La vida misma y la fantasia …

Saber algo antes…No lo hace mas fácil.

ininaescribmovdibujo

Saber que va a pasar algo meses antes de que suceda o comience a suceder, no lo hace menos duro…No, sigue siendo duro, mucho.

Pero mi deber ahora es mantenerme fuerte, entera y de pie todo el tiempo, no solo por mi, sobre todo por ellos, por las personas que quiero, por que si yo caigo para ellos seria mucho mas difícil esta situación.

Ayer fue un día difícil, bueno están siendo días difíciles últimamente, por muchas razones, entre ellas, por que un familiar muy cercano se esta apagando, es muy duro, si que lo es…

Ayer ayude a poner guapo a este familiar, (el no se puede valer casi por si mismo ) para llevarle al hospital, con la mejor de mis sonrisas y con todo el cariño del mundo, manteniendome entera en todo momento y gastandole alguna pequeña broma para que sonriera, cosa que conseguí. También sonrió cuando le dije, pero mira que guapísimo estas…Que gratificantes si, pero que duro a la vez…

Fuimos varios a acompañarle al hospital, pero yo estaba tan cansada que me quede un momento en el coche…

Entonces es cuando esa sensación de debilidad intenta hacer acto de presencia…ese nudo en la garganta, esa sensación de que tus ojos se humedecen y me dije a mi misma,  vamos respira, ni se te ocurra ponerte a llorar, ahora toca ser fuerte por ti y por ellos, ya tendrás tiempo de llorar cuando todo esto pase, que aun te quedan momento muy duros por vivir  …Respire profundo y justo llego alguien al coche llorando, me trague de un soplo mi debilidad he intente consolarla lo mejor que pude.

 

Que duro todo esto y parece que cuando viene algo, se unen mas cosas y una siente que no va a tener fuerzas suficientes para poder con todo…

Saber que algo va a pasar antes de que pase, no lo hace menos duro, no, para nada.

Yo me digo a mi misma en mis horas bajas, vamos arriba que tu puedes, eres una mujer fuerte aunque a veces pienses que no lo eres, incluso bajo mínimos estas ahí, no te exijas tanto solo haz lo que puedas…Es que son tantas cosas…Que duro todo…Uff

He estado leyendo algunas entradas donde decía que estaba trabajando en averiguar que quiero, pero eso a quedado parado una vez mas, por que no es momento de eso, es momento de estar ahí para los míos, de ser fuerte…

En algunas cosas se lo que tengo que hacer y como comportarme, pero en otras cosas de las que no puedo hablar aquí, me siento perdida…

Todas las noches rezo a Dios y a mi Angel, (aunque con este ultimo hablo mucho durante el día, el me ayuda en ocasiones a mantener el equilibrio y ser fuerte)Le pido que me ayude a saber que hacer en todo momento, que me guié para tomar las decisiones correctas, que me haga fuerte y me ayuda a poder estar ahí para los míos en todo momento y últimamente que por favor no me haga vivir lo que ya vivi hace años…

Que momentos mas duros vivimos a veces, aunque sepamos que van a suceder, son muy duros…Y que cansada estoy…Pero que cosas tan bonitas tambien tiene la vida, eso no tenemos que olvidarlo…Feliz fin de semana.

6 comentarios

  1. ánimos , y a bailar la música que nos ponen a un que nonos guste , y aun que de cara a los demás as de a patentar fortaleza cuando estes sola grita , llora , saca toda la rabia , y tensión a comulada no te lo guardes en tu interior, es mejor guardar las cosas positivas en el corazón que las que son negativos ya que nos jugamos nuestra salud un fuerte abrazo y ánimos
    tony

    5 diciembre, 2015 en 18:27

    • Muchas gracias Tony Tienes mucha razon, pero sabes que pasa, que me da la sensación de que si me pongo a llorar y eso, las pocas energías que me quedan se van a ir y no se si podría estar entera de nuevo, me preocupa venirme abajo y no poder remontar. A lo mejor es una tontería.. no se…Gracias por tus palabras y tu cariño. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      5 diciembre, 2015 en 18:33

