La vida misma y la fantasia …

A pesar de tener este manto gélido que me rodea…

ininaescribmovdibujo

A pesar de tener este manto gélido que me rodea, a pesar de pisar con firmeza el suelo, a pesar de ir teniendo algunas cosas muy claras en mi vida, ( solo algunas) que me ayudan a  mantener mi mente sujeta para no dejarla deslizarse hacia un lugar inexistente y darme de bruces una vez mas con el muro de la realidad, a pesar de tantas cosas, algo  dentro de mi se mantiene cálido y con una extraña calma que no consigo entender.

n7.gif

Aunque en ocasiones me abandona por intervalos de tiempo pequeños y deja brotar algunas lagrimas para soltar un poco la tensión,la tristeza, el estrés y la impotencia que siento, esta extraña calma, este cálido aliento, se mantienen dentro de mi de alguna manera para no permitir que me congele del todo y para hacerme entender que lo estoy haciendo lo mejor que puedo…

 Esta llora.gif

 

  Pero a veces por un instante……Como lo describo….

Mi sonrisa se ilumina, mis ojos resplandecen como el mas deslumbrante de los astros…
La luna se asoma a mi venta  para observar con curiosidad  de donde procede ese resplandor que emana de mi interior, y muy bajito  me pregunta…. 

¿Como lo haces?
Yo la sonrió y desde mi cama, la contesto que se escapa de mi entendimiento.

se da la bulenta.gif
Ella se acerca un poco mas y con un gesto de negación me dice que  es obvio que una parte de ese resplandor se perfectamente de donde procede, ella puede verlo, pero lo protejo con tanto afán que no consigue estar segura de que es lo que guardo.

 Yo la sonrió de nuevo pero no la contesto…

Ella me mira y me dice, que a pesar de que ya casi nunca hablamos, esa sonrisa me delata.

 Recuerda mis conversaciones con ella en las noches donde mis emociones eran incontrolables para mi y tenia una sonrisa determinada cuando ese algo me tocaba el corazón. 

en-tu-mirada.jpg

Pero yo guardo silencio de nuevo y en un gesto involuntario apenas sin darme cuenta, impulso mi mano hacia el corazón, intentando custodiar ese algo, con la intención de que no se escape, de que nadie lo vea… Para que no crezca,abro mis manos y cubro mi cuerpo de nuevo al completo con este gélido velo que me rodea.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640 (1).gif

Barbra Streisand, Bryan Adams – I Finally Found Someone

Finalmente encontré a alguien

Finalmente encontré a alguien
Que me haga volar
Finalmente encontré aquel
Que me hace sentir completa
Comenzó tomando un café
Comenzamos como amigos
Es divertido como de cosas simples
Las mejores cosas comienzan
giphy (5).gif
Esta vez es diferente
Y es todo por ti
Es mejor de lo que siempre ha sido
Porque podemos hablar de
Lo que fue mi línea favorita
“¿Puedo llamarte a veces?”
Es todo lo que tenías que decir
Para dejarme sin aliento

5750172.gif

Así es, oh finalmente encontré a alguien
Alguien que comparta mi vida
Finalmente encontré aquel
Con quien estar todas las noches
Porque lo que sea que yo haga
Tiene que ser contigo
Mi vida acaba de comenzar
Finalmente encontré a alguien
ella le hace una caricia.gif
¿Me quedé esperándote?
No importa
Me disculpo cariño, está bien
Me quedaría esperando por siempre solo para saber
Que eres mía
Tu sabes, me encanta tu pelo
¿Seguro que se ve bien?
Me encanta como te vistes
¿No está muy ajustado?
Eres excepcional
No puedo esperar por el resto de mi vida

tumblr_meo0i5ucIw1qmsc0lo2_r1_250.gif

Así es, oh finalmente encontré a alguien
Alguien que comparta mi vida
Finalmente encontré aquel
Con quien estar todas las noches
Porque lo que sea que yo haga
Tiene que ser contigo
Mi vida acaba de comenzar
Finalmente encontré a alguien

 

Una respuesta

  1. Pingback: A pesar de tener este manto gélido que me rodea… — No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas. | LUZ EN AGORA

Deja un comentario. Gracias.

