La vida misma y la fantasia …

El tiempo marca nuestras vidas…

 

El tiempo marca nuestras vidas tocándolas de una manera diferente para cada uno…..

ff34be0fe12995d6422d7f6c9e395393

Sin que él se diera cuenta le estaba invitando a entrar para descubrir si surgía la magia entre ellos,para averiguar si ese amago de magia solo era algo etéreo  que nunca seria real,palpable o si seria el comienzo de algo que podría crecer entre los dos…

al telefono como hay.gif

No quería seguir creando un mañana de dudas, un camino incierto donde quedan muchos bordes del camino oscuros, sin poder descubrir realmente lo que hay, sin saber que camino estas recorriendo y hacia donde te lleva.

Aria-and-Lucy-Hale-Fan-Art-pretty-little-liars-tv-show-27911959-500-281

 Pero lamentablemente el tiempo siguió su curso, las agujas del reloj no se detenían y aunque unidos por vivencias compartidas en la lejanía, que les acercaban aun mas, él nunca dio un paso al frente, a pesar de desafiarla barias veces. Tal vez  por las  circunstancias, tal vez el miedo de que pudiera surgir realmente algo mucho mas fuerte de lo que aparentemente existe entre ellos…Tal vez, solo tal vez… Porque no debía de suceder un encuentro entre los dos…Todo Se dejo en paréntesis. 

500-days-of-summer-Favim.com-372381

El tiempo sigue marcando sus rumbos por caminos separados, pero dejandoles un vinculo enigmático que es probable que les una a pesar de la distancia, mas haya del tiempo y que sera inquebrantable. Tal vez su destino  no sea rozarse, eso parece susurrar la providencia , lo que marcan las señales que hay en el camino. Tal vez solo es una unión perceptible a los sentidos, una fusión con el alma que no puede ser alcanzada, una unión de lejanía que impide un abrazo que calma, una dulce mirada,  una  suave caricia que repara…

le-acaricia-el-pelo-ella

 Tal vez se va acercando la hora, esa de dejar marchar, ya que no se puede avanzar, si todo los separa y el tiempo no les  alcanza.

Tal vez solo hay que aceptar que solo existirá  esa magia, esa que los acerca, esa que los separa…. 

bus-gif

Correr hacia ti

Yo sé que cuando me miras

Hay tanto que no puedes ver

Pero si sólo te tomaras el tiempo

Sé que en mi corazón encontrarías

A una chica que está asustada a veces

Que no siempre es fuerte

¿puedes ver la herida en mí?

Me siento tan sola .

 [Coro:]

Quiero correr hacía ti (oooh)

Quiero correr hacía ti (oooh)

[Acaso] no me tendrás en tus brazos

Y me mantendras a salvo del dolor

Quiero correr hacía ti (oooh)

Mas si voy hacía ti (oooh)

Dime, te quedarás o te irás?

 Cada día, cada día juego al rol

De alguien que está siempre en control

Pero a la noche llego a casa y doy vuelta la llave

No hay nadie allí, nadie me cuida

¿Cuál es el sentido de intentar con tesón

Alcanzar tus sueños

Sin alguien con quien compartirlos?

Dime, qué significa?

 Coro]

 Te necesito aquí

Te necesito aquí para secar mis lágrimas

Para besarme y alejar mis miedos

Si tú sólo supieras cuánto…

3 comentarios

  1. ¡¡¡El tiempo marca nuestras vida, El que decide todo!!!
    Para bien o para mal…
    Con mi esposo solíamos bailar una melodía, que luego la hicimos nuestras, mi esposo ( entonces mi novio)
    Debía partir, Él ya estaba en Buenos Aires y yo quedaba en Rosario y esperaba de nuevo su visita!!! (así fue nuestro noviazgo)
    Y esto que has escrito, mas la canción, me ha hecho recordar esos momentos…
    Hermoso Amiga!!! Lo editas muy Bien …
    Un fuerte abrazo ..Si me sale te mando la canción, el vídeo..

    31 marzo, 2017 en 1:08

    • Hola Rosita, que bonito lo que cuentas, muchas gracias por regalarme un poquito de tu historia. Gracias. Feliz inicio de semana. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      3 abril, 2017 en 1:40

      • Igualmente para Dama, Feliz Semana!!! Besos

        3 abril, 2017 en 3:00

Deja un comentario. Gracias.

