La vida misma y la fantasia …

A veces…,pero solo a veces…

ininaescribmovdibujo

A veces, solo a veces no os gustaría hacer lo que queréis, así, sin mas, me apetece hacer esto o esto otro ahora mismo, voy a hacerlo….y lo haces y ya esta, pero no, la mayoría de las veces no se puede y si eres una persona sensata, que piensa que después de cada acto existe una consecuencia, lo mas seguro es que la mayoría de las veces no lo hagas. El por que? pues porque te das cuenta que algunas cosas que quieres te pueden traer muchos cambios en tu vida, de hecho puede que fueran cambios radicales, que lo cambiaran todo y es muy importante pensar bien las cosas y saber, si lo que quieres hacer realmente, te va a llevar a donde quieres ir. Me explico, lo que quieres hacer lo haces con que expectativas? ¿ que  estas buscando haciendo lo que quieres o te apetece en ese momento? ¿ que hay después de hacerlo? ¿ que se consigue con ello? aparte de hacer lo que deseas  en ese momento ¿ que consecuencias vas a pagar o que precio  ?  No se, creo que estoy en un momento de mi vida, en el quiero y necesito cambiar cosas, hacer cosas, cosas que me apetecen, vivir, experimentar, sentir, vibrar, sin pensar en nada mas, pero me surge otra pregunta ¿ Importa lo que yo quiera realmente o estoy de alguna manera  influenciada, atada por la realidad o las circunstancias? La vida es mucho mas que imaginar, es mucho mas que plantearse cosas y es mucho mas que dejarse llevar. Tal vez pensáis que desvarió, y puede ser, pero ando reflexiva, porque quiero cambiar muchas cosas, porque necesito vivir de otra manera y he perdido la fe casi por completo en algunos aspecto. Tal vez, no haciendo  algunas cosas  que me apetecen hacer, estoy haciendo lo que realmente quiero, se supone que soy yo la que decido, la que sé las consecuencias de mis actos, pero  no esta de mas, ser consciente de que en una situación difícil, puede que de alguna manera no pensemos con claridad y podamos vernos haciendo cosas que jamas pensamos que haríamos, estoy segura que muchos, por no decir todos los que me leéis, alguna vez lo a veis vivido. Supongo que a pesar de tener algunas cosas muy claras, se lo que puedo y lo que no puedo hacer, lo que conseguiría haciendo algunas cosas y lo que no conseguiría…La verdad que creo que estoy conociéndome a mi misma en algunas situaciones que no había vivido antes, tal vez parecidas, pero no son iguales y me doy cuenta de que soy bastante madura, cosa que a veces me da rabia, porque estoy cansada de hacer siempre lo que debo y lo que es correcto. A veces, si hago lo que quiero, como todo el mundo, pero creo que es una mínima parte, porque en otras cosas pienso ¿ si la vida o una persona te deja solo dos opciones, puedes elegir lo que tu quieres, si solo te dan esas dos opciones y eliges una…eso es hacer lo que quieres? por que lo decides pero no es lo que tu decides realmente es elegir entre dos caminos o decisiones que de alguna manera se te imponen,no ? …No se, tal ves es una tontería, pero es algo en lo que pienso últimamente… en fin.

Soy consciente de muchas cosas, aunque a veces pierda un poco el control, porque las ganas a veces y solo a veces que tengo de  cambiar todo lo que no me gusta, las emociones fuertes que puedo vivir o sentir porque soy una persona muy intentas, eso me hace perder el control un poco. pero se sentarme conmigo misma, se analizarme y cada día lo hago mejor,  para darme cuenta de lo que quiero, de que voy a conseguir con ello y a veces, solo a veces puede parecer que este mal desear algunas cosas, pero es que eso es así, yo lo acepto, que mas da, es lo que hay, no se puede cambiar, aunque se intente, pero si se puede hacer otras cosas.

Tal vez esta entrada no se entienda, porque yo misma  a veces no me entiendo, porque estoy en una etapa de mi vida donde digo o pienso: Quiero, quiero, quiero… pero se que tengo que ocuparme de otras cosas primero, tengo que ser consciente de muchas cosas, aunque a veces las ganas de lo que quiero puedan mucho y otras las de a averiguar que es lo que quiero jajajaja  confuso no jajajaja porque en algunas cosas no lo se. A veces…Solo A veces me pregunto si importa lo que yo quiera, porque ahora mismo estoy de alguna manera atada de pies y manos, soy consciente de que tengo que hacer algo, me hice la promesa de ayudar a una persona a conseguir su sueño dentro de mis posibilidades, que tal vez, aunque ahora no lo tenga muy claro, se convierta en mi sueño también. Lo que pasa es, que a veces me siento como si no importara lo que yo quiero o lo que yo necesito porque siempre tengo ” algo ” en lo que ocuparme primero, pero luego pienso que de alguna manera nadie me obliga a ello o tal vez si, tal vez alguien no, pero algo así. Necesito cambios, necesito conocerme mucho mejor a mi misma, necesito averiguar algunas cosas, aunque cada día me conozco mas a mi misma, pero estoy muy insegura en algunas cosas, supongo que las vivencias de estos últimos años me han echo perder la confianza y no solo en algunas cosas, también en mi y eso es peligroso, pero estoy trabajando en ello. A veces…Solo aveces… me pregunto si de verdad importa lo que yo quiero….

season-1-elena-gilbert-33297188-500-281

 

Te das cuenta pasa el tiempo y sumas años,
Y entre mas conoces, mas vas a extrañar
Pues la vida son tomar de decisiones
Que quizás solo nos queda el recordar.

