La vida misma y la fantasia …

Tantas cosas vividas y tan difíciles de plasmar …

ininaescribmovdibujo

 

 

Era mas tarde de lo habitual, ya no había nada que  la obligara a madrugar. La taza de café humeaba en la mesa, el azúcar se hundió despacio uniéndose al café cuando la cucharilla la dejo caer dentro.

http%3A%2F%2F33.media.tumblr.com%2F14b4e54e3a5c4530bd7b896037556ea3%2Ftumblr_n1ilcmFy3H1tt5c39o1_400

Miró hacia el cielo, éste tenía un color extraño, tan extraño como amaneció su corazón esa mañana de febrero, tonos grisáceos, acompañados por pequeñas pinceladas de nubes blancas que terminaban fusionándose con ese gris del cielo, como el azúcar al tomar contacto con el café caliente que aun humeaba  sobre  la mesa.

giphy (2)

Introdujo la  cucharilla en el café  con desgana, la hizo girar y girar, con la mirada en ese cielo extraño de Febrero, un día extraño también, no hacia el frió que debería de hacer en esa época del año, pero tampoco era un día caluroso. Todo parece más tranquilo de lo habitual, todo estaba como un poco en pausa, esperando el momento justo para ponerse en movimiento… Como su mente que por pequeños intervalos  se queda ausente… Un pájaro interrumpió su letargo, trayéndola de vuelta. 

Echó un vistazo al  reloj que colgaba de la pared,  ya había pasado mas de  una hora desde que se había levantado, se pregunto que había estado haciendo durante todo ese tiempo… Dio un sorbo de café y continuo sentada mirando a la calle.

piensalo

 

Todo estaba en silenció en la casa, hasta que el viento soplaba fuerte fuera, en ese momento el silencio era interrumpido por el susurro de las animas que se colaban entre los resquicios del ventanal.

Gg2LbDh

No tenía prisa y la desgana parecía acompañarla desde hacia días, aumentando considerablemente  esa mañana.

Dejo la taza sobre la mesa, a penas había tomado unos sorbos de café, pero no la entraba más. Una persona paso frente a la ventana paseando a su perro, sintió que esa extraña tranquilidad que sentía por dentro  hacia un intento de rebelarse, demasiadas emociones que controlar, demasiados acontecimientos vividos que de alguna manera flotaban en un mar extrañamente en calma, controlado por ella, tal vez esperando el momento para convertirse en un huracán, cosa que ella no permitirá que pase. Se quedo un segundo mas mirando la calle…

Living in Alcatraz Tumblr page 3

Se dirigió al  salón, en la mesa la esperaba su diario, que desde hacia días estaba esperando a que ella trazara en esas paginas blancas todo eso que su corazón custodia. Se sienta, lo sujeta entre sus manos y habré el candado, deja a un lado su borrador algo desgastado, un sacapuntas viejo pero que aun hace su cometido y un lapicero intacto, preparado para comenzar ese diario nuevo como esa etapa que ella va a comenzar en su vida.

 El lapicero gira entre sus dedos y la mesa. Respira profundo, levanta la mirada hacia  ese cielo extraño de febrero, preguntándose por donde comenzar, tantas cosas vividas…Pasa largo rato intentando poner en orden sus pensamientos, intentando que sus emociones no se desborden y la permitan redactar todo lo que la gustaría, aunque sabe que eso la llevara horas.

12552565_10206860960701102_6655421655822808245_n

El dolor que a sentido, esa niebla que ahora la acompaña sin dejarla ver hacia donde se dirige, esa  encrucijada que la persigue, tantas cosas que hay que encajar para poder plasmarlas en esas paginas blancas…Y luego estas tu…Tú…Dime, ¿que hago contigo?… Solo contigo llenaría varias paginas de este diario…El tiempo pasa y el lapicero sigue girando entre sus dedos sin tocar el papel…

reloj

El  reloj del salón con sus tik, tak, parece decir, vamos solo tienes que comenzar y dejarlo fluir, el tiempo pasa… El viento se cuela por los resquicios de la puerta de la terraza, las animas parece disgustadas, ellas también parecen decir vamos reacciona…Las Nubes recorren el cielo con rapidez llevadas por el viento, cambiando de forma constantemente,todo cambia, verdad? se dice en un susurro para si mimas, sin saber si sonreír o dejar que ese brillo en sus ojos resbale por sus mejillas…

frio.gif

Dios mio, como he cambiado, a veces me sorprendo a mi misma, a veces no me reconozco…Posa sus ojos en el diario y comienza con un: Bueno, estoy sola en casa, son tantas cosas las que tengo que plasmar, que no se si tendré tiempo suficiente : Querido diario…

article-2015823513411049270000

Estuvo escribiendo hasta que la alarma del reloj marco las dos, muchas paginas escritas durante horas, ese cosquilleo en los dedos cansados de sostener el lapicero mientras escribía y aun queda tanto por escribir….

155393_seras-feliz-me-dijo-la-vida

Hoy los vientos han llamado,
y el cielo claro está
las montañas con su canto
a la luz me guían ya.

Cabalgar, a volar, viento y cielo alcanzar,
a volar, viento y cielo alcanzar.

Secretos en el bosque,
los montes salvajes son,
los lagos reflejando
el tiempo que pasó.

Y yo escucho lo que cuentan,
mis sueños sostendré
fuerte como las tormentas,
como águila viva ser.

Cabalgar y volar, viento y cielo alcanzar
a volar, viento y cielo alcanzar…

Cielo alcanzar…

Viento y Cielo alcanzar.

Anuncios

4 comentarios

  1. Dama de SALOT, Amiga no me llegan tus entradas , por Qué será???

    17 febrero, 2016 en 20:13

    • Hola Rosita guapa, pues no tengo ni idea de por que. Mira a ver sin dandole otra vez a seguir te llegan, la verdad que no se por que te pasa. Espero que tengas un feliz fin de semana. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      20 febrero, 2016 en 12:54

      • He puesto de nuevo, Seguir,Y creo que funcionará .. Besos y Buena Semana.

        22 febrero, 2016 en 2:11

      • Feliz semana Rosita.Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

        28 febrero, 2016 en 13:17

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s