La vida misma y la fantasia …

El tiempo pasa…3:00

ininaescribmovdibujo

El aire sopla fuerte esta noche, tanto que hace golpearse contra la pared el llamador de ángeles de madera que esta colgado fuera. Hoy no a sido un buen día, sabe que el tiempo se le acaba y que nada esta saliendo como ella quería. La gente siempre dice que si eres positivo, que si peleas duro, las cosas salen, pero ella por su experiencia y por la de personas que conoce, piensa que eso no es verdad. A veces por muy positivo que seas, por mucho que te esfuerces y te dejes todas tus fuerzas en algo, no sale, a veces a parte de esas dos cosas, por no decir siempre, se necesita un poco de suerte.

 No puede dormí, escucha como sopla fuerte el viendo fuera, como golpea una y otra vez el llamador de ángeles contra la pared, así se siente ella, golpeada por tantas cosas durante tanto tiempo, que a perdido la cuenta. Intenta no pensar en nada, comienza a rezar como cada noche, pero hoy se siente especialmente cansada, tiene la sensación de que a comenzado a bajar los brazos  y eso la entristece a un mas…

Antes de  poder dar gracias y comenzar con las oraciones, no aguanta mas la presión y sus lagrimas resbalan por sus mejillas hasta llegar a  la almohada, enseguida queda todo empapado, por que no es una o dos lagrimas sin mas, brotan muchas de golpe, intenta acallarlas para que nadie se entere de que esta llorando, consiguiendo con eso que la cueste respirar.va a llorar.gif

No puedo mas, se repite a si misma, ya no puedo, estoy demasiado cansada…Me siento tan perdida, tan desanimada…

Entre lagrimas y pequeños sollozos para que nadie los escuche, le pide a Dios, a sus Ángeles guías que por favor la ayuden, a ella ya no la quedan fuerzas, no puede mas….

lloroooooo.gif

Su angustia crece cuando de nuevo piensa en lo que esta por venir, en que no la queda mucho tiempo, en que no tiene elección, solo puede intentar prepararse para que sea lo menos duro posible, pero todo son puertas que se cierran, golpes que ya no sabe ni como tomarse, esta al limite de sus fuerzas y esa voz que siempre esta hay, que nunca se calla diciéndola que lo mejor esta por llegar, que no tire la toalla, que aguante un poco mas, solo un poco mas,que las cosas mejoraran, últimamente solo la susurra, hoy, tan bajo que la cuesta poder escucharla. 

Se limpia la cara, se levanta despacio y escribe una pocas lineas en un palpe en blanco que seguramente no llegara a ningún sitio.Solo tiene ganas de llorar, tal vez es lo que debería hacer, soltarlo fuera. Pero se escuchan unos pasos por el pasillo y una conversación. A duras penas puede parar  las lagrimas, pero tiene que hacerlo porque si alguien la ve en ese estado, a ella que es la mas positiva, la que de alguna manera mantiene una pequeña luz positiva encendida, se vendrían los ánimos abajo, mas de lo que ya lo están. Se limpia la cara y con una triste sonrisa piensa…No tengo elección ni para desahogarme cuando lo necesito…Mientras se pregunta ¿ por que tiene que ser todo tan difícil? Y le pide a Dios y a sus ángeles que por favor la ayuden.
El tiempo pasa, no se detiene y las cosas cada día van a peor….Pero… Mañana sera otro día.  

tumblr_mpz652ygcf1rx5iibo1_5002

Anuncios

3 comentarios

  1. Pingback: El tiempo pasa…3:00 — No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas. | LUZ EN AGORA

  2. Carmen

    Se lo he dicho a Tony y te lo digo a ti me parece precioso lo que has plasmado
    Abrazos

    15 junio, 2016 en 7:49

    • Se lo has dicho a Tony? No entiendo jajajaja Muchas gracias Carmen, por tus palabras y por tu cariño. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      15 junio, 2016 en 16:22

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s