La vida misma y la fantasia …

Una silenciosa forma de decir…Adiós.

arreglarsee-el-cabello.gif

Era su ultimo día en el pueblo, no había estado mucho tiempo, pero si el suficiente como para recorrer sus calles, disfrutar de los pueblos pequeños de alrededor. Había tenido la oportunidad de refrescarse con el agua fría de los ríos. Había correteado entre los arboles frondosos como si fuera una niña.

Caperucita-Roja-Bosque-87975.gif

Había disfrutado de los paisajes, del silencio, del aroma del mar y paseado por la paya mojando sus pies con las olas del mar .

tumblr_inline_nmt7gnMVXT1tps758_500.gif

Solo la quedaba una cosa por hacer….Despedirse. La mañana amaneció perfecta para ella, un día nublado con intervalos de lluvia que permitía que el ambiente estuviera fresco. Se acerco a la iglesia y hablo largo rato con el capellán, consiguiendo que la dejara subir a lo alto del campanario para hacer algunas fotos. El viento peinaba su pelo como dándole la bienvenida, desde allí arriba las vistas eran espectaculares y  a pesar de que ella tenia mucho vértigo conseguía disfrutar de ellas.

Burgueira.jpg

Desde allí se podía ver su casa, se preguntaba si él estaría en ese momento en ella. Todo estaba como ella recordaba, la casa, el jardín, las plantas, Solo algunos arboles estaban un poco mas grandes, tenia esa imagen guardada en su memoria como si hubiera estado allí  durante mucho tiempo. Ella se quedo mirando la casa, el capellán se la quedo mirando y la pregunto si iba a hacer alguna foto mas, porque no tenían mucho tiempo, ella contesto con una sonrisa que solo un par de ellas mas. Se disponía a hacer una foto cuando una figura en el jardín de la casa llamo su atención. A pesar de la distancia ella podía distinguir perfectamente quien era. Él se movida de un lado a otro como haciendo algo, hasta que se detiene…

amazing-beautiful-cute-elena-gilbert-famous-Favim.com-296776.gif

Ella se queda mirándole fijamente,tan pendiente de él que deja de escuchar  la voz del capellán que le esta contando la historia de unos Arboles que se ven a lo lejos. Como si una fuerza extraña tirara de él, se gira y se queda mirando fijamente al campanario.

tumblr_lzv357rEKh1rolchmo1_250.gif

Un escalofrió la recorre y piensa que es imposible que se haya dado cuenta de que le esta mirando, piensa, que es imposible que él sepa que ella esta allí. Por un instante pareciera que los dos se están mirando a los ojos…Una persona sale al jardín, parece que le esta llamando, pero él sigue con la mirada fija en el campanario. La persona se acerca y le toca en el brazo, él reacciona como si el contacto de esa persona le hubiera sacado de un extraño trance. Se da la vuelta para hablar con esa persona que fue a buscarle y mientras hablan caminan hacia la casa. Ella sigue con sus ojos puestos en él mirando como se aleja y sin dejar de mirarle dice muy bajito

-Cuídate mucho.

En ese momento él se gira de nuevo para mirar fijamente  hacia el campanario y da un paso al frente como queriendo llegar hasta allí

tumblr_static_4ihxjqzf5oqo8wo0gsw80s8ck.gif

Ahora ella tiene mucho mas fuerte esa sensación de que el puede verla, que de alguna manera puede sentir que esta allí a pesar de la  distancia y sin darse cuenta se esconde un poco entre la parece del campanario,pero sin dejar de mirarle. Es imposible que me haya oído, como es posible que sepa que estoy aquí…Se pregunta sorprendida por la reacción de él.

gesto rara.gif

La persona que esta con el en el jardín, hace un gesto como regañandole, él reacciona y vuelve junto a esa persona, girándose de vez en cuando para mirar hacia el campanario de la iglesia hasta que entra en la casa…

tumblr_lf3njua1s41qd3lh0o1_500.gif

————————————————————————————-

Ana Mena – Loco Como Yo

Por un momento pensé en soñarte
Y ahora no paro de idealizarte
Y quiero que seas real no solo alguien mas
Quiero dejarme llevar y en tu piedra tropezar
Y no hace falta que me lo cuentes
Si tu mirada muere por verme
Y puedes dejar de mentir puede que no haya fin
No olvides que lo que te gusta se parece a mi

tumblr_m11qs3GeGw1r9nmlb_large.gif

Ya puedes rendirte nunca gana la razón estas loco como yo
Ven y acéptalo tienes que entenderlo nada pasa porque sí
Te prometo que esto será más que  fácil si estas junto a mi

Todo lo que me das es suficiente
Me sacas a bailar y aunque lo intente
No puedo remediar quererte un poco más

gif novios3.gif

Ahora mi ficción conecta con tu realidad

Y no puedo esperar soy impaciente
Y no me importa el resto de la gente
El mundo gira en torno a ti tu me haces feliz
Quiero que sepas que..

Ya puedes rendirte nunca gana la razón estas loco como yo
Ven y acéptalo tienes que entenderlo nada pasa porque sí
Te prometo que esto será más fácil si estas junto a mi

Y poco a poco caerás en mi red yo nací para amarte para conquistarte
tumblr_n22b2twoUW1s1qvmko2_500.gif
Ya puedes rendirte nunca gana la razón estas loco como yo
Ven y acéptalo tienes que entenderlo nada pasa porque sí
Te prometo que esto será más que fácil si estas junto a mi…

 

Una respuesta

  1. Pingback: Una silenciosa forma de decir…Adiós. — No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas. | LUZ EN AGORA

Deja un comentario. Gracias.

