La vida misma y la fantasia …

Mirando la luna creciente esta noche fría…

chicas-ansiosas-9-730x485.jpg

Miro la luna creciente esta noche fría, donde lo único que me caliente es esta manta suave, siento que tengo los ojos tan abiertos a esta realidad que me rodea, que soy incapaz de encontrar un motivo para despegar del suelo.
Estas tan lejos de mi como esas luces diminutas que se ven en el horizonte y me gustaría pedir a las estrellas que aunque solo fuera por una noche me dieran la oportunidad de olvidarme del mundo junto a ti, me gustaría pedirlas que se materializara ese sentimiento en el que creí un día, pedirlas que me des un motivo que me haga levantarme de este suelo frió que paraliza mis pies y retiene mis emociones en un estado de pasividad.

te pienso mirando al cielo.gif
Miro este cielo estrellado y dentro de esta realidad desearía poder llegar a ti y poder retornar para encontrarme a mi misma… Pero me pregunto si eso es posible, me he alejado tanto de todo, tengo tantas cosas paralizadas en mi interior como distancia nos separa.
En esta noche fría de Luna creciente, me gustaría poder hacer que se materializara todo eso en lo que creí un día, consiguiendo aunque solo sea por una noche olvidarme del mundo que me rodea junto a ti.

me-acurruco-a-tu-lado

Que el reloj dejara de marcar las horas, que no existiera nada alrededor, solo nosotros… Acurrucarme en tu pecho, que me hicieras  sentir en casa, que me ayudaras a  encontrar el descanso que tanto necesito, que la fuerza invada mi esencia y que ese pedacito de ti se quede en mi, levantando mis pies del suelo para convertir mi mundo en algo fascinante donde todo es posible. 

tumblr_m2l830octv1rpmph5o1_500

Me gustaría perderme entre tus brazos, aunque solo sea por un instante esta noche, un instante que dure hasta que el sol de un nuevo amanecer nos indique el camino. Que tu esencia se quede impregnada en la mía para siempre, manteniendo mi esencia en su máxima capacidad.

A veces dentro de esta realidad que me envuelve y me mantiene fría e inactiva, tengo un instante de enajenación donde por un segundo pienso que si por un momento tu pudieras formar parte de mi, si por un momento pudiéramos tocar juntos las estrellas, todo a mi alrededor cambiaría…

estandos tejado.gif

Pero la realidad acaricia mi cara fríamente y me hace abrir los ojos …
Mirando la luna creciente esta noche fría, donde lo único que me caliente es esta manta suave, Siento que tengo los ojos tan abiertos a esta realidad que me rodea, que soy incapaz de encontrar un motivo para despegar del suelo.

images (1).jpg

Letra en español de la canción de Ed Sheeran, Friends (letra traducida)

No somos,
no, no somos amigos.
Ni nunca lo hemos sido.
Solo intentamos mantener estos secretos en una mentira,
y si ellos se enteran, irá todo mal
y sabe el cielo que nadie quiere que pase eso.

Así que podría tomar el camino alternativo
pero tus ojos me conducirían directo de vuelta a casa,
y si me conoces como yo te conozco a ti,
deberías quererme.
Deberías saber que los amigos duermen en camas distintas,
y que los amigos no me tratan como lo haces tú,
bueno, sé que para todo hay límites,
pero mis amigos no me querrán como tú,
no, mis amigos no me querrán como tú.

No somos amigos,
podríamos ser cualquier cosa,
si intentamos mantener seguro este secreto,
nadie se enterará
si todo va mal,
nunca sabrán por lo que hemos pasado.

Así que podría tomar el camino alternativo,
pero tus ojos me conducirían directo de vuelta a casa,
y si me conoces como yo te conozco a ti,
deberías quererme.
Deberías saber que los amigos duermen en otra cama,
y que los amigos no me tratan como haces tú,
bueno, sé que para todo hay límites,
pero mis amigos no me querrán como tú,
no, mis amigos no me querrán como tú.

Pero entonces, otra vez, si no somos amigos,
cualquier otro podría quererte,
y entonces, otra vez, si no somos amigos,
no habría nada que yo pudiera hacer,
y es por eso por lo que los amigos
deberían dormir en otra cama,
y los amigos no deberían besarme como haces tú,
y sé que para todo hay límites,
pero mis amigos no me querrán como tú,
no, mis amigos no me querrán como haces tú,
oh, mis amigos nunca me querrán como tú.

Ed Sheeran – Amigos

4 comentarios

  1. Pingback: Mirando la luna creciente esta noche fría… — No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas. | LUZ EN AGORA

  2. Reblogueó esto en apserranoblog.

    6 noviembre, 2016 en 20:02

  3. ¡¡¡Hermoso amiga, Me da ganas de Rebloguear esta entrada a mi también!!!
    Está muy linda, me gusta como escribes!!! y como lo editas!!
    Un fuerte abrazo amiga ..
    ¡¡¡Creo que esta es de hace varios días, pero la encintré y te la respondo!!!

    15 noviembre, 2016 en 22:38

    • Hola Rosita, pues puedes Rebloguear esta o las que quieras jajajaja me alegro que te guste. Muchas gracias por tu comentario y por tu cariño. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      19 noviembre, 2016 en 12:38

Deja un comentario. Gracias.

