La vida misma y la fantasia …

Él es …

maxresdefault

Él es tan atractivo que  con solo verle de espaldas, te sientes atraída por el.  Sus ojos tan misteriosos, tan penetrantes, con ese toque de lujuria, dulzura y travesura en ellos.  Su camisa negra tan perfectamente planchada, su espalda, tan perfecta que no permite  ni  que una   pequeña arruga se dibuje en ella y  sus vaqueros ajustados que parecen estar hechos a la medida para el.

tumblr_mcu7t6JxxK1qlvt53o4_r1_250

 Su forma de andar, de moverse, tan  insinuante y natural que provocan que  tus ojos le  sigan por toda la habitación.

 Su voz varonil y suave, que se desliza por tus oídos como una hermosa melodía. Un hombre romántico, dulce pero en ocasiones  calculador, que en su justa medida a ella la  encanta.

que chula soy.gif

 

 Un hombre tan seguro de si mismo la mayoría del tiempo, que a veces puede llegar a ser cautivador. Se sienta en el sillón con esa sonrisa perfecta, con ese aroma que embruja y siguen  la conversación que tenían a medias.

 El se pregunta que puedo saber de el que no le he dicho, sabe que  ella puede leerle por dentro como nadie, sabe, que  ella sabe  cosas de el que no le dirá y eso le pone un poco nervios. 

miradas

 Sabe leer su mirada y él a veces puede leer la de ella, tal vez por que en algunas cosas son un   poco  parecidos.

 Es desconfiando, pero cuando  ama se entrega por completo, es apasionado y a veces impulsivo y eso a veces le mete en líos.  Un hombre que a simple vista puede parecer perfecto. El la mira cuando habla, ella sabe  que la  observa, la examina, cada movimiento, cada gesto, lo que dice, lo que piensa,  intenta analizarla para conocerla mejor, para encontrar esas debilidades. Pero ella es   mas lista y no le deja ver  mucho.

tumblr_inline_mu4cq9utSB1s25t94

 En eso también se  parecen, ella también le  analiza, cada gesto, cada movimiento y la inercia que tienen sus ojos a su  boca. Entre los dos hay  feeling , curiosidad , sobre todo por  parte de él, porque esta acostumbrado a poder ver en las mujeres la atracción que el despierta en  ellas, pero ella, es diferente,  le resulta difícil verlo y eso le parece un reto, haciendo que se sienta mucho mas atraído por ella.tumblr_mkv5h0JFMA1qcbmeto1_500

 La conversación sigue su curso, de vez en cuando hacen una pausa, poniendo atención  en la comunicación que tienen sus ojos cuando se encuentran. 

tumblr_nab4ijcHOZ1s9k9cto1_500

El, es ese  tipo de hombre que escasea, que puede hacerte caer en sus brazos sin hacerte sentir culpable en ningún momento, tan dulce, tan atento y tan manipulador si se lo propone.tumblr_mw08dyMGdE1qehsoxo1_500

 

Ella le sonríe y piensa que tal vez en otra situación se dejaría llevar, sabe que  él no le causaría problemas, todo seria sencillo, bonito  y  placentero, incluso en la situación en la que se encuentra ahora, seria tan fácil… Pero ella es una mujer de principios y valores, y sabe que él es un caballero, que a pesar de poder intentar algo, solo insinúa muy sutilmente, sin incomodidades, para hacerla entender que esta interesado en ella….

tumblr_nj4b22Mr831rfquq4o3_500

 

Gravedad

Gravedad, gravedad, gravedad
Gravedad, gravedad, gravedad
Deja de arrastrarme

Sé que aún no te has encontrado
Y cuando yo quiero estar a solas los dos
De repente tu empiezas a mostrar
Señales de que es posible

Entonces tu vuelves a tu lugar y me defraudas
Dime por qué sigo intentando seguir
Cuando toda mi familia
Siempre me dice que

Acabe contigo
Y yo sé que en el fondo te estoy pidiendo tiempo
A ti, a ti

Cada vez que estoy preparada para marcharme
Siempre parece que
Me atrae en la dirección equivocada
Adentrándome sin protección
Hombre, no puedes seguir dandome direcciones equivocadas
Oh gravedad
Trayéndome de vuelta, arrastrándome
¿Por qué me llevas de vuelta, me arrastras?
Como la gravedad
Gravedad, gravedad, gravedad, gravedad, gravedad

Sé que te traicioné, que estoy hecha para
Ignorar al Universo cuando te veo
Porque cada noche las estrellas brillarán
Fundiéndose con tus señales de no retorno
Nada que ellas puedan hacerme cambiar de idea
Cuando cruce tu carretera, no puedo retornar
¿Qué está mal conmigo?
Todo lo que quiero estar es contigo
Y yo sé que en el fondo te estoy pidiendo tiempo
A ti, a ti

Cada vez que estoy preparada para marcharme
Siempre parece que
Me atrae en la dirección equivocada
Adentrándome sin protección
Hombre, no puedes seguir dandome direcciones equivocadas
Oh gravedad
Trayéndome de vuelta, arrastrándome
¿Por qué me llevas de vuelta, me arrastras?
Como la gravedad
Gravedad, gravedad, gravedad
Gravedad, gravedad, gravedad
Deja de atraerme

Gravedad, gravedad, gravedad
Gravedad, gravedad, gravedad

Párate, déjame marcharme, déjame ir
No digas otra palabra porque en cada sonido me estás tirando hacia abajo
Cariño, me tienes sostenida, como la gravedad
Yay, yay, yay, yay, yay

Gravedad
Cada vez que estoy preparada para marcharme
Siempre parece que
Me atrae en la dirección equivocada
Adentrándome sin protección
Hombre, no puedes seguir dandome direcciones equivocadas
Oh gravedad
Trayéndome de vuelta, arrastrándome
¿Por qué me llevas de vuelta, me arrastras?
Como la gravedad
Gravedad, gravedad, gravedad

Una respuesta

  1. Precioso video, Linda su letra!!! y tu escrito lo haces con muy buena
    presentación gracias Amiga por compartirlo…
    Buen Comienzo de Semana.. Se Feliz!!!!
    Un fuerte abrazo y cariños..

    19 enero, 2016 en 0:51

Deja un comentario. Gracias.

