La vida misma y la fantasia …

Plumaje…

87f8f772c110d4cf435210771e40a4a7

FAUN – Federkleid

                                                 Plumaje

Por el brezal, en la primera luz de la mañana

Los pájaros deambulan, donde quiera que vayan a estar mañana

Sigo el sonido de las alas en el silencioso páramo

Antiguas canciones resuenan de la niebla

 

Ven y vuela con nosotros!

Deja que el viento te lleve

Lejos de este lugar!

Ven y vuela tan alto como puedas

Vamos a perseguir el cielo

Bailando!

 

La niebla me roza la piel como si fuera seda

Una y otra vez, ¿dónde encuentro mi tan anhelado objetivo?

Cierro los ojos y hago que me crezca un plumaje

Ya siento el viento y expandiendo mis alas emprendo el vuelo

 

Ven y vuela con nosotros!

Deja que el viento te lleve

Lejos de este lugar!

Ven y vuela tan alto como puedas

Vamos a perseguir el cielo

Bailando!

 

Los cielos en ti, como puedo conocerlos, puedes ver

Bailamos mientras volamos como las estrellas, moviéndonos en su camino

 

Ven y vuela con nosotros!

Deja que el viento te lleve

Lejos de este lugar!

Ven y vuela tan alto como puedas

Vamos a perseguir el cielo

Bailando!

Traducion sacada de http://lyricstranslate.com

3 comentarios

  1. ¡¡¡ Que Bonito el sonido de los pájaros por las mañanas!!!! Me alegran tanto y me llenas de alegría!!!
    Dama ,es hermosos esos momentos!!!
    ¡¡¡Sales a correr o a caminar y los ves revolotear a tu alrededor!!!
    ¡¡¡Hermosa canción del vídeo!!!
    Un fuerte abrazo y pasa un buen Viernes!!!

    12 mayo, 2017 en 2:42

    • Hola Rosita, pensamos y sentimos igual, a mi me pasa lo mismo. Si que son hermosos si 😉 Feliz inicio del fin de semana. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      13 mayo, 2017 en 3:37

  2. Pingback: LUZ EN AGORA

Deja un comentario. Gracias.

