La vida misma y la fantasia …

Todo No Es Casualidad.

apartamentoscentrico Madrid

Se despierta azul Madrid por la mañana
entre las perdidas, tengo tu llamada
el mundo esta ya en la televisión, pero yo
sigo aquí resistiendo a la confusión 

Guardo en mi pañuelo, lagrimas usadas
y también un nudo, mudo en la garganta
fue tan maravilloso amarse así, me arrepentiré
pero esta vez prefiero, equivocarme sola

tumblr_mtl6jtZ0aa1snj7fto1_500.gif

Quiero rendirme en sus brazos
quiero conocerle y abrir un camino de nuevo
es que cuando me roza, prendo fuego al mar, te digo!
Quiero encontrarme en sus ojos y volver a amar
ya lo se es cruel, perdóname, todo no es casualidad

tumblr_mkp67eBcC41qehsoxo1_500.gif

No soy tan perfecta, como tu esperabas
somos inocentes, la culpa es del alma
y me escape con otro amanecer, me arrepentiré
pero esta vez prefiero, equivocarme sola

Quiero rendirme en sus brazos
quiero conocerle y abrir un camino de nuevo
es que cuando me roza, prendo fuego al mar, te digo!
Quiero encontrarme en sus ojos y volver a amar

tumblr_nj4b22Mr831rfquq4o3_500

Es que no soy de piedra
soy un huracán que vive de pasión
no soy una estatua
en un urna de cristal

Quiero rendirme en sus brazos
quiero conocerle….
Es que cuando me roza, prendo fuego al mar, te digo!
Quiero encontrarme en sus ojos y volver a amar
ya lo se es cruel, perdóname, todo no es casualidad.

 

tumblr_nbhxuxUjaj1s4urino1_500.gif

 

2 comentarios

  1. Pingback: Todo No Es Casualidad. — No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas. | LUZ EN AGORA

  2. Hola Dama; Tanto tiempo!!! Hacía mucho no recibía entradas tuyas, escribías o no?
    Pero ahora estás aquí, y he disfrutado este hermoso Video
    y Su letra, lo he escuchado muchas veces porque me ha regustado!!!
    También lo bien que lo editas y bellas imagenes!!!
    Un abrazo grande Amiga, espero recibir mas de tus Entradas!!!
    Feliz Miércoles!!!

    31 agosto, 2016 en 3:36

Deja un comentario. Gracias.

