La vida misma y la fantasia …

Aquí me tienes queriendo perder la noción del tiempo…

tumblr_mkqw9wvUbY1qc9ap6o1_500.gif

Aquí me tienes queriendo perder la noción del tiempo, creando un cielo falso donde  lo mas absurdo en mi mente toma forma para llevarme a rehuir  cualquier realidad. Esta falsa sensación de que te necesito junto a mi, para nutrirme de ti, mucho mas haya de un cuerpo cálido, mucho mas haya de una caricia tuya, necesito tu esencia, esa que se complementa con la mía.

16 - 1.gif

 Te necesito aquí conmigo, para que apartes estos pensamientos dañinos de mi mente, necesito todo de ti, todo lo que ni siquiera tu sabes que tienes.

Sella mis labios con los tuyos para que no pueda pronunciar palabra.  

Abraza mi cuerpo para que no pueda tomar la decisión de irme.las puertas del ascensor cierran.gif

 

 Dame un momento junto a ti para poder llenar mis pulmones de ese aire que ahora me falta.

No me des la opción de poder negarme a tomar lo que necesito… Si pudieras escuchar como mi alma  te llama, me darías mucho mas que una noche si yo te lo pidiera, me darías la eternidad,esa que no existe cuando la palabra juntos aparece…

ABRAZO.gif

Sácame de donde estoy metida, habré esa puerta que se cerro hace tiempo para mi y que me condujo una vez a  ese lugar del que yo pertenezco, demuéstrame que  aun puedes hacer realidad todo eso que no puedo tocar ni con la punta de mis dedos…Quiero nutrirme de tu esencia, sentir mucho mas que un cuerpo cálido a mi lado, quiero mucho mas de lo que piensas que puedes darme..

le acaricia el pelo ella.gif

Pero todo eso queda fuera de mi alcance, mucho mas lejos del lugar donde los sueños se hacen realidad…

17099572.gif

Ciertas cosas

Algo acerca de ti
Es como una adicción
Golpeame con tu mejor tiro cariño
No tengo razón alguna para dudar de ti
Porque ciertas cosas duelen
Y tú eres mi única virtud
Y soy virtualmente tuyo

sonrisa beso en la mejilla.gif

Y sigues viniendo, viniendo de nuevo
Sigues dando vueltas, dando vueltas, dando vueltas en mi cabeza

Y hay ciertas cosas que adoro
Y hay ciertas cosas que ignoro
Pero estoy seguro de que soy tuyo
Seguro de que soy tuyo
Seguro de que soy tuyo

tumblr_static_filename_640_v2-3

Hay algo acerca de ti
Cuando te enojas
Me tienes a tu merced
Y eres como el hombro al cual acudir
Porque ciertas cosas nos reparan cuando peleamos  por nuestras  vidas
Nos agarramos tan fuerte

Btaaak.gif
Y sigues viniendo, viniendo de nuevo
Sigues dando vueltas, dando vueltas, dando vueltas en mi cabeza

(x2)
Y hay ciertas cosas que adoro
Y hay ciertas cosas que ignoro
Pero estoy seguro de que soy tuyo
Seguro de que soy tuyo
Seguro de que soy tuyo

Te adoro… Te adoro…
Seguro de que soy tuyo

789746235.gif

 

Deja un comentario. Gracias.

