La vida misma y la fantasia …

A veces en la oscuridad de la noche….

ininaescribmovdibujo

tumblr_o43gvjjrcj1u7gnm9o1_500.gif

Déjame que busque en el cielo todo lo que no puedo encontrar  aquí porque  no existe en la tierra. Déjame hablarte por última vez de todo eso a lo que he tenido que renunciar, de todo eso que jamás podré tocar, que jamás podré conseguir, que jamás podré vivir, que jamás podré sentir como yo quisiera.  Déjame llorar por ultima vez bajo este manto de  estrellas  que tantas veces me vieron  llorar… Solo ellas  conocen  la verdad de mi historia, de la magia que me ha rodeado y me ha hecho sentir tan intensamente que he llegado a tocar  el cielo, de la tristeza que a doblado mis rodillas hasta tocar el suelo.

tumblr_nrrenkHwAV1taknieo1_500.gif

 

 Me han escuchado tantas veces hablar abriendo mi corazón por completo, dejando mi alma al descubierto, me han visto disfrutar de un beso tan mágico que se a quedado para siempre en mi alma, me han visto disfrutar del amor, tan puro, tan dulce, tan intenso que me elevo tan alto que pude tocar las estrellas.  Déjame que esta noche por última vez desnude mi corazón bajo este manto mágico de estrellas y  que  la Luna  menguante  que las acompaña esta noche me conceda el deseo de ver marchar todo lo que en mi corazón se mantiene sin ningún sentido.  Que la oscuridad que no me deja ver se disipe y me muestre el camino que debo seguir.

safe_image(14).php

 Déjame por ultima vez hablar con esa estrella, esa que es mi confidente, esa que sabe todo de mi,  esa a la que tanto le hable de… Déjame ser débil por  ultima vez y pedirle bajito y si hace falta a gritos que me  lleves contigo, que aquí nada tiene sentido, que no encuentro mi camino, que yo aquí no encajo, que  este no es mi destino, que no soy indispensable, que no me necesitan, que bajes a buscarme, que me lleves contigo y ahora,  una vez mas susúrrame  al oído,  regáñame con firmeza, dime que lo que digo no  tiene sentido,que de pie  defienda mi destino, que soy fuerte,  que busque mi camino, que mire mas allá de lo que puedo ver como siempre he hecho, para poder comprender por lo que atravieso, que seguiré peleando de pie aun que este agotada, aunque a veces me sienta derrotada.z7IC2m1hKaw.jpg

 Déjame enfadarme, patalear, pedirte que bajes sin pensarlo mas,que  me lo digas de frente que estoy harta de suposiciones que quiero cosas  reales, déjame quejarme decirte que no es justo, que no quiero ver la oscuridad de este mundo, que no me llames si no me llevas, que estoy harta de estas escenas.  Déjame ser débil por un momento soltar todo lo que llevo dentro. Destruir todo lo que siento, para poder  avanzar  de pie por este camino por el  que tropiezo. Déjame buscar en el cielo todo lo  que no encuentro porque no existe donde yo me encuentro…

291847

5 comentarios

  1. Pingback: A ves en la oscuridad de la noche…. — No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas. | LUZ EN AGORA

  2. ¡¡¡Déjame que esta noche por última vez desnude mi corazón bajo este manto mágico de estrellas y que la Luna menguante que las acompaña esta noche me conceda el deseo de ver marchar todo lo que en mi corazón se mantiene sin ningún sentido. Que la oscuridad que no me deja ver se disipe y me muestre el camino que debo seguir!!!

    ¡¡Estas frases que has escrito me han dejado muda!!!Porque solo tu lo puedes hacer y hablar con Esa persona, debajo de un cielo estrellado !!!
    Y que quieres olvidar!!! Hermoso, Precioso, Dama …
    Se que, son solo escritos con muchos romanticismo y desde el corazón te salen tan bellas palabras..
    Un fuerte abrazo y Buen Comienzo de Semana Amiga!!!

    26 julio, 2016 en 2:10

    • Hola Rosita, muchas gracias por tu palabras y por el empujón que me das apara seguir escribiendo. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      26 julio, 2016 en 15:31

  3. Carmen

    Debe dejarte es un derecho el que tienes!!
    Muy bellas quejas las tuyas y muy humanas.
    Un abrazo mi dama

    26 julio, 2016 en 8:54

Deja un comentario. Gracias.

