La vida misma y la fantasia …

Todo el mundo tiene derecho a tener un mal dia.

ininaescribmovdibujo

No se si es porque paso mucho tiempo sola últimamente, cada dia mas sola… Antes me cruzaba con mas personas porque salia a pasear con mi perro,( Mi perro ya no esta, se fue al cielo o al arco iris de los perros como lo llaman algunas personas ) la mayoría personas mayores que te paraban para hablar un poco u otras personas que también tenían o tienen  perro, porque ellos siguen teniendo perro  y hablabas un rato…Personas que me han preguntado que si he estado mala o algo que casi no me ven y a mi Marido también se lo han peguntado, que majos verdad 😉

En fin que puedo pasar una semana o mas sin ver a nadie, sin hablar nada mas que con mis hijos y mi Marido,( personas físicas )  Hace unas semanas me quede sin  móvil así que no tengo wassp, ni nada, pero tengo que reconocer que ya hacia mese que apenas participaba en los grupos ni nada, llevo unos meses que ni siquiera hablo por teléfono, no hablo apenas con nadie, y con las pocas personas con las que hablo que no sean mis hijos y mi marido, que no  son personas físicas ( esas personas), siempre y cuando no contemos con la panadera o la cajera cuando voy a comprar, tan poco es que hable mucho y cuanto menos hablo, cuanto menos relación tengo con los demás, cuanto mas lejos estoy de todos, mas ganas tengo de estar sola, de encerrarme en mi misma, cosa que en estos meses estoy haciendo a pasos agigantados.

De vez en cuando hablo con mi madre o si voy de visita a casa de mis suegro, bueno ahora solo esta mi suegra, que no voy mucho últimamente,pero no es que me relacione con nadie y la verdad cada vez tengo mas ganas de estar sola.

No se si es por que paso mucho tiempo sola, tal vez sea que llevo unos meses en los que tengo que asimilar muchas cosas, algunas cosas que me duelen en el alma .

Hay días en los que lo llevo mejor, pero otros días es como si no pudiera con ello y me paso todo el día con ganas de llorar, cosa que no puedo hacer por que están mis hijos en casa o mi marido y yo, no lloro delante de nadie, por varios motivos que no tengo ganas de contar. En el fondo de mi alma, por decirlo así, digamos que no me siento sola, sabéis cuando me he sentido mas sola, rodeada de gente, no recuerdo si fue en el ultimo cumpleaños o por que razón que nos juntamos todos, yo siempre sonrió para los demás, no es que lo haga por que sea una falsa, es que me sale solo, como si todo en mi vida estuviera bien, aunque las cosas no están nada bien que digamos,pero bueno el caso es que  me sentía mas acompañada cuando estaba en medio del campo…No se si lo vais a entender, también es verdad que tendría que explicar muchas cosas que me han pasado en mi vida, cosas que me llevan a pensar a veces, que hay cosas que están perdiendo todo sentido para mi. Supongo que estoy muy cansada,tanto que me esta comenzando a afectar físicamente y tanto que estoy cerrando puertas, a veces no se si la que esta cerrando puertas soy yo o si se cierran porque se tienen que cerrar. No lo se, hoy no tengo un buen día, recuerdos, sentimientos, cosas que llegan a  mi mente que me dejan tocada, de tal manera que me da la sensación de que muchas cosas están perdiendo el sentido para mi…Días como hoy me cuestiono la decisión que tome sobre algunas cosas, aunque en el fondo de mi corazón creo que tome una buena decisión, pero pasan cosas, te dicen cosas que en los días en los que las fuerzas parece que te abandonan, te hacen sentir que no  vas a encontrar la salida a todo esto…Y esta voz que hay dentro de mi y que nunca se calla me repite que solo pienso eso porque estoy cansada, muy cansada y un poco triste, pero las cosas cambiaran. En fin, supongo que sera así, que solo es una puta etapa que esta durando demasiado tiempo, con grandes sacudidas que te dejan aturdida, tanto que a veces me siento desorientada. En estos años he vivido, experimentado muchas cosas, demasiadas decepciones también que  han cambiado mis sentimientos, mi forma de ver muchas cosas y no puedo hacer nada para cambiar eso, no puedo.

El otro día una tarotista dijo que hay una tristeza que estoy tratando de sobre llevar,( que es cierto) que es necesario que me de un  tiempo para sanar muchas cosas,( cierto también) que no me rinda y que pase lo que pase tenga coraje, que crea en mi misma, pero a veces creo que no estoy haciendo las cosas lo bien que tendría hacerlas, estoy tan cansada y tocada que no tengo la fuerza o el animo para hacer mucho mas de lo que hago, porque yo se que podría hacer mucho mas, pero es que no puedo, de hecho a veces me siento mal, por sentirme un poco desesperanzada, un poco triste, porque cuando eso me pasa siento de alguna manera que estoy fallando a todas esas personas a las que las digo:  venga que lo mejor esta por llegar, a todas esas personas que las doy un poco de luz de alguna manera, por que hay días en los que yo  no veo la salida a todo esto, en los que estoy cansada, días en los que  uff me siento mucho mas tristes y sin fuerzas. Pero bueno, esta voz que no se calla y que esta dentro de mi me dice, venga mañana sera otro día, ya veras que lo mejor esta por llegar. Remontare,aunque me cueste, lo are. Que así sea.

4 comentarios

  1. ANIMOS respira hondo y con la mano en el corazón mira esas estrellas o escucha al viento o esas flores cuando paseas o al gorrión de turno ,escucha tu silencio dentro de tu soledad no seas dura cuando te juzgas , ponte metas pequeñas para volver a creer en TI , todo tiene un sentido a un que en este momento no lo encuentres o no lo veas y sobre todo no pierdas la autoestima eres la mejor y eres UNICA con lo bueno y lo menos bueno cuando nos encarnemos nadie nos dijo que esta experiencia llamada vida seria fácil y menos para las personas que tienen algo mas de conciencia sobre el mundo espiritual da la sensación que siempre estamos de examen
    un saludo Tony

    20 abril, 2016 en 23:45

    • Hola Tony, tienes toda la razón, nadie nos dijo que fuera facil, nada suele serlo verdad, pero como cansa…Muchas gracias por tu palabras, ánimos y consejos. Un saludo cariños la Dama de Salot.

      21 abril, 2016 en 0:17

  2. Rosa Maria Bove mas

    Vale,

    10 junio, 2017 en 10:13

    • Rosa Maria Bove mas

      De acuerdo., ( es gratis verdad.)????

      10 junio, 2017 en 10:15

Deja un comentario. Gracias.

