La vida misma y la fantasia …

Esperando…..

RainShoes

 

Mis zapatos están empapados,  la lluvia cae con fuerza y las alcantarillas  rebosan, formando grandes  retenciones de agua que buscan liberarse por cualquier sitio. No me importa mojarme, no me importa que el agua fría  se funda con mi piel, la sensación de liberar  esta sucia energía que he acumulado es mucho más agradable que la sensación gélida  que pueda tener. Corro hacia el coche, las llaves se me resbalan de las manos, mis dedos están torpes ayudados por esta lluvia y el frió que sienten mis manos.   Una ráfaga de aire coloca mi pelo sobre mis ojos,  el agua brota de el como si fuera un manantial, en ese momento el móvil suena y yo me siento un poco inquieta por que no atino con nada. Libero mis ojos, consigo meter la llave en la cerradura y me meto en el coche. Dejo el abrigo en la parte de atrás con dificultad, no me había dado cuenta de que todo mi cuerpo esta entumecido. Miro la hora, el tiempo pasa muy deprisa, las gotas de lluvia resbalan por mi cuello colándose por dentro de mi camisa, eso me hace estremecer. Arranco el coche para que se vaya calentando y poder poner la calefacción para entrar en calor. Me seco las manos  un poco como puedo y cojo el móvil.

 Es un mensaje

No te olvides que en una hora hemos quedado –

 En mi cara se dibuja una bonita y cansada sonrisa.

–No lo olvido, espero  que no lo olvides tu- 

Antes de ponerme en marcha, recibo un nuevo mensaje con un carita amarilla mandando un beso.

Me quedo quieta por un momento, pero en seguida mis pensamientos se activan, tengo que hacer muchas cosas y solo tengo una hora para preparar todo.

cwFk2VP.gif

La carretera esta  casi desierta a pesar de que la lluvia lo colapsa todo, que se me hiciera un poco tarde a sido una ventaja para no encontrar trafico.  Llego a casa y me doy una ducha rápida, apenas me queda tiempo para prepararlo todo, el tiempo se me echa encima.

Suena el móvil, un mensaje

– No se si me dará tiempo a estar a la hora prevista, luego te aviso-

En mi rostro se dibuja una expresión un poco triste, cuando él dice que no sabe y que luego me avisa, no suele terminar muy bien.

pensamientos-que-tiene-una-chica-cuando-no-le-responden-un-mensaje-de-texto-7.gif

Aun así  cambio esos pensamientos por otros un poco más positivos, eso me da más tiempo para prepararlo todo.

Enciendo unas velas, me gusta la luz tenue que  crean en medio de la oscuridad, enciendo la radio, Mi programa favorito de soul  y blues esta sonando….Que mejor manera de esperar que con buena música….

El reloj marca una hora mas, ya lleva dos horas de retaso… Voy a la cocina casi en penumbra, para prepararme algo para beber… Miro el móvil por millonésima vez y sigue como hace dos segundos, sin un mensaje, nada….

La desilusión de darme cuenta de que una vez mas me deja tirada es tan evidente que se puede ver en mi rostro hasta con esta luz tenue. Mi estado de animo desciende como  ha descendido la cera de las velas que llevan mas de dos horas esperando….

0_e1b02_228bf95c_XL.gif

Sentada en el sillón, observo como resbalan las gotas de lluvia por el cristal y me pregunto por que sigo esperando algo que tu no puedes dar, por que sigo pensando que contigo puedo ser mas fuerte, que las cosas llegaran a se diferentes…

Un sonido llama mi atención, todo esta oscuro, me quede dormida esperando una vez mas…

las velas se han consumido por completo y solo  la leve luz de una lejana farola ilumina un poco la habitación.  Han pasado los minutos, las horas y ni un mensaje… ni un,

 lo siento me fue imposible, nada…

tumblr_m3h1m1Ex5E1qfnh94o1_500.gif

No  entiendo como puedo ser tan tonta, Hoy en día no cuesta tanto avisar, no cuesta nada mandar un simple mensaje para decir, no me esperes, no puedo…

Despacio me dirijo a la cama, sin encender ni una sola luz… No se por que te sigo buscado, a veces parece que te estoy rogando por un  solo segundo de tu tiempo,  cuando no te necesito para sentirme fuerte, no entiendo que es lo que busco en ti,  Tu no puedes darme lo que yo quiero… Me  meto entre mis tibias sabanas con delicadeza como si me fundiera en un cálido abrazo.

tumblr_o63z5pakfg1rllzq9o1_500.gif

La nana de lluvia me adormece…Entre el sueño y la realidad, me pregunto que es lo que espero de ti, que es lo que quiero, porque lo busco si no puedes dármelo…El sueño me vence… mis parpados se cierran….