  2. energía física o energía espiritual que es la que tienes miedo a perder ,como creo en el ser humano pienso que por muchos palos que nos den esta en nuestro interior la fortaleza de vivir y de seguir el camino ( me viene en mente las palabras que dijo mi hermana una semana antes de partir después de tres años de lucha contra el cáncer en una reunión esprinta a tres se presento la Jennifer fallecida a los 5-6 años de un accidente de trafico sobrina por parte del marido y le dijo perdona a todos y mi hermana antes de terminar dijo los perdono a todos y ya me puedo ir y a si fue en tres ,cuatro días partió ahora el día 15 hace diez años ) por que te pongo como ejemplo mi hermana físicamente era una cosa pero espiritualmente otra los médicos le daban unos meses de vida y VIVIO tres años con aceptable nivel de vida nunca tiro la toalla quería ver la comunión de su hijo y la vio , aun hoy en día los médicos no se explican lo que paso se trabajo mucho espiritualmente el JEFE (Dios) le concedió ese permiso y con la ayuda de personas cercanas y de Cuba paso esos tres en un abrir y cerrar de ojos por eso te dijo que la parte espiritual no tengas miedo en perderla ,habrá mas carga o menos pero siempre estará en nuestro interior todo depende de que objetivos nos marquemos como chispa para que se avive esa fuerza interior y la física si tu estas fuerte espiritualmente y con un poco de deporte, cuidar la alimentación y equilibrar la mente dando importancia a lo que realmente vale la pena y aceptando que estamos todos de paso por esta vida saldrás a delante
    además tu trabajas con rituales pues aplicate alguno para ti y sacúdete los miedos que la mayoría son de otras vidas no pudemos dejar que miedos de otras vivencias nos estropeen esta nueva reencarnación , una de las pruebas es superar las asignaturas que arrastramos y tenemos que superar para pasar con buena nota si estuviésemos mas cerca te propondría una rueda de energía
    un saludo
    tony

    6 diciembre, 2015 en 1:01

    • Muchas gracias Tony por compartir conmigo tus vivencias, conozco algun caso como el de tu hermana en el que los medicos les han dado poco tiempo de vida y han vivido mucho mas, es sorprendente verdad, Te agradezco que lo compartas conmigo. El miedo del que te hablo es el no poder estar apoyando a los mios, estoy tan cansada emocionalmente o mentalmente que me preocupa no estar a la altura de las circunstancias, es eso. Tienes razon todos estamos de paso y yo lo acepto, pero aun asi duele, no solo la partida de los que se van ( que te voy a contar a ti que no sepas verdad ) si no el dolor de los que se quedan, ya se que es de alguna manera pasajero y con el tiempo se hace mas calmado y mas llevadero, pero mientras pues se pasa mal. Si, hago rituales, pero hacerlos quita mucha energia, algunas vez me los hago a mi misma, pero ultimamente no hago mucho por que me quita muchisima energia que necesito para mantener el equilibrio. Muchas gracias de nuevo por tus palabras y tus buenos consejos. Que tengas un feliz domingo. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      6 diciembre, 2015 en 8:56

  3. Te paso toda mi energía positiva !!!Para que tengas fuerza y Fe..
    Mira, Hay muchos que estamos sufriendo por un motivo u otro..
    Yo siempre repito ” esto también Pasará” y es verdad,
    piensa que todo empieza y termina.. Aunque nos cueste mucho dolor!!!
    Pero así es la vida!!! Y como tu dices, siempre demos Gracias a la vida por todo lo que vivimos!!!
    Un fuerte abrazo Y buena Semana!!!

    7 diciembre, 2015 en 22:37

    • Hola Rosita, muchas gracias por tu eneregia, por tu cariño y por tus buenos consejos. Te deseo un feliz fin de semana. UN saludo cariñoso la Dama de Salot.

      11 diciembre, 2015 en 17:53

Deja un comentario. Gracias.

