La vida misma y la fantasia …

Cuando una etapa se cierra una nueva comienza…

abrir-puertas_cjt

La habitación había estado cerrada por muchos años, no encontraba la llave por ningún sitio, no sabia como regresar. Pero un día el destino quiso que esa llave apareciera y con algo de temor, por lo que se podría encontrar después de tanto tiempo, entro de nuevo.

rto.jpg

 

 Todo estaba casi tal como antes, con algo de polvo y  algunas telas de araña, pero sintió lo mismo que la primera vez que se sentó en esa silla para escribir las primeras líneas, esas que cambiaran muchas  cosas.

myhome.jpg

 Después de esa vez a estado entrando y saliendo de esa habitación, unas veces a diario, otras con pequeños intervalos  de tiempo, limpiando el polvo de todos esos escritos, y releyendo cada línea, a veces incluso encontrando nuevos escritos que la hacían sonreír he ilusionarse de alguna manera, también se a llevado barias bofetadas que le han dolido mucho, hasta el punto de  poco a poco ir cambiando cosas dentro de ella.

tumblr_lj0606BPPw1qhsufdo1_500_large.jpg

 Pero ha seguido entrando y sentándose en esa silla marcada por el paso del tiempo, ha experimentado de nuevo muchas cosas y otras que no había experimentado todavía.

70932322_77309faed1_b

El día esta un poco loco, el viento juega a volver todo un poco gélido,  mientras el Sol brilla en lo alto  con fuerza calentando todo lo que no  alcanza el viento, las nubes van de un lado para el otro al son que el viento quiere marcar, por unos segundos tapan al sol, pero enseguida se disipan dejando grandes claros de un color azul suave.

tumblr_nen9dqIULz1qik2bvo3_r1_250

 Esa mañana sus pasos llegan hasta la habitación y dudan por un momento si entrar o no, sintiendo muy adentro que algo ha cambiado, pero  entra, con algo de pena, porque las cosas tal vez tomaron un rumbo diferente al que en un primer momento pensó que tomarían.

Pero la vida es eso, aprendes de todo y cierras puertas tras de ti, sin olvidar, eso seguro, no quiere olvidar nada,  no, todo a sido demasiado bonito aunque también doliera en algunos momentos,  si dolieron… Pero pasaron y esta etapa también pasara y se va a quedar atrás.

ventana sol 1

 El sol se cuela por las rendijas de una persiana casi cerrada del todo, pequeñas motas de polvo flotan formando figuras que parecen subir y bajar sin ningún control.

Se sienta en  la silla una vez mas, sabiendo que a llegado el momento de soltar y guardar cada carta en su sobre, cada escrito en su cajón, ese cajón  en el que cuando entras, es porque ya no hay mas oportunidades, ese que tiene llave para no dejar que afloren los recuerdos libres, capaces de poder esconderse en cualquier recoveco y salir sin avisar cuando les venga en gana  haciendo  tambalear el equilibrio. 

DSCN9927

Las cosas ya no volverán a ser como lo fueron, todo cambia, es inevitable queramos  o no a veces sabemos que hay que soltar  o lo hacemos por las buenas o el destino lo ara por las malas, va a pasar de una forma u otra.

 Alguna vez volverá a sentarse en esa silla, pero todos los escritos del pasado esteran guardados bajo llave, solo unos folios en blanco y un viejo lapicero estarán sobre la mesa.

c6e65070107d3d0c4c61357f43e97e65

Una nueva etapa, otra forma de relacionarse con las letras.

Colocando los escritos en orden para guardarlos, se a topado con sus boninas de hilo, las puntas aun están cerca  de sus manos, tal y como ella se las había dejado.

 Ella no suele darle a nadie la oportunidad de tirar de los carretes de hilo que llevan a su confianza…. Pero se arriesgo a ponerlas en sus manos, brindándole la oportunidad de entrar en un lugar donde muy pocas personas han estado, pero no tiro de ellas, están tal como las deposito ella, ahora las recoge  con un poco de tristeza, llevando de nuevo las puntas a su sitio, colocando con cuidado las bobinas en un lugar seguro. 

bueno

Una etapa se termina, dejando entrar a otra nueva que será muy diferente a las que se quedaran dormidas, una dulce  y bonita etapa que a sido vivida con intensidad en muchos sentidos, esa intensidad que solo el corazón y la mente  unidos experimentan, con ese toque de realidad y fantasía, donde las lagrimas, las alegrías, el dolor y la euforia han merecido la pena, por cada experiencia, por  lo aprendido, por lo sentido, por lo vivido…

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Poco a poco y leve, me llevas de la mano con palabras e imágenes. Un golpe de mirada a esas luces y tres palabras esenciales me llevan a pensar. Que bueno es pasar por tus puertas. Toc, toc.

    5 abril, 2016 en 2:11

    • Muchas gracias guillergalo por tus palabras y por regalarme tu tiempo. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      10 abril, 2016 en 20:44

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s