La vida misma y la fantasia …

Touch my body. Toca mi cuerpo.

tv-hbo-true-detective-alexandra-daddario-ep2-lisa-tragnetti

Se que has estado esperando por esto
yo también
en mi imaginación estoy totalmente sobre ti
yo se que tienes esa fiebre por mi, 102 grados
y nene, yo se que me siento igual
mi temperatura llega hasta el techo

tumblr_nxyd8e2Z8G1qi4jl7o1_500

si hay una cámara aquí
entonces se irá conmigo cuando lo haga
lo haga
si hay una cámara aquí
será mejor que no subas este video en youtube
youtube

porque si abres la boca y le dices a alguien sobre este encuentro secreto
yo te cazaré

le pega jaja
porque todos querrán meterse en mis cosas como una entrevista a wendy
pero esto es algo privado entre tu y yo

pj99lomas

toca mi cuerpo
échame al suelo
revuélcate conmigo
juega conmigo un poco más
toca mi cuerpo
tírame a la cama
solo quiero hacerte sentir como nunca
toca mi cuerpo
déjame envolverte con mis muslos
por toda tu cintura
solo una probada
toca mi cuerpo
se que te gustan mis curvas
ven y dame lo que me merezco
y toca mi cuerpo

este hoy

puedes ponerme sobre tu cama una sabana blanca nueva
y yo abrazaré tu cuerpo como tus jeans más ajustados
quiero que me acaricies como una brisa tropical
y flotar contigo por el mar caribe

tumblr_mnb328VTER1so2qilo9_500

si hay una cámara aquí
entonces se irá conmigo cuando lo haga

lo haga
si hay una cámara aquí
será mejor que no suba este video en youtube
youtube
porque si abres la boca y le dices a alguien sobre este encuentro secreto
yo te cazaré

giphy (4)
porque todos querrán meterse en mis cosas como una entrevista a wendy
pero esto es algo privado entre tu y yo
tumblr_inline_mxukro2XOt1rri87i
toca mi cuerpo
échame al suelo
revuélcate conmigo
juega conmigo un poco más
toca mi cuerpo
tírame a la cama
solo quiero hacerte sentir como nunca
toca mi cuerpo
déjame envolverte con mis muslos
por toda tu cintura
solo una probada
toca mi cuerpo
se que te gustan mis curvas
ven y dame lo que me merezco
y toca mi cuerpo
tumblr_m39457s3rv1r3qlevo1_500
te trataré como a un osito de peluche
no querrás irte a ningún otro lugar
durante esta vuelta de lujuria
acostado entrelazado conmigo
no querrás nada más nene
te daré una alegría total
vamp4
toca mi cuerpo
échame al suelo
revuélcate conmigo
juega conmigo un poco más
toca mi cuerpo
tírame a la cama
solo quiero hacerte sentir como nunca
toca mi cuerpo

tumblr_met1x9OnvT1qdfa3c
déjame envolverte con mis muslos
por toda tu cintura
solo una probada
toca mi cuerpo
se que te gustan mis curvas
ven y dame lo que me merezco
y toca mi cuerpo

Dior20

2 comentarios

  1. Eres muy Erótica, pero rebueno como lo describes!!! Una escena de amor muy acertada!!..
    Buen Martes y Feliz Navidad!!! Un fuerte abrazo…

    15 diciembre, 2015 en 20:02

    • Hola Rosita jajajaja si puede ser, la letra no es mia, es la tradución de la cancion. Feliz navida guapa y gracias por pasar siempre regalandome tu tiempo. UN saludo cariñoso la Dama de Salot.

      17 diciembre, 2015 en 16:20

Deja un comentario. Gracias.

