La vida misma y la fantasia …

La fría noche recorre las calles…

calle10La fría noche recorre las calles mientras  camino sola  a casa. Las estrellas son suficientes para iluminar mi camino y mis emociones descienden como la luz del día  llegando a su fin. Cuando el amor parece desaparecer de mi, todo aparentemente es mucho mas frió que de costumbre. La llave gira en la cerradura y la puerta de la casa se abre, todo esta oscuro como estas calles desiertas por las que he estado caminando.

esta  entr en casa.gif

El silencio lo envuelve todo y mi mente se pone en funcionamiento para romper el silencio….Mi cuerpo se estremece con la llegada de alguna pequeña emoción que se me escapa, nada comparado a lo que sentía cuando mis emociones estaban al máximo apogeo, pero suficiente como para templar este cuerpo que la mayor parte del tiempo permanece frió…. A veces cuando las estrellas se adueñan del inmenso cielo,es complicado controlar las emociones que traen de regreso esa cálida emoción llamada Amor….

52f0005499297f6e947e09000b0f78d6.jpg

Me quito los zapatos y recorro el pasillo en silencio, hasta llegar a una mesa redonda que contiene una vela de color rojo, la enciendo, todo toma un color suave y tranquilo….Al girarme observo ese sillón que ahora permanece vació, mis pupilas se dilatan y mi mente toma el control para una vez mas romper el silencio, esta vez  llenándolo de gemidos y suspiros….

tumblr_mv6ttvk2fp1qf7aceo1_500.gif

La lluvia cae fuera y hace desaparecer el sonido de mi mente…A pesar de llevar guardada esta frialdad en mi bolsillo para controlar mis emociones, de vez en cuando esta sensación, este sentimiento inunda mi mente por unos segundos y templa mi cuerpo…Me despojo de la ropa que va dibujando un camino hasta el cuarto de baño. En un pequeño mueble de mármol frió, se encuentran dos velas, las enciendo… Giro el grifo de la ducha, la habitación se llena de vapor y mi cuerpo se estremece al tomar contacto con el agua caliente…Por un momento cierro los ojos para disfrutar de esta sensación tan agradable…Mi mente de nuevo toma el control, mis ojos se abren y a través del velo de vapor casi puedo verle acercarse a mi …Mis pupilas una vez mas se dilatan mientras mi cuerpo se estremece imaginando como sus manos recorren mi cuerpo y fundiéndose con le sonido del agua, puedo escuchar su voz susurrándome al oído…

esta si ducha.gif

De una forma casi instintiva y sin darme cuenta, giro el grifo del agua fría para hacerme regresar a mi estado normal y no perder la calma….suspiro y despacio mi mente se va calmando… Giro de nuevo el grifo para calentar el agua, poco a poco mi cuerpo se va templando, un velo de vapor mas extenso cubre ahora toda la habitación de tal manera que apenas puedo ver nada, cierro los ojos y dejo que mi cuerpo y mi mente se relajen por completo… Todo esta en calma ahora..

450656127.jpg

 

  Avril Lavigne, Give you what you like (letra traducida)

tumblr_mc3ydiXLta1rhdlnco1_500.gif

Por favor, envuélveme con tus brazos borrachos,
y dejaré que esta noche, me llames “tuya”.
Porque estar un poco rota, es justo lo que necesito,
y si tú me das lo que quiero,
entonces yo te daré lo que te gusta (lo que deseas, quieres)

Por favor, dime que soy la única para ti,
o miénteme y dilo al menos esta noche.
Tengo un nuevo antídoto para la soledad,
si tú me das lo que quiero,
entonces yo te daré lo que te gusta.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640-1

 

Cuando apagas las luces,
tengo estrellas en los ojos,
¿es esto amor?
Quizás algún día.
Así que no enciendas las luces,
te daré lo que te gusta.

Las emociones, no son tan difíciles de prestar,
cuando “amor” es la palabra que nunca aprendiste.
Y en una habitación llena de botellas vacías,
si no me das lo que quiero,
entonces, recibirás lo que mereces.

tumblr_static_tumblr_static__640

 

Cuando apagas las luces,
tengo estrellas en los ojos,
¿es esto amor?
Quizás algún día.
Tengo la escena en mi cabeza,
no estoy segura de cómo termina,
¿es esto amor?
Quizás un día,
así que no enciendas las luces,
te daré lo que te gusta.
-Te daré lo que te gusta-.

tumblr_inline_nxn6y22ydo1qjlbzn_500.gif

Te daré una última oportunidad de abrazarme,
si tú me das un último cigarrillo.
Ya es pronto por la mañana,
ahora que te di lo que querías,
todo lo que yo quiero es olvidar.

tumblr_inline_mxtnl1OAJ81ssoo9t.gif

Cuando apagas las luces,
tengo estrellas en los ojos,
¿es esto amor?
Quiás algún día.
Tengo la escena en mi cabeza,
no estoy segura de cómo termina,
¿es esto amor?

tumblr_mtsyq0x7kx1s2zgxfo1_500.gif
Quizás un día,
así que no enciendas las luces,
te daré lo que te gusta.

Avril Lavigne – Darte lo que te gusta

 

6 comentarios

  1. ¡Me encantó!…super sensual…el relato, las imágenes…y la música por demás maravillosa…saludos…

    12 octubre, 2016 en 18:07

    • Muchas Gracias Berkanaluz. Me alegro mucho que te guste. ;)Un saludo cariños la Dama de Salot.

      12 octubre, 2016 en 19:39

  2. Pingback: La fría noche recorre las calles… — No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas. | LUZ EN AGORA

  3. Carmen

    Hola guapa.
    Preciosa letra gracias pro traducirla
    Feliz viernes

    14 octubre, 2016 en 8:02

    • Hola Carmen, te noto la energia muy baja, igual son tonerias mias… NO tengo mucha, pero te mando unas gotitas de energia positiva. Feliz fin de semana. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      15 octubre, 2016 en 16:59

      • Carmen

        Llevas razón si la tengo baja y tú eres una brujita buena muy lista. besos niña

        16 octubre, 2016 en 8:36

Deja un comentario. Gracias.

