La vida misma y la fantasia …

Abrió la puerta de la tienda, haciendo sonar la campanilla.

llamador-de-angeles-con-campanas-en-metal-grande-8576-MLU20005128076_112013-F.jpg

Abrió la puerta de la tienda, haciendo sonar la campanilla.  Una mujer con una larga melena color ceniza se aproxima a darle la bienvenida. Ellas no se conocen personalmente pero tienen un amigo en común  que les ha puesto en contacto.

Se saludan de una forma cordial, a pesar de no haberse visto antes pareciera que se conocen de siempre, solo con mirarse  saben cosas la una de la otra.

 La dueña de la tienda  hecha el cierre  para dedicarse solo a la persona que ha entrado.

-Me acompañas a la habitación, ya sabes como va esto –

-Si, se como va –  Contesta con una sonrisa.

La habitación esta iluminada con una luz suave que da sensación de calma, un tapete de color negro cubre  la mesa, el humo del incienso comienza a crear formas en espiral cuando ella se sienta en la silla, dando la sensación de querer  alcanzarla, la vela de color morado incrementa su llama.

 La dueña de la tienda observa la vela y el incienso, la mira fijamente y con una sonrisa la dice –  Te dan la bienvenida –  Ella asiente con la cabeza.  – Lo se – contesta sin dejar de mirar a los ojos a la mujer de pelo color ceniza, unos ojos profundos  y misteriosos, que a ella la dan mucha información

01_02.jpg

 –También sabes que lo que te voy a decir, ya lo sabes tú, pero que no quieres escuchar por que no te gusta lo que te dicen. Desconfías demasiado de tu don. –

-Si, ya lo se,  se que tengo que tener mas confianza, pero como tu dices no me gusta lo que me dicen y es mas fácil pensar que estoy equivocada –

Extiende las manos hacia la dama, ella responde de la misma manera, al tomar contacto pueden sentir un pequeño cosquilleo.

-Tienes poder en tus manos, no solo con tu intuición, puedes hacer mucho bien con ellas, pero no estas usando todo tu rendimiento, tienes la cruz de San marcos, tienes que utilizar todos tus dones, pero también tienes que aprender a como utilizarlos para no salir perjudicada. –

Se queda mirando las líneas de las manos con atención, muy seria levanta la cabeza y con una mirada  de preocupación la dice que esta llegando a su limite, que ella lo sabe pero sigue dando demasiado,  que tiene que avanzar y soltar todo eso que la esta oprimiendo o terminara sin fuerzas.

  • -Aun no, no estoy al limite, aun puedo un poco mas- La contesta ella, esta vez bajando  la mirada  y retirando las manos con suavidad de la mesa.

-¿Que es lo que no quieres que vea? eres consciente de que puedes ponerte enferma, verdad. Que si tu caes no vas a poder ayudar a los demás, eso lo sabes. –

-Si lo se, pero estaré bien –  

La mujer de larga melena, con un gesto de desaprobación, prepara las cartas, barajea  tres veces y las coloca sobre la mesa, la lectura es tan clara que no  da cabida a dudas, no hace falta decir mucho, por que las dos saben leer  lo que dicen.

Cuando esta dejando la baraja, una carta cae sola sobre la mesa, el Rey de Oros. Ella sonríe con tristeza  al ver la carta que se a caído. – ¿Sabes quien es, a quien se refieren? – Si, si que lo se –  – Bueno, ya sabes que cuando una carta se cae es que es importante, parece que este hombre esta en tu vida por destino –  – Lo se… – contesta mirando a la carta y escuchando lo que dice.

La sesión se alarga mucho mas tiempo del que suele durar una consulta normal, tanta información y nada muevo que ella no sepa, pero a veces uno necesita es cuchar en otra persona lo que uno ya sabe.

La llama de la vela oscila inquieta, las dos la observan con atención,  cada una de ellas recibe su mensaje.

 Ella hace un intento por retener esas ganas de llorar que la invaden. La mujer de larga melena la toma de la mano, he insiste en que tiene que soltarlo  y sacarlo fuera,  en que si sigue así por mucho tiempo no va a poder aguantar y la va a traer consecuencias, insiste en que la escuche y se escuche a si misma.

  • -Tienes que mantenerte fuerte por que aun te quedan cosas con las que lidiar, tu lo sabes, si no te limpias no vas a poder sobrellevarlo, busca el momento para sacarlo, pero no tardes mucho, tu sabes mejor que nadie que estas al limite, tienes que cuidar de ti, tu puedes, pero solo si te cuidas, tu mejor que nadie sabes como estas, no solo te lo estoy diciendo yo, escucha los mensajes, para algo has venido aquí, recuerda a lo que has venido –

Hace una exhalación  profunda, la da las gracias prometiendo que intentara encontrar el momento para poder soltarlo. Siguen hablando largo rato, la sabiduría y la experiencia de la mujer de larga melena, la parece sorprendente, ojala ella pudiera llevar algunas cosas también como esta mujer, pero es demasiado débil para algunas cosas.

Habré la puerta de la tienda haciendo sonar la campanilla, sale inmersa en sus pensamientos, en los mensajes y consejos que esta sabia mujer de larga melena color ceniza le ha dado.  A veces solo necesitamos es cuchar en boca de otra persona lo que nosotros ya sabemos…

tumblr_inline_nvfffc66VM1tzecau_500.gif

Anuncios

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s