La vida misma y la fantasia …

La oscuridad de la noche lo envuelve todo…

chica-pensativa-mirando-las-luces-de-la-ciudad

La oscuridad de la noche lo envuelve todo haciendo visibles las luces que parpadean en la lejanía…

Tú resuenas en mi cabeza como una dulce y vieja melodía que se introduce en el corazón y se acomoda para siempre en el Alma…

Tú trajiste con tu melodía una forma diferente de hacerme ver y sentir el Amor.

amazing-beautiful-cute-elena-gilbert-famous-Favim.com-296776

Tu cariño es tan diferente  a todo lo que el viento había traído hasta a mi, que cambio la perspectiva con la que miraba el mundo que me rodeaba… Que cambio mi manera de verme a mi misma..

Tú eres esa melodía que resuena cuando la soledad del momento es mas intensa y te hace sentir menos sola. 

triste y sonrie

Tú has sido para mi ese minuto que necesitaba para tomar aire y no ahogarme, ese minuto de cerrar los ojos y perder la sensatez,recargando algo de magia en este mundo demasiado cuerdo para poder sobrellevarlo en algunos momentos.

Tú mi dulce, dulce melodía, que has traído contigo esa ilusión de un posible cambio en mi vida, despertando una parte de mi que ahora de nuevo permanece dormida…

Y si me tocara… y si me rozara…traería esa fragancia que a gritos añora mi Alma… 

tumblr_nj4b22Mr831rfquq4o3_500

Una estrella llama mi atención, no es una estrella cualquiera, es esa a la que mis ojos se dirigen para contar mis anhelos…La que guarda mis secretos, la que con el tiempo nos a seguido, esa que de alguna manera nos a unido en las noches donde el sueño nos rehuía…

No puedo escucharla bien… Aunque ella dice  que lo que pasa es que no me gusta lo que me dice…Tal vez tenga razón…

Ella dice muy despacio, y dulce mente …Cada melodía tiene su espiración…Cada melodía tiene su espiración….

toca teclas piano

Tú has sido  para mi como esa brisa cálida que retiene el calor del sol  en un día de invierno y que acaricia mi cara suavemente, como esa brisa fresca del viento que estremece y refrescar mi cuerpo en una noche de verano después de un día extremadamente caluroso…

Tú eres para mi esa inspiración que mueve mis dedos y mantiene activa esa parte de mi que esta adormecida…

Tú eres para mi, esa sensación intensa de fantasía real que no tiene mucho sentido pero que me hace sentir incandescente en los momentos donde el mundo es mucho mas frió de lo habitual…

Tú eres para mi esa melodía que escucho cuando necesito subsistir en este mundo que a veces parece tan desapacible…

lucy-hale-you-sound-good-to-me-3

Tú eres para mi, esa mezcla entre ese momento en el que eres consciente que la realidad es muy real, que nunca se puede decir nunca, que todo es mucho mas complicado de lo que parece y ese momento en el que te das cuenta, que hay algo mas allá de lo que se puede ver, mucho mas allá de lo que se puede tocar y que es tan jodidamente intenso que es imposible hacer que desaparezca…

no quiero mirar pero miro

Una vez mas me pregunto que habría sido de mi si no hubiera coincidido con tu melodía en este mundo…Que habría sido de mi sin ese cariño intenso que me has dado…Que habría sido de mi sin ti, si  no caminaras en este mundo…Sin esa dulce, dulce melodía  que has compartido y compartes conmigo…

Tal vez la estrella tenga razón y cada melodía tiene su espiración…Pero mientras tu camines en este mundo, mientras yo camine en este mundo, mientras tu me recuerdes, mientras yo te recuerde, mientras tu guardes mi melodía en tu corazón, mientras yo guarde la tuya en el mio…De alguna manera permaneceremos unidos.

ABRAZO

La oscuridad de la noche lo envuelve todo, haciendo visibles las luces que parpadean en la lejanía…

Tú resuenas en mi cabeza como una dulce y vieja melodía que se introduce en el corazón y se acomoda para siempre en el Alma…

tumblr_mc9304iu0S1rszvpto1_500

Por Eso Te Amo

Río Roma

Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada
Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma
Y por cómo me abrazas, por eso te amo hu hu hu hu!

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien
Pienso en ti primero incluso antes de mí
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura
Mi emoción y mi inspiración

Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor

Por eso yo te amo
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado
Aquí tengo tanto amor

Por cómo me inspiras y me vuelves loco cuando nos amamos
Porque haces cada día extraordinario
Y cada noche es perfecta en tus labios
Tu piel es mi espacio hu hu hu hu!

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien
Pienso en ti primero incluso antes de mí
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura
Mi emoción y mi inspiración

Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor

Por eso yo te amo
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado
Aquí tengo tanto amor

Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco
Porque si te tengo, tengo todo
En ti tengo todo por eso te amo

3 comentarios

  1. Pingback: LUZ EN AGORA

  2. ¡¡¡ Qué bella producción Dama, en lo Escrito y Diseño!!!
    Hermoso todo, pero me enamoré de la canción ( vídeo que has puesto)
    ¡¡¡Una Belleza la seguí tarareando muy pegadiza!!!
    Un fuerte abrazo y buen Miércoles!!!!

    5 abril, 2017 en 2:08

    • Hola Rosita, gracias. Si, la canción es preciosa.Feliz miércoles. UN saludo cariñoso la Dama de Salot.

      5 abril, 2017 en 12:41

Deja un comentario. Gracias.