Silencio Silencio

Nunca necesite que fueras fuerte
Nunca necesite que me señalaras mis errores
Nunca necesite el dolor, nunca necesite tension
Mi amor por ti fue fuerte y tu deberias de saberlo

Nunca necesite que me juzgaras
Nunca necesite que me preguntaras por que
Nunca pedi ayuda, me cuide a mi misma
Nunca supe por que pensaste que te necesitaba

Es un poco tarde para una conversacion
No hay nada que puedas decir
Mis ojos me duelen, mis manos tiemblan,
Entonces mirame y escucha lo que voy a decir porque

No necesito, quedarme un minuto mas
No quiero, que digas otra palabra
Silencio, silencio, silencio, silencio
No hay otro camino, yo tengo la ultima palabra porque
No quiero, seguir haciendo esto
No te quiero, no hay nada mas que decir
Silencio, silencio, silencio, silencio
Yo ya he hablado, nuestro amor esta roto
silencio bebe, silencio

Nunca necesite que me corrigieras
En todo lo que yo hacia y decia
Nunca necesite palabras
Nunca necesite dolor
Nunca necesite que estuvieras ahi todo el tiempo

Lo siento por la forma en que te deje ir
De todo lo que queria cuando llegaste a mi
Pero nunca fui golpeada, rota, o vencida
Se que a tu lado no correspondo

Es un poco tarde para explicaciones
No hay nada que tu puedas hacer
Mis ojos me duelen, mis manos tiemblan
Entonces escucharas lo que dire cuando te diga bebe que

No necesito, quedarme un minuto mas
No quiero, que digas otra palabra
Silencio, silencio, silencio, silencio
No hay otro camino, yo tengo la ultima palabra porque
No quiero, seguir haciendo esto
No te quiero, no hay nada mas que decir
Silencio, silencio, silencio, silencio
Yo ya he hablado, nuestro amor esta roto
silencio bebe, silencio

Al principio tenia miedo estaba petrificada
Pensando que nunca podria vivir sin ti a mi lado
Pero pase muhas noches pensando en como me hicisite daño
Pero yo creci fuerte y aprendi a como seguir adelante

Silencio, silencio, silencio, silencio
Yo ya he hablado, nuestro amor esta roto
silencio bebe, silencio
Oh no, no yo
Yo sobrevivire
minetras sepa como amar
Se que me mantendre viva
Tengo toda mi vida para vivir
Tengo todo mi amor para dar
y yo sobrevivire
Yo sobrevivire
hey, hey…

No hay otro camino, yo tengo la ultima palabra
No quiero, seguir haciendo esto
No te quiero, no hay nada mas que decir
Silencio, silencio, silencio, silencio
Yo ya he hablado, nuestro amor esta roto
silencio bebe, silencio

 

6 comentarios

  1. ¡¡¡Me ha gustado el vídeo !!! Muy buena letra!!!

    “No te quiero, no hay nada mas que decir
    Silencio, silencio, silencio, silencio
    Yo ya he hablado, nuestro amor esta roto
    silencio bebe, silencio”
    Linda manera de decir basta, ¡¡¡¡No te Quiero mas!!!

    Lo editas muy bien con esas preciosas Fotos !!!
    ¡¡¡Mis Felicitaciones!!! Te tomas un buen trabajo, escribir y editarlo!!!
    ¡¡¡Buen Comienzo de Semana, Dama de Salot !!!..
    Un fuerte abrazo…

    10 mayo, 2016 en 2:57

    • Hola Rosita, me legro que te guste 😉 la verdad que si que me lleva trabajo editar las entradas así y mucho tiempo tambien. Muchas gracias por tu tiempo y palabras. Feliz semana guapa. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      10 mayo, 2016 en 18:39

  2. Que puedo decirte, cuando una situación así se repite, para mi está claro, una vez puede pasar y por una muy buena razón, pero dos…….puerta, y a otra cosa mariposa.
    Muy bien expuesto, casi he podido sentir el dasasosiego y la decepción que una situación así produce. Un saludo

    13 mayo, 2016 en 8:38

    • Hola Loless4 Lo primero muchas gracias por tu consejo, por tu tiempo en dejar un comentario y por seguirme. Te cuento que solo es un relato, a veces mis relatos no son reales, solo son eso relatos, otras veces si son reales y otras estan mezclados entre cosas reales y cosas que solo existen en mi fantasía. Pienso como tu, una persona que viva algo así muchas veces es mejor que deje esa relación, aunque suena muy fácil decirlo, pero supongo que para esas personas que lo viven no tiene que ser nada fácil. Te agradezco mucho tu palabras, que me digas que casi has podido sentir ese desasosiego me anima a seguir escribiendo, eso es lo que busco cuando escribo. Muchas gracias de verdad. Un saludo cariños la Dama de Salot.

      13 mayo, 2016 en 15:39

  3. Hola cielo, te sigo porque me guata como escribes. Yo hago lo mismo, nadando entre mezclas, un poco de lo vivido, otro poco de lo leido y otro de lo que escucho, pero sigo pensando igual, he podido sentir los sentimientos en tu relato, y eso me gusta. Un abrazo

    13 mayo, 2016 en 17:35

Deja un comentario. Gracias.