Se nos vienen a la mente los momentos
Que por ser primeros eran de verdad
Acordarnos del primer sentimiento
Que te hizo caminar a donde estas.

Y se te olvida que no eres eterno,
todo tiene un final.
Se nos va acabando el tiempo
Y se te olvida que la vida no es para estar…

Siempre pensando en el pasado
Siempre planeando el futuro
Las cosas buenas van pasando
Frente a ti cada segundo.
Y se te olvida… Oh no
O no quieres darte cuenta… Oh no
Deja que la vida (deja que la vida)… te sorprenda.

No le temas a este mundo sino lo hubiera
Ten le pánico a lo que pudiste ser
Porque el tiempo sabes bien que no regresa
No te apures lo que viene, viene bien.

Y se te olvida que no eres eterno,
todo tiene un final
Se nos va acabando el tiempo
Y se te olvida que la vida no es para estar…

Siempre pensando en el pasado
Siempre planeando el futuro
Las cosas buenas van pasando
Frente a ti cada segundo.
Y se te olvida… Oh no
O no quieres darte cuenta… Oh no
Deja que la vida.
Deja que la vida (deja que la vida)… te sorprenda…

Que la vida te sorprenda.

11 comentarios

  1. Preciosa entrada Dama, le llamo caminar sobre el abismo…seguro caemos…siempre caemos, salvo que aprendamos a volar con las alas del alma, y comprender que al final solo importó estar vivos…si dolió, o si no dolió es parte de la vida, a todos nos pasa…me siento identificada totalmente con tus palabras, y me llevas a una reflexión interna…quizás a no dejar para mañana lo que podemos vivir hoy…porque mañana será demasiado tarde quizás….saludos…

    20 septiembre, 2016 en 17:16

    • Hola BERKANALUZ. Si, es lo que yo pienso, que no se debe dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, pero también es cierto que en decisiones importantes hay que reflexionar antes. A veces pensamos que algo es un error y resulta que se convierte en lo mejor que has vivido. la contrariedad de la vida verdad.Esta vida a veces y solo a veces es impredecible jajajaja Muchas gracias por tu comentario. Tienes mucha razón. Un saludo cariños la Dama de Salot.

      20 septiembre, 2016 en 17:22

      • Claro la reflexión es importante, sin duda…parte de nuestra condición de ser humanos…y el vivir nos plantea éste interrogante…¿estaremos decidiendo lo correcto?…

        20 septiembre, 2016 en 17:35

      • SI, eso es, que gran verdad 😉 Yo me lo pregunto mucho, sobre todo ultimamente.Gracias BERKANALUZ. Un saludo cariñoso la Dama de Salot

        20 septiembre, 2016 en 17:38

      • Gracias, buen día para ti…

        20 septiembre, 2016 en 17:41

    • No se veía el video, pasasate y escuchas la canción, esta muy bien. UN saludo cariñoso la Dama de Salot. https://www.youtube.com/watch?v=bLkuGAcTZjA

      20 septiembre, 2016 en 17:34

      • Hermosa canción, y hermosos mensajes…me encantó “deja que la vida te sorprenda”…impresionante respuesta me has enviado…abrazos y gracias por compartirlo…

        20 septiembre, 2016 en 17:41

      • Gracias a ti por comentar. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

        20 septiembre, 2016 en 17:52

  2. Pingback: A veces…,pero solo a veces… — No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas. | LUZ EN AGORA

  3. ¡¡¡Con tu escrito me siento identificada Totalmente!!! Me deja una reflexión..Que el video que has puesto, lo dice: “Deja que la vida.
    te sorprenda” Y no dejes lo que puedes hacer hoy, para mañana, que la vida no retrocede!!!…
    ¡¡¡Hermoso tu Escrito y el Video!!! Gracias por compartir videos que yo no conozco!!!
    Un abrazo amiga, Y buen Martes!!!

    27 septiembre, 2016 en 2:55

  4. Hoy estuve viendo ¿tienes dos Blog? ” LUZ EN AGORA” de Quien es ?
    Es allí donde he leído la otra entrada y la de hoy también…
    Un abrazo Y muchos cariños Dama de Salot !!!

    27 septiembre, 2016 en 3:08

Deja un comentario. Gracias.

