclos,para ir siguiendo pautas que la lleven a poder cambiar algo o avanzar en un aspecto de su vida que estaba de alguna manera anclado en el pasado.

Resultado de imagen de lluvia gif

Las cosas no han salido como ella quería, pero se siente muy agradecida por todo. Siente que a crecido,que ha aprendido y eso la ayudara a poder cambiar cosas, terminar con otras, a poder controlar mucho mejor sus emociones, a poder aceptar de otra manera todo eso que no puede cambiar y que no puede ser, a dejar ir lo que no debe quedarse, a entender que es lo que no quiere en su vida…Estos meses están siendo de gran aprendizaje, muy duro en algunos momentos, pero esos son los que mas nos enseñan.

ESTA

Todo su cuerpo esta empapado, por su pelo caen pequeños manantiales de agua…Respira profundo agradeciendo ese momento tan mágico, refrescante, tan agradable…

Un rallo atraviesa el cielo y casi de seguido un sonido estremecedor lo envuelve todo…Ese es el aviso que necesitaba para entrar en la casa. Se escurre el pelo, se pone de pie y casi al instante la figura que dejo su cuerpo en el suelo protegiéndolo de la lluvia desaparece…

1362367693_1921007283

 

Pretendo dibujarme en el mapa de tu piel

Déjame intentarlo no fue suficiente

Ya ves no hubo nadie que dijera si era fácil

Trato de encontrarte no te desesperes.

 Cartas tristes gif.gif

Y te escribo con temor susurrando nuestra historia

Pues si eliges ser sin mí y te olvides de mi voz

Y espérame

Permíteme intentarlo

Déjate ver

Prometo ir despacio.

Me acercaré

Are sonar mis pasos

Porque no habrá nadie

Que provoque todo lo que mi alma siente.

 Resultado de imagen de toma mi mano gif

De nuevo me pregunto me cuestiono lo que sientes

A veces tan cerca y no puedo verte

Entiendo que las dudas vienen llenas de pasado

No siempre se acierta no siempre se puede

Y andas por mi habitación con sabor a media tarde

Confesándome a la vez lo que te alejó de mí.

 Imagen relacionada

Espérame

Permíteme intentarlo

Déjate ver

Prometo ir despacio.

Me acercaré

Are sonar mis pasos

Porque no habrá nadie

Que provoque todo lo que mi alma siente.

 Imagen relacionada

Con una mirada me alcanza

Y sin darme cuenta vuelve a empezar

Porque sin miedo se entrega

Sin más verdad pidiendo entrar

Queriendo amar.

Espérame

Permíteme intentarlo

Déjate ver

Prometo ir despacio.

 Resultado de imagen de te veo pasar gif

Me acercaré

Are sonar mis pasos

Porque no habrá nadie

Que provoque todo lo que mi alma siente.

2 comentarios

  1. ¡¡¡ Que Belleza como editas tus escritos!!!
    ¡¡¡Pones una melodía muy suave y muy romántica!!
    Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño…

    16 junio, 2017 en 2:36

    • Gracias Rosita. Feliz fin de semana. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      16 junio, 2017 en 9:25

Deja un comentario. Gracias.

