La vida misma y la fantasia …

Botones…Pussycat Dolls – Buttons

roce.gif

Te estoy diciendo que sueltes mis botones, nene
Pero continúas frente a mi
Diciendo qué vas ha hacerme
Pero aun no he visto nada

Te estoy diciendo que sueltes mis botones, nene

Pero continúas frente a mí
Diciendo qué  vas ha hacerme
Pero no estoy viendo nada
desabrocha camisa
Típico
el tipo que me gusta  es el más difícil
Me agrada el físico
No estoy pidiendo por más
Soy una mamá atractiva
Que sabe como conseguir lo que quiere y (Deseo )
Lo que quiero hacer es saltar sobre ti
Ten presente todas las cosas que te dije

lequita la corbata

Has estado diciendo todas las cosas indicadas toda la noche
Pero no sé como tenerte aquí quitándome esto de encima
¿Nene, no lo puedes ver?
Cómo estas ropas encajan en mí
Y el calor que produce este ritmo
Estoy a punto de explotar
No creo que lo sepas

Te estoy diciendo que sueltes mis botones, nene
Pero continúas frente a mi
Diciendo qué vas ha hacerme
Pero aun no he visto nada

Dices que eres un niño grande
Pero no estoy de acuerdo
Porque el amor que dijiste que me tenías
No me lo pudiste demostrar

tumblr_mw7odx9miV1rntwxto1_500

Supongo
que  soy demasiado para ti
Supongo
Si mis besos no hacen que te preguntes
Que hay después de esto  para ti
¿Qué quieres hacer?

desabrocha

Aventúrate a admitir que esto podría ser tuyo
No entiendo como algo que a  la mayoría le gusta  a ti no

¿Nene, no lo puedes ver?
Cómo estas ropas encajan en mí
Y el calor que produce este ritmo
Estoy a punto de explotar
No creo que lo sepas

Te estoy diciendo que sueltes mis botones, nene
Pero continúas frente a mi
Diciendo qué vas ha hacerme
Pero aun no he visto nada

tumblr_mbhxywlenv1rwgzzqo1_500.gif

3 comentarios

  1. Buen video!!! Y tu lo publicas de hermosa manera!!! Con fotos muy justas par las frases, me gusta y me da risa…Porque es ella que pide, en lugar de ser él que ataca. ..Muy bueno Dama,me gustó, siempre tan sensual…
    Un fuerte abrazo y muchos cariños…

    18 abril, 2016 en 18:43

    • Hola Rosita, muchas gracias me alegro que te guste. Gracias por tu tiempo y tu cariño. Un saludo cariños la Dama de Salot.

      21 abril, 2016 en 0:18

      • No tienes que agradecerme Dama, es un placer leerte .. Un fuerte abrazo y buen jueves

        21 abril, 2016 en 2:42

Deja un comentario. Gracias.

