La vida misma y la fantasia …

Estoy tan cansada…

 

.ininaescribmovdibujotumblr_lnrwbwddyi1qh7l67.gif

No entiendo tantas cosas de esta vida, estoy tan cansada…Desilusionada de tantas cosas y no puedo fingir que todo esto que he estado viviendo no me afecta. Hoy hablando con la persona que mas cerca a estado de mi en estos 24 años( o alguno mas) me he dado cuenta de que sigo estando muy tocada…Le pedía disculpas porque mi cabeza no funciona bien, lo siento perdóname , es que estoy rara últimamente, algo me pasa, pero no se que.- le decía yo ….No es de últimamente, me dice, llevas a si un tiempo. Tal vez, conteste yo…..

Me pregunto si de verdad no se lo que me pasa…Tal vez esta desilusión de la vida tenga algo que ver…o eso creo yo…Como dice la canción, hace tiempo que no estoy, ya no creo en los cuentos de hadas…Tal vez mi alma se ha quebrado y esta herida…

La verdad que me siento un poco así. No se realmente que me pasa o tal vez si. Por decirlo de una alguna manera me siento un poco estafada por la vida,( entre otras cosas) porque desde que tengo uso de razón he escuchado que si te esfuerzas y si eres perseverante consigues las cosas, que si eres positivas todo mejora y tantas cosa ….Pero no es cierto,( no siempre lo es ) eso no le pasa a todo el mundo,no, no a todo el mundo y ya no hablo de mi,( que también) considero que me he esforzado mucho y… no voy ha hablar de ello, hablo también de otras personas que han puesto todo su empeño, lo mejor de ellos, siendo positivos, siendo constante, siendo buenísimas personas y la vida no les premia…En que se rige la vida para premiar a las personas, porque no soy la única que piensa que muchas personas egoístas incluso malas, son premiadas por la vida…Se, se muy bien que lo que cuenta es lo que uno lleva dentro, pero venga,  estamos en una sociedad que nos obliga de alguna manera a vivir bajo sus normal, como lo de tener el graduado de la eso para todo, pero que pasa, que los que no tenemos la capacidad de estudiar estamos condenado a la miseria, que te lo piden hasta para barrer, para limpieza, pero que pasa…Yo soy la primera que dice que es importante estudiar, yo me esfuerzo cada día por recordar estas malditas letras, cada día, porque se que es importante, es necesario( hasta cierto punto claro), es bonito aprender,a mi me gusta aunque me resulta tremendamente difícil, pero también es importante tener una vida, que esta sociedad no te cierre las puertas solo porque no tengas un puto papel que diga que tienes capacidad de retener información por así decirlo. Hay muchas personas cualificadas para un puesto de trabajo y que aprende de otra manera, que pasa con esas personas que saben utilizar sus manos, que aprenden con la practica ( por así decirlo ) hay personas que nacen con un don en sus manos pero no se les da bien estudiar… ya se que muchos de vosotros no entenderéis  lo que digo, pero estamos en manos de unos cuantos que manejan nuestras vidas como les da gana y digo esto porque si, podría decir muchas cosa, porque la vida me a decepcionado de muchas maneras, las personas, sus comportamientos, tantas cosas. Enfadada, dolida , decepciona, muchas cosa. Si, es cierto que una parte de culpa en algunas cosas es mía, por creer en cosas que no existen o al menos no en esta vida para mi.  La vida es tan diferente de como yo pensaba que era, hasta el punto que mi alma esta un poco quebrada, hasta el punto de que una parte de mi a caído tan profundo que no tengo ni idea de como salir de ahí…Me siento estafada por la vida, por las personas, por lo que nos enseñan y que no es real o a día de hoy es lo que me parece. Intentas sobrevivir en un mundo que muy poco tiene que ver contigo y terminas dándote cuenta de que tienes que luchar por sobrevivir  en este mundo pero luchando cuando sea necesario con las regalas de esta vida de mentiras e hipocresía, porque hay que sobrevivir…Que triste me parece … Últimamente cuando hablo con mis hijos una de las frases que digo es, madre mía quien me hubiera dicho a mi que yo diría eso, que yo pensaría así… Incluso me veo a mi misma en algunos momentos y pienso, pero que estoy haciendo…

yo no soy así, pero …Tal vez ahora si soy así…Me viene a la memoria algo que me  marco mucho, yo siempre les enseñe a mis hijos que las cosa se arreglan hablando, lo creía, antes lo creía, un día mi hijo llego del instituto, le habían pegado…

