La vida misma y la fantasia …

La oscuridad mas oscura.

ininaescribmovdibujo

tumblr_moyiwvprPd1sx7wxwo1_500

Todo esta  oscuro y en silencio, tan solo se escucha  la lluvia cayendo en la capucha de mi abrigo. No es una lluvia  densa, son pequeñas gotas engañosas que se adueñan de todo, del paisaje, de  mi abrigo, de  mi pelo, de mi perro. Camino reflexionando sobre algunas cosas, acontecimientos vividos en estos días y acontecimientos que llegan del pasado pisando fuerte, sobre muchas cosas…

esta puede ser

Hoy no puedo ver las estrellas, las nubes cubren todo el cielo.  A mi espalda el cielo esta mucho mas ensombrecido,  tanto que da miedo…Me giro para poder ver esa oscuridad tan intensa y comienzo a caminar  de espaldas, cuidando mis pasos para no tropezar…  Miro esa oscuridad que se lo traga todo a su paso, mientras me alejo de ella  con la sensación de que cada vez esta más cerca de mí… Por un momento me siento atraída por ella, esa oscuridad que es peligrosa y mis pasos se detienen…

se detiene

A mi espalda las nubes menos oscuras intentan llamar mi atención, atraerme hacia esa luz tan diminuta que a pesar de la oscuridad  de la tormenta, permanece inmóvil detrás de las nubes. Mi pie se desplaza inseguro hacia  atrás sin dejar de mirar  esa oscuridad tan intensa que se traga la noche por momentos.  La lluvia sigue mojando mi ropa, mi pelo…Mi perro… Mi mente se a quedado vacía, no hay nada en ella cualquier pensamiento que tenia parece a ver sido tragado por esa oscuridad que cada vez esta mas cerca de mi…

tumblr_nxq0s9GDoz1ui3wyko1_500

 Inmóvil por esta sensación que tira de mí, soy más consciente de que mis sentimientos han cambiado mucho, hasta el punto de que a veces me cuesta encontrarlos, se que si me quedo aquí, esa oscuridad que esta enfrente de mi conseguirá atraerme mucho mas hacia ella, con tanta intensidad que comenzare a andar hacia ella y dejare que me trague por completo…

tumblr_np6ee3BptF1ux29feo1_500

Reacciono por un momento y miro hacia atrás, solo por un segundo por que temo bajar la guardia y que me atrapen esas nubes oscuras como la pez…  Al regresar la mirada a la oscuridad, esa fuerza invisible vuelve a engancharme  y me deja inmóvil…Algo tira de mi espalda y doy un paso atrás…Después otro…. Mis pasos me van alejando de ese imán que parece tener esa oscuridad y poco a poco  me voy acercando a esas nubes que  guardan tras de si esas pequeñas lucecitas que  permanecen intactas  a pesar de oscuridad de  la tormenta…

mola

La lluvia se hace mas intensa, descubro mi cabeza para dejar que  esta lluvia fría  me haga reaccionar del todo…

tumblr_inline_nrjpnpLvyc1s3eyxv_500

Mi preciosa lluvia que me recarga y alivia…

Mi perro llega corriendo y me da un pequeño empujón,  abro los  ojos y le miro…

11127513_10205093268949913_997885611623504151_n

Esta  dando pequeños saltitos entre cerrando los ojos mientras me mira, por que las gotas de lluvia se cuelan en ellos, me dice – Vamos mami, no ves que nos estamos mojando, corramos a casa – Le sonrió,  contemplo por un segundo  esa oscuridad que no se detiene, le hago un pequeño  gesto  a mi perro y salimos los dos corriendo hacia casa.

alone-black-and-white-dark-escape-Favim.com-2114028

 La lluvia se adueña de todo, del paisaje, de  mi abrigo, de  mi pelo, de mi perro…

6663_d24b

 

Deja un comentario. Gracias.

