La vida misma y la fantasia …

El tiempo a transcurrido dentro de mi corazón…

 

 

tumblr_lanqn4y0Oj1qdk6zzo1_500.gif

El tiempo a transcurrido dentro de su corazón y lo ha echó más fuerte, con cada vivencia, con cada cicatriz…Pero a veces parece querer retroceder, ablandarse, no hacer caso de todo lo que a aprendido y correr de nuevo hacia ti. La hace dar vueltas y vueltas en la cama,  se revuelve hasta que consigue hacerla levantar de la cama y salir a la terraza para encontrar un poco de serenidad en el frió de la noche y soltar un poco todo ese sin sentido…Contempla el cielo hoy lleno de estrellas y esa preciosa Luna ya menguante que a permanecido escondida durante estos días tras la tormenta.  Las luces de los pueblos lejanos juegan a parecer estrellas parpadeantes, consiguiendo que su mente vuele mucho más haya de la lejanía de esos pueblos…..

chica-estrellas.gif

Esa estrella que siempre esta ahí guardando sus mas profundos secretos, sonríe y  susurra…

– A vuelto…-

Una tonta sonrisa se dibuja en su cara…

– No, no a vuelto, en realidad, nunca se fue del todo, siempre a estado ahí…pero ahora lo controlo, no voy a dejar que suba de intensidad, eso no volverá…-

Pero su corazón no opina lo mismo y aunque este mas fuerte la hace perder un poquito el control. El aire frió acaricia su pelo y un escalofrió le acompaña …

Madre mía, si es que me gusta mucho…Dentro de sus imperfecciones, tiene cosas que siempre he querido para mi, a veces hasta el punto de que parece que alguien de ahí arriba me hubiera escuchado y me lo hubiera mandado en el momento justo…Lo que trasmite…lo que aporta…Hay cosas que no se pueden explicar, tiene algo que …uff despertó cosas que no sabia ni que existían en mi…-

 

tumblr_mbooz4G2Zj1ribqaao1_500.gif

La mente habla ahora sin darse cuenta que es el corazón el que esta tomando las riendas… Y las dudas aparecen como si nunca se hubieran marchado…

¿ Y si de verdad puede aportar lo que necesito? ¿ y si en verdad tiene ese toque que siempre he estado esperando?¿ y si, y si, y si…?

Antes de que todo se desborde mas todavía, la cordura llega de algún sitio y la hace poner los pies en su sitio…Si existiese esa opción, si de verdad fuera así… Ya abría pasado, no pierdas el control que tanto te a costado conseguir…La realidad es la que es…Estas dispuesta a pagar el precio que tiene a averiguar ese¿ y si ? con la poca información que tienes…Yo creo que no…

La noche se vuelve aun mas fría y los sueños se quedan en las estrellas mientras las nubes las arropan como queriendo  hacer aun mas palpable la realidad…Esa estrella, la que siempre esta ahí, parece tener un escudo de protección que no permite que las nubes la arropen como a las demás y con una firmeza algo triste la susurra…Que ella sabe que la gustaría decir mucho mas de lo que dice, que la gustaría romper el silencio y liberar todo eso que lleva dentro, pero que tiene tanto miedo de equivocarse, de dañar a alguien que prefiere equilibrar mas el lado de la balanza de la frialdad, de la realidad que intentar algo mas…

Estas tan preocupada de mantener el control que se te esta olvidando soñar, dejarte llevar, avanzar…Yo te he escuchado hablar de lo que sentías, de lo especial que era para ti, de lo que te hacia sentir, de cuanto te sumaba mas que restarte, de todo lo que te aportaba,de sus bonitas arrugas, de su  forma de hablarte, de su manera de tratarte, de su pelo negro donde poder enredar tus dedos…sabes que sigue siendo así…¿ no es cierto?

le acaricia el pelo ella.gif

Las nubes se disipan y las estrellas junto con la Luna vuelven iluminar el cielo…Ella sonríe mientras niega con la cabeza…Sus bonitas arrugas…su pelo negro donde enredar sus dedos…No lo puede negar… le gusta mucho…

tumblr_mbhxywlenv1rwgzzqo1_500

 

Pero las estrellas desaparecerán al llegar el día y con el la realidad que pisa fuerte, la que manda y hace las cosas como son, ella necesita las cosas ahora palpables, firmes, reales, no suposiciones, no ensoñaciones…

El tiempo a transcurrido dentro de su corazón y lo ha echó más fuerte, con cada vivencia, con cada cicatriz…Pero a veces parece querer retroceder, ablandarse, no hacer caso de todo lo que a aprendido y correr de nuevo hacia ti.

tumblr_mx0d27t6oe1sgu82ho1_400.gif

 

Correr hacia ti

Se que cuando me miras
Hay tanto que no ves
Pero si tan solo te interesara
Se que en mi corazón lo encontrarías
A una chica asustada de vez en cuando
Que no siempre es fuerte
No puedes ver el dolor que siento?
Me siento tan sola
tumblr_n1txtieq7e1s8c6bfo1_500
( coro )
Quiero correr a tu lado
Quiero correr a tu lado

Amy-Lee-in-What-You-Want-evanescence-25468176-450-250
No me tienes en tus brazos
y protegeme del peligro
Quiero correr a tu lado (oooh)
Pero si voy hacia tí (oooh)
Dime, te quedarás o te alejarás
beso bajola lluvia
Cada día, cada día juego el papel
de alguien que siempre está bajo control
pero en la noche vuelvo a casa y al girar la llave No hay nadie alli,
que se preocupe por mí
Cual es el sentido de encontrar tus sueños
si no hay nadie con quien compartir
Dime que significa?
esta-entr-en-casa
(coro)

Te necesito aquí
Te necesito aquí, para secar mis lágrimas
Para besarme y ahuyentar mis miedos
si tu supieras cuanto…

me-acurruco-a-tu-lado

2 comentarios

  1. ¡¡Hermosa entrada, Todo muy lindo Dama!!!
    ¡¡¡Lo editas a la perfección y las melodías que pones te hacen hasta lagrimear!!!!
    Abrazos y muchos cariños!!!

    14 mayo, 2017 en 2:04

    • Hola Rosita, muchas gracias guapa. 😉 Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      14 mayo, 2017 en 19:57

Deja un comentario. Gracias.