( hoy en día me acuerdo y me cuesta retener las lagrimas ) Mi hijo me miro y me dijo, tu siempre me has dicho que todo se soluciona hablando, pues explícame de que sirve hablar cuando te están dando puñetazos, a partir de ahora, antes de que me den voy a dar yo…No era la primera vez que le pegaban, no se cuantas veces habíamos ido a hablar con los profesores, cuantas denuncias…No sirvió  de nada…Esa es una de las cosas que me han marcado y en la que me di cuenta de que no lo estaba haciendo bien, sabe Dios cuanto me duelen algunas cosas… Pero no voy a volver a esos años, no voy a volver a eso, no, porque si sigo por ahí me voy hundir y ahora no puedo permitírmelo, ahora no….Tengo que mantenerme de pie…

Estoy confundía en algunas cosas… Creo que estoy muy tocada, aunque los demás por regla general no se dan cuenta, en parte, porque ya me encargo yo de que sea así. Una mujer fuerte, segura de si misma,que tiene las cosas claras, que nunca se hunde y que siempre esta bien…esa imagen dicen que doy, pero… a veces estoy asustada, me siento perdida y no estoy nada segura de nada…

No se muy bien que me pasa, estoy rara, estoy muchas veces sin estar…Algo me pasa….Por otra parte me siento muy afortunada…Explicaría porque, pero la verdad ….estoy tan cansada esta noche…

Realmente solo entre a poner una canción que pondré ahora, pero mis dedos comenzaron escribir, de una manera casi automática, de tal forma que no tengo muy claro que es lo que he escrito… Creo que estoy enfadada con el mundo, un poco conmigo misma también…

¿Por que las cosas son tan difíciles?

cuantas veces nos hemos preguntado eso …Muchas verdad…

Yo no se que me deparara la vida, no se como voy a salir de todo esto, intento no pensarlo, porque la vida es tan impredecible que cuando pensamos que nos va a dejar en un sitio se le antoja y nos deja en otro y decimos uy…. que a pasado…Pues la vida… esta jodida vida que es tan bonita y maravillosa como puñetera…Me siento un poco perdida en muchos sentido y un poco estafada por esta vida de mentiras…No voy a poner imágenes en esta entrada…Estoy demasiado cansada…Y la cierro preguntadome….¿Por que todo tiene que ser tan difícil….? ( Y a pesar de todo esto, me sigo sintiendo fortuna por algunas cosas… de verdad que soy extraña…. )

 

 

Vivir, es entender que cada minuto que transcurre NO VOLVERA.gif

India Martinez- Quizás

Quizás ya no quieras fingir
me siento sola acompañada
quizás debieras darte cuenta
que hace ya tiempo que no estoy…

Es mentira que no me importa
lo que dices cuando me hablas
es verdad ya no creo en
los cuentos de hadas…

Y me preguntas que me pasa
con esta vida de mentira
quizás ni entiendas que mi alma
se ha quebrado y esta herida
como reír, como vivir
con esta venda delante
de nuestros ojos
lo siento, es que ya
no me quiero conformar…

Si triste es vernos naufragar,
mas triste es ver que no te enteras
quizás debimos rescatarnos,
no sé, es la costumbre de los días..

Es mentira que no me importa
lo que dices cuando me hablas
es verdad ya no creo en
los cuentos de hadas…

Y me preguntas que me pasa
con esta vida de mentira
quizás ni entiendas que mi alma
se ha quebrado y esta herida
como reír, como vivir
con esta venda delante
de nuestros ojos
lo siento, es que ya
no me quiero conformar…

Una ventana que se abrió
y en la ventana se escapaba…

7 comentarios

  1. Pingback: Estoy tan cansada… — No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas. | LUZ EN AGORA

  2. Buen post, te recomendaria hacer cosas diferentes con tu vida, no centrarte en los estereotipos sociales y demas, yo he estado como tu

    12 noviembre, 2016 en 10:35

    • Hola curioso2229, es lo que llevo haciendo desde hace muchos años, gracias por el consejo y el comentario. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      12 noviembre, 2016 en 11:48

  3. ¿Sabes Dama que tienes razón? en algunas frases..
    ¡¡¡Estoy tan cansada esta noche!!! Es cierto ..
    A veces , Algunas veces, Nos sentimos cansadas !!! Es tan difícil todo !!!
    Difícil andar por la vida sin ganas de nada!!!
    ¡¡¡Solo nosotras podemos salir!!! Pero cuesta tanto…
    ¡¡¡Te diría muchas cosas, que tu ya sabes!!! Cambiar de lugar es bueno también!!!
    La letra de la canción es hermosa y muy buena melodía y cantante!!!
    Un abrazo Dama

    15 noviembre, 2016 en 22:31

    • Hola Rosita, si, si que es difícil todo algunas veces por no decir siempre. Muchas garcías por tu comentario y tu cariño . UN saludo cariñoso la Dama de Salot.

      19 noviembre, 2016 en 12:37

Deja un comentario. Gracias.

