La vida misma y la fantasia …

Un día mas…

ininaescribmovdibujo

La llave gira en la cerradura y la puerta de la casa se habré, todo esta en silencio, nadie sale a recibirla…

Cierra la puerta tras de si y por un momento se apoya en ella, con la mirada fija en el final del pasillo…

tumblr_nrdo3145Hc1qdg533o1_540

Extraña esas cuatro patas venir corriendo hacia ella, empujándola con cariño y alegría, a pesar de que hace mucho tiempo que se ausento de la casa…

Este recuerdo la hace sentirse aun mas triste…Como a cambiado todo…

Resultado de imagen de el perro te recibe en casa gif

La vida parece que lleva años restandola, hasta tal punto que ya no sabe que sentir, en que creer, que pesar…

Cuelga las llaves en su sitio y muy despacio se dirige hasta su cuarto, se pone algo mas cómodo, se recoge el pelo e intenta organizarse bien para que estas horas que la quedan en soledad la cundan para dejar todo recogido y limpio. 

El silencio es tan  reconfortante, la soledad le brinda la oportunidad de poder soltar un poco todo ese peso que lleva aguantando durante meses y que ya no sabe muy bien que hacer con el.

Intenta hacerse la fuerte, como que todo va bien, dando la sensación  de que todo esta bajo control delante de los demás, pero todo es un puñetero caos, todo se la escapa de las manos y siente que cada día esta mas atrapada en todo esto, que no puede escapar de donde esta metida, que las paredes cada día se estrechas mas impidiendola mirar fuera y encontrar una salida.

giphy (9)

Intenta acallar un poco sus pensamientos, ya que no puede hacer nada por cambiar las cosas, no ahora mismo, solo puede resignarse a que esto es así y esta tan cansada, tan decepcionada de tantas cosas que hoy no tiene fuerzas para pensar que en un futuro tal vez todo esto cambie. 

Enciende la radio mientras va de una habitación a otra, barriendo, limpiando el polvo, recogiendo…Pero hoy parece que se han puesto de acuerdo en poner las mismas canciones una y otra vez, canciones que la recuerdan cosas por las que esta atravesando  y que no la ayudan mucho a levantar el animo, todo lo contrario, no es lo que ella necesita ahora mismo, necesita levantarse, no hundirse mas..

suspiro y se jira

Esa voz que siempre la  acompaña, que  no se calla, esa que siempre la susurra que lo mejor esta por llegar, cada día lo hace mas bajo, hasta el punto que la otra parte que no es tan positiva,que la hace mantenerse fría y aislada de todo comienza a ganar terreno bastante rápidamente.

559

Apaga la radio, enchufa el tocadiscos y busca discos de vinilo que hace  mucho tiempo que no escucha, intentando que esa voz que siempre la a llenado de sentimiento la lleve lejos y pueda hacer que deje de zozobrar como lo esta haciendo. 

La cuesta trabajo creer, asimilar lo que la esta pasando, no puede entenderlo, no puede creer que la esta pasando todo esto…

C5cDeAhVMAEtdsE.jpg

La música comienza a recorrer cada habitación de la casa…Como si fuera un Hola mundo estoy de nuevo aquí… Por un pequeño segundo todo eso que un día fue, parece hacer acto de presencian…Pero el velo de la realidad vuelve a inundarlo todo…

El suelo de la casa se ve reluciente por la mezcla entre  el agua que deja la fregona al pasar y los rayos del sol que tímidamente se cuelan por las ventanas, antes de que termine la primera cara A del disco, ya esta casi todo listo y fregado…

old-school-cainet-gramophone

 Le da la vuelta al disco, se sienta en la terraza escuchando esa dulce melodía mientras espera que el suelo de la casa se seque y en esta soledad, entre este silencio compartido, se da cuenta que algo en ella se a apagado, eso la entristece, pero siente que ahora mismo no puede hacer nada por cambiarlo…Esta atrapada..

Buns.gif

Se suelta el pelo,una ráfaga de aire se enreda en el y lo libera del todo dejándola una sensación de alivio, cierra los ojos y disfruta de ese aire con el pensamiento de que ojala pudiera  liberarla de esta situación que no sabe ni como definir…Todo es tan injusto…

aire pelo movib.gif

Anastacia
Calling All Angels

Aquí estoy de nuevo, con lágrimas rodando por mi cara
Y yo estoy buscando muy adentro, jamás habrá un cambio
Así que me queda tanto por vivir
Y a mí mi vida entera ha traído a este momento
Espera de la respuesta en el viento
Si me lo puedo creer …

Estribillo:
Así que estoy llamando a todos los ángeles
He estado perdido tanto tiempo brille una luz para mí
Voy a llamar a todos los ángeles
Ayúdame a ser fuerte ahora estoy en mis rodillas
Esperando toda mi vida para tener la oportunidad de encontrar la respuesta para liberarme
Se vive dentro de mí, sólo tengo que creer
Voy a llamar a todos los ángeles

Respondió a todas mis oraciones y todavía no puedo ver la luz
Estoy lleno de tanto miedo de las sombras en el interior de
Y ahora no puedo darse el lujo de esperar
Otro día se siente como una eternidad
Nunca voy a perder mi destino porque es cada parte de mí

(CORO)

Oh, oh, oh, oh …

Si estás por ahí responder a mi oración …
Si estás por ahí responder a mi oración …
Ohh …

(CORO)

Si estás por ahí responder a mi oración …
Mmm …
Si estás por ahí responder a mi oración …

Una respuesta

  1. Hola Dama:
    ¡¡¡Hermosa y real historia has publicado hoy amiga!!!
    Cuantas veces nos sucede a nosotros entrar a casa y
    extrañar todo lo que se ha perdido, hasta el perro ya no está…
    Cuanto dolor!!! Pero todo se puede superar!!!
    Ya ves, la vida es así, te quita todo, con mucho dolor enfrenta el presente,
    y con fuerzas tratas de superar un día mas!!!
    Precioso el vídeo, muy bueno toda la música, que encuentras para publicar por aquí …
    Un fuerte abrazo Dama y Buen Fin de Semana!!!

    21 abril, 2017 en 3:09

Deja un comentario. Gracias.

