La vida misma y la fantasia …

Nuestro …?

ininaescribmovdibujo

Que bien que luchéis por vuestro sueño. Frase que se repite que a mi me deja pensando…Nuestro? ¿Por que piensan que es Nuestro? …

Que este ayudando a alguien a conseguir algo que él cree que es su sueño, no quiere decir que sea el mio, aunque si sale bien de alguna manera me beneficio yo. Pero …Decir que es mi sueño…

A caso alguien se a tomado la molestia de preguntarme que quiero yo, que necesito yo, que pienso, como me siento… No.

Estoy en un punto en el que ya ni yo misma  me pregunto que es lo que yo quiero, sin contar lo que todos queremos, ser felices, que las personas que amamos estén bien, tener buena salud para tener una buena calidad de vida y ese tipo de cosas. 

En estos meses las cosas no han sido como yo quería, si como yo creía o veía que iban a ser, pero nada como yo quería que fuera.

Demasiadas desilusiones y demasiado desgate que me a llevado a cerrarme de tal forma que no miro nada, ni pienso en nada que no este a mi alcance o que parezca que lo esta.

Ni quiero,ni debo hacerme ilusiones con nada y eso hace que controle mucho mis sentimientos y me vuelva una persona fría.

No se si me gusta ser tan fría o cerrarme tanto,porque luego pasa algo que no espero y me descoloco totalmente, y me cuesta un poco hasta que consigo hacerme de nuevo con el control.

Pero si no lo hago así, no se hacerlo de otra manera, no quiero desilusionarme mas con nada, porque estoy tan desgastada que si me llevo otra desilusión me voy a encerar mucho mas de lo que ya lo estoy, y no se si podre abrirme de nuevo.

Puedo pasar una semana sin hablar con nadie físicamente, días sin salir de casa y lo peor de todo es, que cuanto mas sola estoy, mas quiero estar sola.

No tienes que poner buena cara cuando estas sola, no tienes que discutir con nadie, no tienes que fingir que todo esta bajo control, que todo va bien, que estas bien, que no pasa nada , yo que se… simplemente puedes ser tu, hacer lo que quieras de alguna manera, sentir paz, estar en silencio, poner música o quitarla…

Todo esta o parece estar en calma a pesar de este caos y eso es peligrosamente adictivo.

No me gusta, realmente no me gusta hablar de mis sentimientos, de lo que me pasa, con muy moquitas personas lo hago, me sobran dedos de una mano, aunque solo doy pequeñas pinceladas, pero..Últimamente la verdad que ni siquiera eso. 

Me dicen algunas personas que estoy distante y muy callada..

Hasta un tarotista amigo de una amiga le a dicho que estoy tan cerrada que le a costado trabajo leerme jajaja y Si, la verdad que lo estoy, muy metida en mi misma, intento mantenerme lo mas fría posible, porque estoy muy muy desgastada por decirlo de alguna manera.

Me dice esta amiga que le a dicho este tarotista que deje ver lo que realmente siento en mi interior…Eso me es  imposible o eso creo …No me lo dejo ver ni a mi misma, como para dejárselo ver a otra persona…

Y si soy sincera iba a decir que nadie a llegado  tan dentro de mi como para enseñarle lo que realmente siento en mi interior, pero puede ser que alguien haya estado apunto pero…

Me dice este tarotista que  deje llegar algo que tiene que llegar y que yo estoy frenando, bueno alguien mas me lo a dicho, que se que tiene que llegar…Puede, pero también se, que cuando algo va a llegar lo va a hacer queramos o no, yo siempre digo que el destino es el mismo, a veces en el camino que recorremos llega un momento en el que nos encontramos en un cruce de caminos, los dos nos llevaran al mismo lugar, pero por distintas experiencias, unas son mas fáciles que otras, dependiendo de la decisión que tomemos…

Si me estoy equivocando y me metí por el camino difícil y estoy frenando algo, pues bueno, ya llegare cuando sea el momento.

La verdad que hoy, estoy harta, como enfada con todo, conmigo misma, porque no entiendo muchas cosas, no veo ese avance y me jode que me digan que es mi sueño algo que de alguna manera me han obligado a hacer, porque aun que es verdad que yo tenia dos opciones, de la menos mala, esta era la mejor, no tenia mas opciones…

Enfadada porque estoy hecha un lió, porque a veces no se lo que siento,no se lo quiero y tampoco importa porque estoy en un momento de mi vida que casi lo único que puedo hacer es esperar, una vez mas ,esperar y el tiempo se me va, como a todo el mundo y ves como otras personas a tu alrededor viven,experimentan y tu,de alguna manera estas en retroceso.  ¿Conocéis esa sensación ? 

Tal vez debería escribir esto en mi diario, pero me cuesta mucho mas trabajo usar lápiz y papel, voy mas lenta escribiendo que las palabras que están en mi cabeza. 

Hoy se terminan mis días sola en la casa por unos días e intento soltar un poco para que no se me note mucho que estoy un poco perdida, muy decepcionada, que me siento tan confundida en algunas cosas,que no se como sentirme o que sentir y por eso anulo muchas cosas,  intento no enfriar demasiado mis emociones para no ser demasiado fría con las personas que quiero.

Necesito salir, cambiar de aires, reírme, disfrutar, ver una luz, olvidarme un poco de todo…Y tal vez algún día descubrir si aun tengo algún sueño…Porque no…Este no es mi sueño…

1x08-gifs-new-girl-27595885-500-247.gif

Sólo tú y yo conocemos la historia
Porque tú y yo la escribimos
Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa
Porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria

Sólo tú y yo aceptamos el viaje
Desde que nos conocimos
Que venga el mundo a juzgar al que ama a quién necesitaba
Y que no tiene remedio de ser lo que no se esperaba

Respira lento
Regresa el tiempo
Que yo de amarte
No me arrepiento
Lo que vivimos
Fue tan sincero
Cuánto te quise
Cuánto te quiero
Cuánto te quiero

¿Y quién se queda lo que construimos?
Y lo que nos destruimos
Que venga aquel invisible valiente a borrar tu pasado
Que venga y quite el calor de los besos que daban mis labios
Que desdibuje en tus sábanas blancas los días y noches
Y después vaya a comprarse una vida

Y que lo nuestro
Se quede nuestro
Que yo de amarte
No me arrepiento
Lo que vivimos
Fue tan sincero
Cuánto te quise
Cuánto te quiero
Cuánto te quiero

Y que lo nuestro
Se quede nuestro
Que yo de amarte
No me arrepiento
Lo que vivimos
Fue tan sincero
Cuánto te quise
Cuánto te quiero
Cuánto te quiero
Cuánto te quiero

5 comentarios

  1. Pingback: Nuestro …? — No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas. | LUZ EN AGORA

  2. dama respira ando y por unos instantes dedícate a VIVIR y no te ATORMENTES con tantas preguntas y VIVE EL DIA A DIA lo que tenga de pasar ya pasara y si en estos momentos te quieres encerar en ti misma hazlo déjate llevar por TU INTUICION y sobretodo VIVE cada momento que encuentras en TU camino , busca en la naturaleza junto a los arboles abrázalos quizás ELLOS te den una respuesta, anda descalza siente la madre tierra y si conviene grita con todas tus fuerzas para que descargues esa tensión que te agobia y sobretodo disfruta de lo que tienes sin mas un abrazo Tony

    31 mayo, 2017 en 21:28

    • Hola Tony, eso mismo es lo que hago, intentar vivir el día a día, tal y como viene, buscar en la naturaleza y las pequeñas cosas, eso es lo que hago. Disfruto de lo que tengo, me siento agradecida, pero a veces cuando llevas mucho tiempo soportando alguna situación necesitas un cambion, un avance, algo que te haga pensar que no siempre sera todo tan difícil.Si, lo que tenga que ser sera. Gracias Tony. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      1 junio, 2017 en 10:24

  3. A mí también me sucede,de quedarme en casa no salir y no hablar con nadie!!!
    Esas es estar deprimida, y mas cuando llega el invierno, que no puedes salir, que te congela y te pescas un fuerte resfriado ( soy de enfermarme muy seguido)
    Trato de leer algo de, auto ayuda!!!
    y voy saliendo… De a poco, pero me cuesta mucho!!
    Bellisima melodía a cantado Carlos Rivera, gracias por compartirlo porque no lo conozco a este Cantante!!!
    Un fuerte abrazo, fuerza Dama, y a salir adelante y se Feliz con lo que tienes a tu lado…
    Besitos …

    1 junio, 2017 en 1:55

    • Hola Rosita. Eso intento ser feliz con lo que tengo, no necesito mucho para ser feliz, aunque la felicidad son solo momentos y esos momento son los que yo tengo. Yo no creo que este deprimida. Gracias Rosita por tu comentario, por compartir conmigo un poquito de ti y por tu cariño. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      1 junio, 2017 en 10:29

Deja un comentario. Gracias.

